¿Hasta cuando vas a forear en Mediavida?

zazgan

Me pregunto si los admins pueden saber el tiempo que lleva cada uno conectado en total.

Seria curioso ... Dias y diiiiiias.

Eyvindur

Hasta que vuelva Maiki, no podría soportar otro arco argumental suyo.

J-te-mata

Cuando el infierno se congele

B

¿Y por qué íbamos a dejarla? MV formó parte de mi pubertad, mi juventud y posteriormente mi madurez (lol). Cada día se crean posts interesantes y se sintetiza la actualidad de forma más o menos acertada además de estar al día sobre esports que es por lo que la mayoría estamos aquí y sobre temas varios. MV siempre en nuestros marcadores menor que tres.

1 respuesta
hP

Siempre cagaré no? pues entonces nunca lo dejaré, necesito algo que leer para ir bien al baño.

ramaGZ
#64demeZ:

MV siempre en nuestros marcadores menor que tres

1
narko1

#16 Yo de pequeño jugue con peonzas y ahora no lo hago tampoco, vaya comparacion mas mala.

1 respuesta
X-Crim

#67 había leído con pezones

Kaziqeh

Hasta que me baneen o la moderación me canse.

zErOx

Pues no se cuando dejare de forear. Llegue aqui en 2002 y aunque ya no participo mucho, sigo leyendo a los inadaptados que pululan por aqui. Imagino que hasta el dia de mi muerte, o el de MV, andare por aqui.

Viva halfrules!

Galian

Hasta que muera :3

Vireca

Hasta que me canse de MV forearé, pero es el unico foro del que no me he cansado

#11 joder si, no has escrito gamer como un puto subnormal. Gracias

1
HukymaN

Cuando me caduque el premium, no creo que renueve otra vez.

Flashattack

No sé para qué quieres dejar de forear en mv. Te ves como un viejo haciendo las cosas que hacen ahora los viejos pero dentro de 20 años.

Vandalus

hasta que vuelva a prisión

n3On

Creo que me queda poco, hasta los santos huevos de nuevos registros y pollas en vinagre... Cada vez mas asco le tengo al foro la verdad...

1
fuNN

Hasta que esta pagina no muera, seguiré por aquí cagandome en los muertos de sephirox

2 1 respuesta
Darmian

#77 y Sephirox en los tuyos.
Ojo no es por defender a Sephirox que a mí me la suda, pero ns.

X

Hasta que Maiki se vuelve campeón mundial de boxeo.

B

El club de la hucha es lo unico que me interesa de este foro.

lebrilla
Mc697

Nunca había pensado cuando dejarlo la verdad, pero de momento no creo que lo deje es algo que me entretiene bastante

Respecto a lo de que los "jóvenes" ven forear como algo de viejos es porque no saben lo que es forear, yo por ejemplo tengo 18 y la semana pasada me puse a ver mv mientras esperaba para entrar a un pub y a mis amigos les dio curiosidad se lo expliqué y les gustó.

Por lo que creo que en el momento que se empiecen a enterar volverán al alza, ya que las redes sociales sirven para lo justo(Twitter para seguir a gente de interés, instagram para tirar la caña, y fb es una mezcla de todo haciéndose así una mierda) y no hay temas de los que hablar o no puedes relacionarte simplemente.

SuperMatute

Cuando llegue el fin de los tiempos ya habría que dejarlo, mas que na por el tema de la electricidad.

Danitori

Este es mi foro
Hay muchos otros pero este es el mio.

2
D

Hasta que me toque la loteria

Porque cuando mas entro en MV es cuando estoy esperando entre cliente y cliente o tarda mucho en cerrar el local para que empiece el trabajo (control de plagas)

Soldier

Tenía 15 años cuando empece a leer MV, ahora tengo casi 32 imagínate...

Guevara

Cuando me bananeen

F

Hasta el día que saquen el Pokemon amarillo para la game boy color

Silvio_Dante

Lo que pasa es que cuando nosotros tengamos 70 la juventud se dedicará a otra cosa y nos miraran raro por forear y jugar a videojuegos

B

Cuando vuelva Billa

Usuarios habituales