Habláis mejor inglés que Ursula Corberó?

spyro512

Apenas se nota que tenía la historia completamente preparada y con las palabras seleccionadas.

11 1 respuesta
NoRelaX

siempre será la ex de Cabano

7
Puni

Sí, "olofasaden" me di cuenta de que hablo mejor inglés que ella.
Pero bueno, por lo menos no necesita traductor, y no intenta disfrazar su acento español con un cutreacento californiano, lo cual le honra.

1
nizku

#16 Chistes de madres y de regalo un poco de homofobia, joder que no falla eh llos rojetes siempre los mas cazurros.

1
Helzid

Su nivel de ingles es muy bueno

18 2 respuestas
B

Si, hablo mejor inglés que ella.

Zaide

Habla decentemente. Parece que habla muy bien porque intenta evitar el acento.

SikorZ

Pos si, bastante mejor, pero el nivel que tiene la moza ya es mas que suficiente para cualquier uso

icetor

I do.

1 respuesta
Nacle

#13 Pues leyendote no lo parece.

Melafo basto

6
Word-isBond

#35 ¡¡¡¡Un culo!!!!

Larkos

#39 pero no estas tan buena como ella...

1
AlunaGeorge

Pues si que se maneja, comparado con el resto de actores Espa;oles que aun no han dado el salto. No me sorprenderia que a raiz de esta entrevista le salga algun trabajo alla.

1 respuesta
P

#26 Tal cual.

Markitos_182

#43 Ya ha trabajado en la serie británica Snatch.

Edit.: no leí el allá xd

Drakea

Pues en acento me folla bastante, habla muy bien.

Y ojalá en otras cosas.

2
deBurrows

Qué tortazo tiene el bobalicón de Fallon macho, no puedo ver una entrevista de ese tío.

5
LaChilvy

Simpática, con buen inglés, buena actriz, guapa, sin enchufes, y a su novio melofo hard. 10/10 Úrsula.
Se merece todo lo bueno que le venga.

1
HammelSF

Da la sensación de tener bastante naturalidad, pero vamos, que es algo bastante normal para alguien que haya salido de España y este expuesto dia sí y dia tambien.

Abusa de muletillas y el acento puede mejorar en cosas bastante básicas.

mxz239

Ya se le escuchó en inglés en la película mugrosa de Snake Eyes y la verdad es que lo habla bastante bien.

brush

¿ la chica esta es Española ?

Galdor

#31 Yo fíjate que cuando la estaba escuchando me estaba sonando a típica historia que no le pasa a nadie pero que se inventa y prepara en casa para tener algo que contar.

2 1 respuesta
Nirfel

Diría que sí, aunque he vivido muchos años en UK y ahora me mudo a USA, asíque es como hacer trampa.

TheFiskal

habla un inglés bastante normal, no sé

Nhilum

#52 Hombre, poniendo a la mítica Madonna de ejemplo dudo que se la haya inventado porque coge esta, dice que es mentira y no vuelve a pisar EE.UU ni tener ningún trabajo. Lo que quizás sí que ha exagerado la anècdota pero vamos, quien no lo haría estando en un programa de humor..

Fyn4r

Ole ole mi Ruth

Eckooo

Yes i am

zErOx

Le comía hasta el último cagarro que eche.

jonhy_walker

#35 vaya ojete mammamio

garlor

se le notan algunos ( creo ) errores, por ejemplo no se dice "followers in instagram" sino "instragram followers", sin duda mi speaking seria peor que el suyo porque apenas lo practico, pero tiene mas fallos gramaticales de los que (creo) hago yo

1 1 respuesta

Usuarios habituales