Que se hace con el pellejo de la fimosis?

Darmian

Que se hace?, lo congelan, entierran o se hace algo con ello?.

Que nos cuente sus anécdotas patrocinadas por fimosín los mediavideros.
Saludos, Darmian.

2
R

se quema damian, se quema

1 respuesta
tute07011988

Yo me hice un abrigo JOJAEOAJEOAJEOAJEOAJEOAJEOAJEOAE

3
Darmian

#2 en un crematorio?

1 respuesta
Darth

Cualquiera de MV se hace una tienda de campaña, sino GTFO.

intelntl

has probado los bocadillos de calamares?

14
Ismelldrama

Para el rebozado de las croquetas va muy bien por ejemplo.

1
AikonCWD

Se desecha como cualquier otro tejido.

Perkele

Entonces Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó[d], y dijo: Han atribuido a David diez miles, pero a mí me han atribuido miles. ¿Y qué más le falta sino el reino? 9 De aquel día en adelante Saúl miró a David con recelo.

10 Y aconteció al día siguiente que un espíritu malo de parte de Dios se apoderó de Saúl, y este deliraba en medio de la casa, mientras David tocaba el arpa con su mano como de costumbre[e]. Saúl tenía la lanza en la mano, 11 y arrojó Saúl la lanza, pues se dijo: Clavaré a David en[f] la pared. Pero David lo evadió[g] dos veces. 12 Mas Saúl temía a David, porque el Señor estaba con él y se había apartado de Saúl. 13 Por tanto, Saúl lo alejó de su presencia[h] nombrándolo comandante de mil hombres; y salía y entraba al frente de la tropa. 14 Y David prosperaba[j] en todos sus caminos, pues el Señor estaba con él. 15 Cuando Saúl vio que él prosperaba mucho[k], le tuvo terror. 16 Pero todo Israel y Judá amaba a David, porque él salía y entraba delante de ellos.

17 Entonces Saúl dijo a David: He aquí, Merab, mi hija mayor; te la daré por mujer, con tal que me seas hombre valiente y pelees las batallas del Señor. Porque Saúl se decía: No será mi mano contra él, sino sea contra él la mano de los filisteos. 18 Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o quién es la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey? 19 Y aconteció que llegado el tiempo en que Merab, hija de Saúl, debía ser dada a David, esta fue dada por mujer a Adriel el meholatita.

20 Y Mical, otra hija de Saúl, amaba a David. Cuando se lo informaron a Saúl, el asunto le agradó[l]. 21 Y Saúl se dijo: Se la daré para que le sirva de lazo y para que la mano de los filisteos sea contra él. Saúl, pues, dijo a David por segunda vez: Serás mi yerno hoy. 22 Entonces Saúl ordenó a sus siervos: Hablad en secreto a David, diciendo: «He aquí, el rey se deleita en ti y todos sus siervos te aman; ahora pues, sé yerno del rey». 23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Pero David dijo: ¿Os parece poca cosa llegar a ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de poca estima? 24 Y los siervos de Saúl le informaron conforme a[m] estas palabras que David había hablado. 25 Entonces Saúl dijo: Así diréis a David: «El rey no desea dote alguna, sino cien prepucios de los filisteos, para tomar venganza de los enemigos del rey». Pero Saúl pensaba hacer caer a David por mano de los filisteos. 26 Cuando sus siervos contaron a David estas palabras, agradó a David[n] llegar a ser yerno del rey. Y antes que el plazo se cumpliera[o], 27 se levantó David y se fue con[p] sus hombres, y mató[q] a doscientos hombres de entre los filisteos. Entonces David trajo sus prepucios y se los dio[r] todos al rey a fin de ser yerno del rey. Y Saúl le dio a su hija Mical por mujer.

1
XarevoK

Son proteinas, yo cuando me operaron quise que me lo dieran para comermelo.

Saludos Darmian.

perche

guantes.

AG

Vacunas

Lizardus

Se hacen gorros para el enano flautista.

10
ColdZimeh

Juntarlo con celulas madre y crear un clon.

squa1o

#4 No joder, en una hoguera pinchado en un palito. Cómo te lo vas a comer luego si no?

Saludos Darmian.

1 respuesta
B

se corta en aros, se reboza y se frie como si fuesen aritos de calamar y a disfrutar.

Darmian

#15 ah, bueno tiene sentido, como dice @XarevoK supongo que al ser algo natural y alto en proteínas no debería de desperdiciarse.

Saludos, Darmian.

1
seeyk

Si se pueden hacer estas cosas con cojones, imagina...

NSFW
3
NigthWolf

Te suena la marca de comida enlatada "Litoral"? Tienen contratos con diversos hospitales para recoger toda la carne que sobre. Ahora ya sabes porque su fabada esta cojonuda

ro_B0T_nik

.

Colgajo

#1 Se utilizan para rituales cabalísticos en las altas esferas.

1
jose678

se vende a rabinos, acto seguido rabino chupa rabino

no creer
mas mirar https://www.elcomercio.es/20130410/mas-actualidad/sociedad/rabinos-judios-podran-seguir-201304101611.html?re

1 respuesta
squa1o

#22 Lo de los sacerdotes con los niños ya se sabía, pero lo de hacerlo así abiertamente y encima DESPUÉS de la circuncisión pero WTF.

Ronjoujoujou

Te puedes hacer un tambor o una pandereta.

Kila

Los médicos lo usan como chicle.

1
Kelem

Como te crees que se hacen las sabanas de franela? Pa que no pases frio en invierno

Liquid-Sam

En los "Padres de él" lo guardaban en el album de fotos. Pero ten cuidado no se te caiga en la fondie al abrirlo.

kassiusk1

Yo me hice una chupa de cuero

1
bicho0

Yo me hice una pulsera y una cartera

nogaless

Eso es pa´ los gatos de toda la vida.

Usuarios habituales