¿Has actualizado los drivers?

Ozonoo4

Cuando googleo algun problema, bug o lo que sea de videojuegos o software, siempre tengo que saltarme las primeras respuestas.

Entiendo que si veo a un sudamericano preguntando: aiuda, la pese no me funsiona k onda ; Pues te lo compro que la gente le diga lo mas basico. Pero cuando ves a alguien dando datos especificos, poniendo todo su hardware y siendo claro y conciso... me hierve la sangre.

Sobretodo en foros oficiales, estilo microsoft, que ves a un notas posteando sobre editar claves de registro muy concretas y el servicio tecnico le responde con el copypaste de mierda de "update drivers". Es como si vas al mecanico y le dices que tu coche pierde potencia al meter la 3º y el te contesta si has probado a meter la llave en el contacto.

PD: si, mis drivers estan actualizados.
PD2: los de mi madre seguramente no y solo su barra de marcadores podria provocarme una embolia.

8
doogie780

te lo muevo a retraso mental

7
Kory

1
M

¡Saludos!

Gracias por publicar en Half Life Community.

Según su descripción, desea que sus controladores sean actualizados. Después de más investigación, parece que estos controladores actualmente no están disponible en el sistema Windows.

En realidad, puede enviar un comentario sobre esto directamente a nuestro foro de desarrolladores en nuestro Centro de comentarios para que esto llame la atención de los desarrolladores. Aunque no estamos eliminando la posibilidad de que no seas el único que quería tener esta opción de búsqueda de controladores.

Comprueba si tienes la app Feedback Hub preinstalada en tu dispositivo, si no, puedes descargarla aquí Centro de opiniones - Aplicaciones de Microsoft Store y sigue los pasos sobre cómo enviar el feedback.

Sinceramente,

Osvaldo_E

Comunidad de Half Life

25
Luriant

Vaya, donde yo vengo, los drivers actualizados dan crasheo. AMD la cago a partir del 22.5.1 y el juego crasheaba si aterrizas en un planeta, y ultimamente han "solucionado" el problem, ahora puedes atterrizar, pero tienes la pantalla en franjas verdes y naranja.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/yfx0rp/amd_radeon_22103_just_released_has_elite/

dranreb

Que se mejoren los drivers

10
T0X1C1TY_

Probablemente no estés usando buenos términos de búsqueda

Dry-Prime






2
Artemax

Al nivel de cuando no te va internet, llamas a la compañía y te dice que reinisie el router cuando lo has hecho ya 4 veces.

6 1 respuesta
Soltrac

Comparto tu frustración, sobre todo los foros oficiales de Microsoft, la cosa más inútil que he visto en mi vida.

T0X1C1TY_

no sé si uso mejores términos de búsqueda, pero curré varios años en microinformática y esos foros me han salvado mil veces la vida.

Uriel246

Internet cada vez tiene mas basura, yo ya directamente busco en reddit y si no 1ueda mas remedio ya tiro de google pelao

1 respuesta
Fyn4r

#9 Hace unos años en medio de una tormenta se me quemó el router, llamo a movistar y fueron 15 minutos de "pero si lo conectas se enciende alguna luz?", lo que veo es humo salir del cacharro aún, que esto huele a barbacoa asdklfjaslkdfj

inmor

#12 igual xD yo escribo una pregunta y al final pongo "reddit" si no, te manda a sitios que no tienen nada que ver, la cosa es que hace 10 años no era asi, no se que ha pasado.

5
TripyLSD

Bueno, vale, pero ¿Has actualizado los drivers?

xPipOx

IBM y Microsoft dan puto asco pena para buscar cualquier cosa. Ojalá todo como RHEL, no he visto nada más ordenado y con respuestas específicas en ningún sitio.

Yuzu

debes llevar la compu a tu tech de confiansa, sigueme para mas consejitos nomás

El_Pesca

Porque te quejas de un servicio que es gratis. Si no te gusta lleva el pc a una tienda, que te cobren por horas.. les puedes pedir lo que quieras.

1 respuesta
Ozonoo4

#18 si, voy a llevar mi torre a la tienda y ademas que me cobren 50€ para hacer una consulta que tardo 5 segundos googleando.

Me parece una idea genial compañero.

DiVerTiMiX

Te dije que era un problema de manguitos

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Ozonoo4
  • El_Pesca
  • inmor
  • Fyn4r
  • T0X1C1TY_
  • Soltrac