Hacemos un AAR loco?

B

#18 yo también me cago en ti. Besis 😘

1
Ozonoo4

@Sephirox este hilo no puede morir con qop abriendo pagina.

Danos una leccion de historia y nos callas.

Alguna ultima otra peticion despues del dump y antes del hype?

1 respuesta
B

@desu vult!

Don_Verde

#32 Saladino tras vencer a los cruzados, decide ampliar la yihad y se lanza una guerra santa contra los cristianos para arrebatarles Roma y matar al Papa y sus acólitos.

La basílica de San Pedro de convierte en la mayor mezquita de Europa y siglos después, foreros de MV se ofenden.

1 respuesta
Ozonoo4

#34 no me pidas que me ponga a editar a buscar un Saladino y crear estirpe... quizas pueda poner a un Saladino vs un Balduino pero no me pidas milagros.

Ademas, no quiero historia, ni politica, es FEDA.

Lo primero que puse, FEDA es Jerusalem. Simple y llanamente conquistarla, tenerla y asegurarse que bajo ningun concepto cierro partida o hasta pasar turnos si hace falta 1 a 1 que pierda Jerusalem.

Por los mediavideros, yo le doy a spam turnos y pa'lante.

1 respuesta
Don_Verde

#35 No conozco el mod, ponle unos dibujos con paint encima con avatares de foreros y arreando.

Deus Vomite

1 respuesta
Ozonoo4

#36 al menos eres alguien que aporta ideas xD

Esta es la FEDA que nos deja Pdrsnchz

alepe
B

Si matas a casos aislados de la religión de paz te lo paso

hamai

JEAASSSSS

BShP

Pero explica lo que es jueputa

1 respuesta
Ozonoo4

#41 Un AAR es juegar una partida y comentarla despues, normalmente por partes o turnos.

Contar simplemente lo que te sucede en el juego no tiene chicha, para eso juegas tu, no? La gracia esta en coger un juego con mecanicas curiosas y transmitir algo original y entretenido.

Yo no tengo el nivel para hacer obras de arte que vemos en este foro (ejemplos DonVerde) o realmente interesante por si solo (los DF de Hipnos). Asi que proponia un AAR de Medieval2 Total war (cualquier mod me vale) y jugarlo como me pida FEDA.

Veo que tampoco tiene un gran seguimiento, lo cual es positivo. Si veo que no se hace ninguna peticion o votacion, dejare que el hilo muera unas semanas y lo hare AAR normal y clasico pero con estilo FEDA.

1 respuesta
dranreb
#42Ozonoo4:

Si veo que no se hace ninguna peticion o votacion, dejare que el hilo muera unas semanas y lo hare AAR normal y clasico pero con estilo FEDA.

Pero si empezaste uno de Stellaris y no pasó de la primera entrega hijodeputa

1 respuesta
Ozonoo4

#43 has jugado Stellaris? no pase de dos paginas y solo llevaba un par de años de juego... eso se podia ir a las 100 paginas posteando yo solo y nada realmente interesante habria pasado.

1 respuesta
dranreb
#44Ozonoo4:

has jugado Stellaris?

Tengo el juego base, sin DLCs. No le he echado muchas horas, sólo un par de partidas

Usuarios habituales