Half Life o WoW

Kory

DoRiTo

Más que del juego depende de con la gente que juegues.
Duré más o menos 4 años en ambos, y los recuerdos chulos tienen que ver con grupos y raids de amigotes.

Fliyin

#18 se mearia encima* como mucho.

Tus amigos tienen razón, deja de intentar engañarles

LLoskka

half life y el mapa cross Fire o bounce

HORAS de diversión asegurada

5 1 respuesta
Denian

El mejor juego de la historia en todos los aspectos es el Tetris, con su primera entrega ya llego a la perfeccion, y seguira siendo divertido de jugar pasen los años que pasen.

enric666

Gorilla.bas

W

minecraft sin duda alguna

Lizardus

#34
Que cariño le tengo a Bounce. Había probado fps y multis online antes ,pero con Bounce fue la primera vez que supe que era jugar en online con tus colegas.

Fue en un ciber cochambroso de Valencia , posiblemente el primero,en una noche que pagabas mil pelas y te quedabas hasta el amanecer.

Todos nos habíamos pasado Half Life en casa pero online con las mierda conexión y WON era injugable. Así que elegimos Bounce y nos pasamos media noche en ese mapa. Que pique por dios, que risas. El que pillaba la posición alta donde salía la ballesta veía toda el mapa así que el resto de colegas nos organizamos para eliminarlo ,porque quién asomaba la jeta era hombre muerto.

Y con CrossFire igual aunque este mapa al ser más pequeño era más rápido y estresante. Activar el bombardero y ver como morían todos tus colegas de golpe era y sigue siendo una experiencia de placer extrema , como un buen orgasmo depositado en la boca de alguna pelandrusca.

2 1 respuesta
LLoskka

#38 :heart:

Good ol times XD

PD: yo del bounce me conocia un sitio donde habia fallo de textura y me quedaba campeando con la ballesta XDDDd

7
dambala

#18 María es lo que te fumas tú antes de postear para decir tremendas gilipolleces

VonRundstedt

Que asco, WoW

nachetetote

que prefieres turron de chocolate o turron jijona?

Mikelete

Counter y WoW de lejos los mejores juegos de la historia, y si me pides un tercero Legend of Zelda

ColdZimeh

Ni puta idea tenéis, el Leisure Suit Larry .

1
Soynuevo

#23 #24 #25 #26 #27 Boom boom , pon a gozar tu cuerpo con el boom , boom boom pon ha gozar tu cuerpo

fuNN

Torrente: El juego

1
B

ffxiv

1 respuesta
brush

#47 Ya está bien de abusar , están hablando de juegos del populacho , es como decirles que e Alyx se mea en el HL1 , es jugar en otra liga.

X-Crim

Pues yo le hubiera dicho el Sonic 2 y ya está

1
1mP

Dime cuantas horas de vicio te ha dado Half Life y cuántas horas te ha dado WoW.

Ahí obtendrás la respuesta.

1 respuesta
Vandalus

cs 1.3/1.5/1.6 miles de horas

VonRundstedt

#50 Contando los mods o sin contarlos? Sin Half Life no habría mods...

1 1 respuesta
Exor720

arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A

1 respuesta
DiSKuN

hay que ser desgraciado para elegir el generador de atrapados del WoW

1mP

#52 Sin contar los mods, si hay que valorar el juego como tal, los mods sobran, aunque le hayan dado una riqueza al juego tremenda.

1 respuesta
Ozonoo4

#55 no es justo.

Los mods son parte del envoltorio half life, al igual que las expansiones para el wow.

1 respuesta
1mP

#56 Podriamos meter a la saca el HL2 y el futuro HL3 illuminati confirmed, pero joder, meter los mods no salen del desarrollo original.

1 respuesta
Ozonoo4

#57 Entonces, si vale cualquier expansion del wow, tambien deberian entrar:

  • Half Life 1
  • Half Life Oppsing Fronts
  • Half Life Blue Shift
  • Half Life Decay
  • Half Life 2
  • Half Life Episode 1
  • Half Life Episode 2
  • Half Life Lost Coast
  • Half Life Alyx

Hmmmmm ya empiezan a sumar unas cuantas horas.

Empiezo a pensar que tus argumentos son algo parciales.

2 respuestas
LLoskka

#53 eso es de un dragón Ball z de súper no?

1 respuesta
1mP

#58 podemos valorarlo de dos formas, la saga creada por la desarrolladora o el primer juego.

No lo decia porque el WoW sea mejor, es algo bastante subjetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Lizardus
  • LLoskka
  • Exor720
  • KIIM
  • 1mP
  • VonRundstedt