¿Qué harías para ser un Att. whore?

TH3B1GB0SS

Curraos más las historias.

yo por ejemplo, me haría una cuenta en mediavida y me dedicaría predicar teorías conspiratorias sobre reptilianos, crearía muchos hilos relacionados con ello, intentaría iluminar a los demás con el verdadero despertar.

B

#59 Que bonitos recuerdos (L)

PocketAces

Ya llamo mucho la atención en mi día a día, como para querer llamarla aposta. No gracias.

Jajajajaj

G

Que es un att. Whore ?!?

B

Pasearme en una lowrider:

O WAIT

R

Salir en Nochevieja con bañador, chanclas, sin camiseta y un flotador.

oRxt

Follarme a una muerta

B

Hacer todo lo que va en contra de la lógica social. Sólo fijarme en chicas con novio, pero exagerando mis sentimientos y diciendo que son el amor de mi vida (pero sólo las querría porque son objetivos difíciles, después les diría que "no es igual que antes" ), hacer un drama por cualquier memez y darle una importancia superlativa para que me consolasen, cada vez que intentara hacer cualquier cosa que requiriera fuerza de voluntad y motivación decirlo a los 4 vientos para que se dieran cuenta de mis buenas actitudes y ocultar las malas, destacar todo lo que hago bien a pleno pulmón y mirar raro a quien no lo hace igual o mejor que yo, indignarme por todo y en cualquier discusión tirar por extremos y si no tengo razón auto-apartarme para dar pena y que me apoyaran... ser la tía media en España. Querer que todos mis días fueran montañas rusas emocionales.

5 1 respuesta
Cs_AoK

Ser un att. Whore

PocketAces

#68 Vamos, que te convertirías en una mujer.

4
NigthWolf

Nada, no es mi estilo :-/

Cs_AoK

Jajaajaja puto Tito

1 respuesta
Polakoooo

#72 Tiene la habilidad de poner "jajajajajaa" al terminar cualquier frase que no tiene gracia por ningún lado, y cuando dice algo gracioso, que normalmente lo hace sin darse cuenta, no lo pone.

1
Penedipene

Alguna vez que otra me han entrado ganas en pleno día de coger un bate, un mp3 con la canción "Tourette's" (Nirvana), salir a la calle y destrozar algo.

tute07011988

Entrar a MV con mis colegas y quotearnos por todos los hilos contando anecdotones.

Elvisbal

El invierno pasado estuve currando en londres.
Iba a saltar en un partido de futbol de primera, estaba a punto cuando me cogió un colega inglés y me dijo que en inglaterra no retransmiten att.whores. que cortan la imagen y te siguen poniendo el partido, para evitar tonterías, xD.

p0rp0c0

Jotauvece

soltar en una entrevista: Como te dé una miaja de apechusque, la roscas

1
TrenboBrah

Ir en ropa interior en pleno invierno, si nieva mejor.

B

No parar de crear hilos en MV alabando programas estilo "Gandia Shore", "Mujeres y hombres y viceversa", "Sálvame", etc...

Oh wait... Eso me convertiría en un despojo, como la mayoría que aman esos programas. Pasando xD

1 respuesta
Soltrac

#79 Crear una vida paralela en la que en unos hilos eres mujer y en otros hombre y te pasan las cosas más extrañas del mundo

Oh wait!!!!

1 respuesta
H

#80 Quizas es hermafrodita seras insensible...

Dralions

Quejarme de lo que me regalen en un amigo invisible habiendo regalado yo una completa mierda.

1
Urien

La verdad es que no se me ocurre najajajajaja.

#84

1 1 respuesta
WalterKovacs

#83 ya lo eres.

1 respuesta
B

Abrir hilos de mierda al estilo Calboten.

1
el_Barto

Hacerme un perfil de chica, en un foro lleno de frikis tipo media......

SuGaRaY

Ir con longboard, lleno de tattoos tipicos (anclas, kois, y de mas), gafas de pasta, septum, dilataciones, escuchar indie, fumar en pipa, hablar de bukowski, beber gintonics, esnifar popper (especialmente triste), tocar la guitarra española en la calle, hacerme fotos con fish eye y en B/N/Escala de grises, tener un numero absurdo de productos Apple, ser vegano..

Sera por maneras estupidas de llamar la atencion.

C

Rescatar princesas vestido de fontanero

F

para tten.whore uno de mi barrio q es heavy y va con unos leggings(si) y con un tanga q le sobre sale
y para colmo siempre va con un sombrero de paja.

2 respuestas
Yuih

#89 Has dicho uno? Una tía lo entendría minimamente....un tio???

Usuarios habituales

  • Troyer
  • PocketAces
  • Jotauvece
  • Cs_AoK
  • -jack69-
  • Simmon
  • Theta