Handsome Sanchez

evening0

Joder pero que guapo es. Ya me puedo morir tranquilo viendo un presidente de España tan precioso y lindo.

No entiendo como no os quedáis deslumbrados con tanta armonía facial junta.

MelkorEX

Al césar lo que es del césar, tiene acentazo español de cojones, pero al menos no se caga encima o skipea preguntas porque no las entiende

1 respuesta
SikorZ

Está buenísimo, poco le pagamos

B

#62 Y con que acento quieres que hable? con acento de mainesoura?

5
Word-isBond

Lo ponía a veinte uñas.

RayF

Sigue estando muy lejos del nivel de Espinosa de Los Monteros, pero lo intenta.

Al menos no hace el ridículo como el coletas.

2 respuestas
B

#66 normal, el nivel de subnormalidad de ese hombre es inalcanzable

1 respuesta
Nirfel

Si Pablo Iglesias tiene un C2, Pedro Sánchez debe de ser nativo.

1 respuesta
RayF

#67 Pues si que genera rabia y bilis que alguien de Vox hable bastante mejor inglés que vosotros y que Pedrito el guapo.

1 respuesta
SikorZ

#66 Hostia, es bastante patético, la verdad, no pensaba que Pablemos hablara mal inglés, debería dar ejemplo.

Aquí sin duda hasta ahora que yo haya visto gana Espinosa de VOX, el que mejor habla con diferencia.

#68 Un c2 xddd, el pet como mucho

1 respuesta
B

#69 no me he referido a su inglés en ningún momento ;), por cierto, vosotros, interesante.

Sabes nada de mí, no sabes que trabajo fuera de España, ni que doy clases en inglés, ni que investigo en inglés, que vivo en inglés, que trabajo con nativos y no nativos.

Aunque bueno, tú también eres un punto subnormal que escucha al retrasado de Jiménez los santos.

1 respuesta
Kimura

Guapo, muy guapo, si. Pero con tanto maquillaje encima, yo también estaría un 1% de tan guapo.

2 1 respuesta
SuperMatute

#72 a mi no me arregla ni el maquillaje xD

1 respuesta
Kimura

#73 no digas eso, la belleza está en el ojo del que mira. Además, siempre queda el último recurso de la erótica del poder. Alguien encuentra atractivo incluso a los políticos catalanes:

1 1 respuesta
personaje

#74 La raza aria catalana

NigthWolf

Lo que tiene en frente no es una pantalla con lo que tiene que decir, es un espejo para poder mirarse mientras habla

3
Gamo

Que será un gilipollas, pero ya no es la primera vez que criticáis por criticar, que precisamente en esto se salva xD joder que tiene acento español, pero por lo demás bien. Especialmente si tenemos en cuenta del nivel que venimos.

Ismelldrama

Imagínate poder desayunar su polla cada día.

2
RayF

#71 ¿Ah, que te crees especial por trabajar e investigar en inglés? (probablemente en una universidad de medio pelo)

Cualquiera que no se cague encima aprende bien inglés, que es el idioma más fácil que existe para aprender.

Enhorabuena crack. Eres muy "especial".

2 respuestas
B

#79 Sabes inglés?

B

#79 medio pelo, pues ya está bastante más alta en los ránkings que cualquiera española. Aún así, sigues siendo un punto subnormal límpiate la lefa de la boca que te huele retrasado voxtante.

2
VonRundstedt

Hace traducciones muy literales del castellano que no tienen sentido en inglés. Pero aún así not bad para ser un presi español.

Nirfel

#70 Si buscas en CV de Iglesias, dice tener un C2.

Comparando niveles, yo creo que Pedro Sánchez inventó el inglés.

Y

#54 Pero que dices hijo mío si únicamente concede entrevistas a sus amigos... que no tiene espacio en TV el presidente del gobierno xdd

YokeseS

Que guapo es señor bendito de mi vida!

Drakea

Va mamadísimo Pedrete, con la polla fuera por New York follándose a Karens y reuniéndose con BlackRock y demás gente de bien

Me va a empezar a caer bien y todo, hacer rabiar tanto a tantos piojosos y parásitos tiene que ser bueno.

2
YokeseS

Una recuperacion sostenible e inclusiva... Este tio es tonto.

6
WaRdIx

Mira que no lo aguanto pero al cesar lo quee s del cesar. Se lo habra preparado y lo que querais pero ya no da vergüenza como los demas presidentes previos.

1 respuesta
B

#88 ese es el problema, que el nivel medio en españa que gastamos hace que a muchos no les de verguenza escuchar lo que dice este señor en el extranjero, sea en ingles o suajili

YokeseS

Pffff que pesaditos con el ingles macho. Los mamadores de lo anglosajon. Que aprendan ellos Español hostias.

Usuarios habituales

Tags