¿Qué hacéis en vuestra casa, putos vagos? Hacen falta 700.000 albañiles

Oridana

Es un sector que se adapta rápido a las necesidades de la economía. En 2008 se habló de la crisis del ladrillo cuando fue una crisis financiera. Ahora, siendo conservadores, creceremos un 7% este año 2021. Con los fondos europeos resurgiremos con fuerza en el último cuatrimestre de este año y también durante 2022.

la burbuja inmobiliaria no existe, solo son crisis de esas de las que habla todo el mundo

3
BliNk_PoWa

Prefiero seguir farmeando oro con mi maga

HALAMADRID

Aprovecho el hilo para preguntar si algun MVdero trabaja en La Escandella (fabrica de tejas, en Agost)

msj pls.

Prava

#5 pues ganaran 1.2-1.5k alli, porque aqui...

xapistan

Un poco de respeto por los albañiles y a todo el sector de la construcción porque el techo que te protege lo hicieron ellos.
Y te aseguro que cobran bastante más que 900 pavos... yo soy electricista y cobro unos 1500+horas extra
Los electricistas somos los peores pagados de la obra...

1 respuesta
HALAMADRID
#35xapistan:

Los electricistas somos los peores pagados de la obra...

27
xapistan

Te aseguro que por convenio somos los peor pagados, otra cosa es que un albañil, ferralla, alicatador acepte trabajar por 1000 pavos, pero poquitos son los que aceptan eso

B

#23 Los de mi vecino también están en fin de semana xD

Fxcking

Qué bien se está en casita fumando porros mientras se queja uno de que no hay trabajo, ehhhh???

CaNaRy_r00lz

#5 Pues donde yo vivia se entraba a las 8 y a las 3/4 habian terminado por no hablar que los viernes terminan a las 12/1

milhoy

No se vosotros, pero yo conozco bien de albañiles /fontaneros/pintores currando en reformas en casas y se están llevando sus 6-8k al mes muertos

4 respuestas
BliNk_PoWa

#41 jajajaj

10
Sh1n0d4

He dejado de ver la noticia cuando he leído "SE PAGA BIEN"

Si es que se nos ríen en nuestra cara.

toyakens

#41 cuentanos mas

1 respuesta
D4rk_FuRy