Hariais un trio?

B

#150

Por detrás a ninguna xD. Pero vaya, es cuando ocurren los puntos en el ojal, cuando es un ZAS! En todo el ojete.

vulkaNorz

Pues a mí no me importaría probar cualquier clase de trío, pero ninguno homogéneo xd. Quiero decir:

  • tia + tio + tia
  • tio + tia + tio
B

#152

¿Pero con tu novia?

Es que en caso de hacerlo con la novia yo lo que haría sería hacerlo con otra pareja. O sea, 2 y 2 para así no quedarte con el "Joder, se está zumbando a mi novia" y quedarte con el "Tú dale que yo le doy a la tuya, jatresmil".

Y claro, mientras lo piensas lógicamente pones la buena cara.

F

tio + tia + perro

AikonCWD

tio + tia + perro FTW!

NocAB

#154 o tio + tia + pato! No te jode... xD

#157 Buuuuuf, no digas esas cosas que me las imagino... :$

provoco

#144 me estas diciendo que por ejemplo estas en una discoteca y te vienen 2 gemelas tremendas y te dicen de pasarlo bien y tu le sueltas "ske no me llama..."

A LA HOGUERA!

cuico

invitas a un buen colega y le haces un gran high five!

B

2 girls 1 cup

Miguel-ito

#157 Es que eso no va a pasar a mi nadie me entra soy un cero a la izquierda para el sexo femenino

BLaCkDaRk

pues le dices ok primero dos tias y cuando toque dos tios le dices que pasas, es facil no?

jonhy_walker

#161 tu no mientas que tu lo harías al revés guarrona

ClaseForNow

6 páginas y aún no hay una puta foto.

Dónde estan los moderadores?

Urien

#147 disculpa? madura 10 años y releete esa gilipollez.

M

Yo solo hago trios con chicas con las que no estoy implicado sentimentalmente, en el momento en el que empiezo a sentir algo mas emocional que fisico rompo la relacion.

Y un trio con otro chico me da asco, ese instante en el que uno esta penetrando la vagina y otro esta penetrando el ano de la chica y se puede notar perfectamente el roce de la otra polla contra la tuya a traves de la cavidad anal me corta todo el punto.

vulkaNorz

#165 ya has probado esa sensación? si es así cuéntanos qué tal el resto de tu experiencia en ese trío =)

M

A ver, no en "ese" trio, yo desde que rompí mi relacion estable llevo una vida sexual bastante "variada", y el trio es algo habitual que repetimos de cuando en cuando tres amigas de Sanlucar de Barrameda y yo, la unica vez que lo hice con un tio es donde capté esas sensaciones desagradables que no quiero volver a experimentar. Te explico:

· Te desnudas delante de un fulano que no conoces de nada, y a mi personalmente no me importa desnudarme delante de una tia, pero delante de un tio me resulta un mariconeo increible, pero bueno.

· La chica empieza a comerse las dos pollas arrodillada ante nosotros, y cada dos por tres hacia que mi polla rozase con la del otro tio, y era algo tremendamente incomodo

· Cuando estaba a cuatro patas y cambiabamos de postura (chupandosela a uno, el otro dandole por detras a cuatro patas) yo podia sentir las nalgas y los muslos de la chica totalmente empapados del sudor del otro tio, y no me hacia ni puta gracia.

· Intentas estar concentrado ahi en la tia y de repente levantas la cabeza para agitar el sudor que cae por el pelo y te ves al nota frente a ti, con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo la cabeza hacia un lado en un gesto complice de "que buen rato ¿eh colega?"

· Luego ese momento roce en el que, cuando uno esta tumbado, dandole a la chica por la vagina, y el otro esta dandole por el culo puedes sentir perfectamente el pene del otro tio rozando contra el tuyo, porque la pared de la cavidad anal que la separa de la vagina es bastante finita y se nota todo.

· Y como colofon el tio se corre en la barriga de la tia, y yo que aun aguantaba un rato mas tenia que seguir follando con ella con cuidado de no poner la mano sobre donde se habia corrido el otro nota.

Lo dicho, no volvería a repetirlo, sin embargo el sexo con dos o mas chicas es una maravilla. Sexo sucio, desenfrenado, salvaje y duradero (cuando tu te corres las chicas suelen seguir jugando mientras tu descansas y vuelves a armarte, una gozada)

EDITADO: Ah, se me olvidaba, tambien tiene carcel ponerte a escuchar al nota decir soplapolleces varias porque esta emocionadisimo con el momento, y dice cosas como "Buaaahhh... te gusta comerte mi polla eh!!! esta buena ehhh!!!" o "Ahora te voy a follar como no te han follado nunca, toma polla, toma" cuando instantes antes me la habia estado follando yo por ese agujero... en fin... para no repetir.

PruDeN

cuida esas amigas colega

Urien

#167 las ganas ke podian forzar un trato haciendo con un trio con un tio y una tia se acaban de desvanecer en el acto por muy tentadora que fuese la oferta de la chica.

Joder, ke pesadilla no?

ungarense

solo si hay bocatas de polla

vulkaNorz

#167 jajajajaj gracias por el post tío.

Oye minimelon, y metiéndome un poco en tu vida privada pero es que me ha chocao mucho, lo dejaste con tu pareja? aquella de la famosa cuñada y demás historias tuyas? ;(

namidettje

#167 Joder macho, eres un destroza fantasías. Siempre pensamos con los colegas que estaríamos de fiesta mientras le dábamos más fiesta a la amiga...Ya veo que no va a molar xD

"· Intentas estar concentrado ahi en la tia y de repente levantas la cabeza para agitar el sudor que cae por el pelo y te ves al nota frente a ti, con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo la cabeza hacia un lado en un gesto complice de "que buen rato ¿eh colega?" ----> XDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

#167 joder con las gaditanas que cerdas... lo de #46 tb fue en mi pueblo en cádiz... unos dias que voy y ala... ekisde

M

#171 Correcto, esa misma, 6 años de relacion y a tomar por culo, me dejo ella. Ahora mismo no estoy ni de coña preparado para una nueva relacion sentimental asi que tengo una agenda y un messenger petado de follamigas a las que acudo dia si, dia tambien, cada vez que me siento agobiado.

No sabria decirte si soy feliz.

#173 No es cosa de gaditanas, es que cualquier tio con un minimo de habilidad que vaya a vivir a otro sitio, triunfa como Los Chichos. Yo he estado viviendo en Albacete, en Valencia, en Malaga, en Granada y en Cordoba, y te podria decir que son todas unas cerdas, y no es eso, el cerdo soy yo, en esas tierras nadie me conoce, puedo hacer lo que desee, y es ir entrando al trapo a cada tia que me interesa, y casi siempre sale bien, asi que... toda españa esta llena de "zorras" segun tu punto de vista. Bueno, mas cerdas que en Albacete no las he conocido en ningun sitio...

Corven

#164 el que es una gilipoyez? por que la parte de meter cosas por el conducto de atras me suena a real no?

B

#167

Nice p0rn film.

No mientas, que sabemos que te matas a pajas.

B

#174 la verdad que en Albacete son lo mas cerdas que he podido ver, nada que ver con Murcia por ejemplo.

M

#176 lamento que para tu vida diaria el hecho de hacer un trio sea un acto tan imposible de llevar a cabo que el mio te parezca mentira... Ojala para ti fuera algo tan cotidiano como para mi. Besos de poxolate.

#177 escopeteando con posta lobera.

m4t4

yo lo haria aunq solo fuera por

o

kasu

yo probaria, luego elijes la combinacion...xDDDD

Usuarios habituales