Handsome Sanchez

B

#28 y que lo digas xD Que los fachas filofranquistas hablen mejor inglés que el presi centristaprogresista... xD

#30 ¿No era el marido de la arquitecta cubanoexplotadora?

eondev

Sabéis que más me toca la polla de todo esto? Que invierte más tiempo en ser claro y en explicar cosas en una television extranjera que en la nuestra xD

30 5 respuestas
DunedainBF

#32 Lo de que no sale en TV y en general minimiza sus apariciones es totalmente cierto, especialmente en situaciones negativas donde pone hombres intermedios a que den la cara y hagan de punching ball.

Pero no ha explicado una mierda tampoco, que para 10min en TV americana, le preguntan por China y se pone a repetir lo de la digitalización, que lo acababa de decir.

Las frases aprendidas eran las que eran, pero ya es más esfuerzo que cualquier presidente pasado.

Me recuerda un poco a aquello de los exámenes en el colegio donde te preguntan por el tema 7 y tu no tienes ni puta idea pero te voy a hablar, enlazándotelo de manera cutre, del tema 9 que ese es el que me sé.

2 1 respuesta
A

#30 Se ha sacado un master en chicago

1
B

#32 pero que explicar, si no ha dicho nada, bla bla bla 50 palabras generales que no dicen nada.

cuando se le escucha hablar a un sabio sobre un tema, con 5 segundos basta, a este te puedes tirar horas escuchandole y es todo paja.

Teq-

13
Dieter

#32 101 en españa, pedrosiente solo sale a dar buenas noticias.

CaNaRy_r00lz

Por lo menos no hace el ridiculo como los derechosos que no saben decir ni Hola. Se expresa bien y no tiene un acento Espaniol cerrado

Aguiluxo

#30 si no has salido de España no obtienes ese acento ni de coña. Y si, ha cursado un MBA de finanzas en EE.UU

1 respuesta
B

Joder, pues es la primera vez que veo a un político español hablar de manera fluida en inglés, con un vocabulario mucho más amplio de lo que se espera de un político que no sea inglés. Creía que iba a ser la típica mierda de la que nos podríamos descojonar todos, pero para nada, totalmente suelto el chaval.

Pena que sea de la mierda del PSOE, que es la misma mierda que PP. Ahora tenemos la corrupción sistémica también en un perfecto inglés. Gr8.

1 respuesta
RiVeRwInD

Luego me acuerdo del relaxing cup of café con leche y me entran escalofríos xD

2
B

#39 estoy deliverando aun si lo dices de coña o lo dices en serio.

si tiene acento regulero español, no tiene nada especial. Igual te refieres al del vox, que no habia llegado a esa parte

2 respuestas
Aguiluxo

#42 De quien hablas? Me refiero al de VOX si

2 respuestas
Ivlas

#32 ser claro?

Pero si ha dicho que todos le alaban por su reaccion a la crisis de coronavirus!
Claro en su mundo de yupi, el psicopata este.

B

#43 si, ese es obvio que ha estado viviendo en USA, porque yo escucho a muchos no nativos, y para tener ese acento no es algo ni facil ni natural.

Damnedlove

Normal que se les haga el coño agua con Perico, si tienen a unas momias por presidentes en general ultimamente xd.

Me ha sorprendido para bien su ingles por cierto.

B

1
B

#28 Para ser un nazi de mierda.

evening0

Es decir que es mas malo que la cicuta para el país y un sociópata como una catedral pero como habla inglés se os abre el esfínter hacia el infinito o más allá.

Dios que nivel.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#49 Correcto. Es un hijo de puta el de VOX pero las cosas como son, habla de puta madre.

2
Headhunt

#40 a mi Pedro Sánchez como político como si es del PP, mismas políticas y mismos objetivos. Pero hay que reconocerle que el tío tiene unas aptitudes y capacidades de comunicación fuera de lo común. Sabe salir airoso de cualquier entrevista por dura que sea, y dar respuestas espontáneas como si se lo hubiera escrito su equipo de campaña. Que luego dice todo cosas vacías, generalistas, dice una cosa y luego pega la puñalada, y dónde dijo digo luego Diego, pero eso llama la atencion.

1 respuesta
personaje

#51 La única función del político es decir muchas cosas sin decir nada. Eso es de primero de comunicación política y en este país somos expertos.

1 respuesta
HammelSF

#42 #43 Precisamente Pedro Sánchez ha vivido varios años en Nueva York en los 90 trabajando en una consultora, aunque su acento no sea nada especial xD

Mako666

#32 #33 Mucho espacio en la TV no tiene, pero vamos, sale prácticamente todas las semanas en comparecencias públicas a dar discursos de hora y pico sobre los planes del gobierno en diferentes materias. Se pueden seguir por Moncloa, yo los sigo por Twitter y siempre ponen directos. Lo digo por si queréis realmente ver sus opiniones (o las del Gobierno) en distintos temas.

Y nada, respecto a él y este meme, chad sanchez is chad y la verdad que es el primer presidente de España que no me provoca vergüenza ajena oirle hablar en inglés, así que mis dieces en ese aspecto.

Llegan a ser Aznar, Felipe, Rajoy o Zapatero y tenemos meme para lo que queda de siglo.

1 respuesta
B

Que guapo es, le debe doler la cara de ser tan guapo.

Vimes
#10ramaGZ:

Órale, president of spaniards!

"Prime minister" en Usa solo existe un presidente y es el suyo.

recatate

Coño! pero si es Pedro Sanchez el sepulturero

B

Mira como si estuviera leyendo o es cosa mia

1 respuesta
Headhunt

#52 esa es su labor, pero no debería

MiNmbreNoCab

No lo esta leyendo, tiene el 5g y el chip inyectados y le viene directo a la cabeza.

abrid los ojos

Usuarios habituales

Tags