Hacer una mamada aporta la felicidad

BliNk_PoWa

Las mujeres que practican felaciones a sus parejas son mucho más felices.

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York corrobora que las mujeres que practican felaciones a sus parejas son mucho más felices. La muestra fue tomada a unas 300 féminas aproximadamente. Tras realizar una masturbación oral su estado psíquico cambió mostrándose mucho más optimistas ante la vida.
La investigación no solo "consiguió demostrar" que las mujeres que practican sexo oral renacían como el ave Fénix, también que mejoraba su actitud mental y les ayudaba a conciliar el sueño.

La clave radica en el semen. Según este ensayo, el semen posee antidepresivos naturales como la serotonina, capaces de trasmitir sensación de calma y bienestar y por otra parte cortisol, una hormona que activa la energía de las personas. Además, la mayoría de las féminas, al acabar el ensayo, se vieron potencialmente más atractivas.

Así que ya sabéis, le pasáis este hilo a vuestra pareja o amgi@ sexual para empezar que empiecen con el tratamiento lo antes posible

B

Porque el viernes noche manda. Toda la semana currando duro en la obra, generando un cash de HOMBRE, currando duro y con COJONES sin mariconadas de ahí no me meto, eso es peligroso o pamplinas. El toro va para adelante con todo, con el arnés en los cojones y la pantalla a 25 metros como un hijoputa en la industria naval. Claro eso se traduce en que la nomina sube como mi polla cuando agarra una buena hembra. No voy a dar cifras ni a contar de qué va el rollo pero cuando tienes las habilidades y la experiencia eres un puto PROFESIONAL y eso se cotiza en el extranjero. Pero hay que ser espabilado para saber buscarse la vida fuera, sin miedos ni dependencias ni rollos raros. En pie de guerra dispuesto a comerme la vida desde 1987.
Esa es la diferencia entre los triunfadores, los hijos de la gran puta como yo que generan cash, viven bien, respiran mundo y fuman buen material con Café Quijano conjugado con el rugido de un L6 alemán y los mr ninis mamando fracaso existencial 24/7. Ponedle COJONES me cago en todo. Luchad por lo vuestro. Lo más irónico es que me alegro de no haber completado la puta universidad. A la mierda esa tontería cuando con cojones y cabeza vas a cualquier sitio.
Claro llega el viernes y tengo 52 horas hechas. Mañana curro pero voy de empalmada y el viernes noche a liarla gorda. He quedado con una hembrota cojonuda que quiero rabo y jijiji.*
Tengo a CARLOS SANTANA a toda hostia en la pensión cutre que estoy. Afeitado sano + ducha cojonuda + porro y a salir a liarla, a disfrutar, a follar, a colorear una vida ruda y viril con perfumes de mujer y besos de zorra.
Los viernes me saben a gloria pura. Sabor a golfería. Sabor a Baudelaire puesto hasta el culo y sin freno de mano. Es que tu amor es un peligro no es una broma ayyyyy este querer me está matando nena.*
Feliz viernes. Follad y quemad el cash ganado con cojones

14
dranreb

Hacerla o recibirla?

1 respuesta
Hobbes

#3 que #1 te la haga y así sabremos si es hacerla o recibirla.

SuperMatute

Pero con tocadita de culo que es la auténtica salud.

1
EnderFX

7 1 respuesta
tute07011988

En BliNk_PoWa dejé de leer.

11
Cryingmoon

Así es como #1 es feliz. Sus autofellatios que no falten.

seeyk

Pues ya sabes

Kimura

Ahora ya sabes por que tu mamasota nunca pilló la baja por depresión.

Jugiroo

que se lo pregunten a tu madre

1 respuesta
straiNforjau

#11 Quizas a la tuya tambien se lo deberiamos de preguntar no? jajajaja

1 respuesta
Jugiroo

#12 y a la tuya y a tu abuela

1 respuesta
Exor720

6
straiNforjau

#13 jajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajajajaja

1
pantocreitor

Parguelilla feliz

B

Estas buscando una pretexto pa que te la chupe la chavala eh?

B

7 1 respuesta
B

#6 he entrado a este hilo solo para ver este gif.

1
juanmanco

Ahora lo entiendo hijo de puta por eso tu madre sonrie tanto

ThOrKeMaD

si fuma la chupa

EUS

Menudo montón de mierda

Z

#18 Pues con esos dientes, te tiene que dejar la polla como un pantalón de pana.

1
Rivendel

y si no se lo traga?

B

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/mujeres-que-practican-felaciones-sus-parejas-son-mucho-mas-felices-3265860/0/

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • straiNforjau
  • Jugiroo
  • EnderFX
  • SuperMatute
  • Hobbes
  • dranreb