Hachis yonki edition en la cucharita

ElPorrero

Pues mira, llevo dias pillando unos pelotazos super guapos con la siguiente tecnica.

Pillas una cuchara, hachis, cuanto mas calidad mejor, y yo q se, le hechas medio gramo, o hasta mas, depende de la colgada q te quieras pillar. Pones el hachis en la cuchara, le metes aceite de oliva, lo calientas asi como un jacoso con su chute heroina quieroesnifarcaballoalmenosunavez, y una vez se calienta, se mantiene la temperatura y se va removiendo con algun palillo o asi, metes la mezcla en un yogur, y obtienes un yogur porrero con una potencia la verdad q bastante guapa. Por poner un ejemplo, me como uno a las 12 de la noche y a la mañana siguiente a las 3 de la tarde aun sigo colocao asi como despejandome. Voy borrachoo tengo marihjuana tengo hash dry dese caro q esta buenisimo mis muertos joder y me voy a meter un pedazo yogur de medio gramo aver si me quedo asi to fumao que parece morfina oiga

17
1 comentario moderado
NaCh1To

Si no lo.veo no lo creo, abre Twitch

1 respuesta
Quetanto

Para cuenta con eso que va directo al riego sanguíneo, compañero.

2
Savantyair

La calidad de la cuchara es importante?

2 1 respuesta
ElPorrero

Se me olvidaba mencionar, usar una cuchara distinta para calentar y otra pa comerse el yogur que la otra por debajo se queda negra y sin darme cuenta me comi todo eso. No se que cancer tendre ahora, pero nada, dato por si acaso

21 1 respuesta
Overwatch

Grande porrero

6
fuNN

Me parece demasiado yonki, prefiero hacer aceite de marihuana, y un día en el que sé que no tengo responsabilidades, comer pronto y flotar toda la tarde

1 respuesta
ElPorrero

#3 Llevo un colocon bastante improductivo, no me noto ahora ni habil ni con ganas. Igual mas tarde si. Voy a fumar como un cabron hoy, soy spyro

7 1 respuesta
ElPorrero

#8 Esto es como una receta de aceite de marihuana super fast, solo que con una dosis individual extremadamente cargada y que se hace en unos 5-7 minutos. Pero si, es to yonki, pero eso le da mas espectaculo al asunto, imaginate calentar jacho con aceite en una cuchara delante de tus amigos. La polla

1
ElPorrero

dejo un video asi por si alguien quiere hacerlo

1
SasSeR_18

¿porqué no le hacen un hilo único a este tio y deja de reventar el foro con sus problemas?

Entre la necesidad de atención y el tema de la autodestrucción tienes material para introspección en uno de tus viajes. Tira por ahí.

5
Alrich

Te recomiendo cambiar el aceite de oliva por aceite de sésamo, vas a flipar nen

T0X1C1TY_

El problema de eso es que es fácil que quemes el thc

Lenix

Cabronazo, eso lo hacía yo con las natillas, a la media hora tienes una piedra curiosa.

Repetimos ?

1
Saffron

El portero se está mereciendo ya un subforo de drogas y estimulantes

r0n1n-gklan

Hazte una infusión con un cogollito de yerba vas a volar pero bien, lo del yogur yo lo hice en su día y vaya pelotazo loco. La infusión es mas top, eso si ojo con la dosis que te pega duro y ni te puedes levantar xdd tope ketaminoso.

Enjoy the globo @ElPorrero

3 1 respuesta
Potito

Esto existe desde que el hombre es hombre.

Pero la forma elegante es comerlo en bizcocho.

La receta es la que tú quieras y luego le añades una tableta de chocolate donde has fundido el jumento.

Al hacerlo de este modo la carga puede quedar mal repartida y te pueden tocar perlas. Lo cual hce más emocionante y divertido el pastel.

Ojo cuidao porq te se puede quedar dormido el cuerpo dos o tres días.

Lolth

#5 si es de plástico mejor

wiFlY

Esta claro que te gustan las drogas, pero la atencion de la gente te gusta mas aun.

Gitaner

Juraría que el thc se destruye a cierta temperatura

1 respuesta
SRvictor

Has probado a meterte la piedra directamente por el culo? Dicen que ese método con el alcohol pega más

LKS

#17 la hierba no infusiona en agua, necesitas de grasas como en la leche o la mantequilla.

1 respuesta
Jok3r

@PocketAces

7 1 respuesta
tute07011988

Por aquí no, @ElPorrero. Fumar es sagrado.

Coca, speed, keta, la mierda que te den en forma de cal; puedes echártela por encima cual miguelito, pero con el fumeque no se juega.

1
oppressed

#21 No si se liga a una grasa. Como aceite, mantequilla o leche.

2
LeeSinGafas

#24 Dudo que con su tamaño consiga que tiemble algo

3
r0n1n-gklan

#23 Pues pedazo colocón pille de agua, que no podía ni levantarme y parar de reír. De todas formas, recuerdo hacer la infusión rollo bolsita de te, agua caliente y meter un trasto de esos rollo colador para infusiones con el cogollo dentro.

1 respuesta
Kirbos

Me creo 0 lo que cuenta #1

recatate

#2 La pole? en serio? y lo próximo que será :roto2: ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • r0n1n-gklan
  • Overwatch
  • Tharsis
  • tute07011988
  • Horribeler
  • Bachoqueto
  • ElPorrero