¿Hasta cuando vas a forear en Mediavida?

frannigan

Hasta que los moderadores caigan y gobiernen los users nuevos.

NigthWolf

Dentro de 30-40 a;os para entrar en mediavida nos sentaremos en una silla, nos colocaremos el casco de realidad aumentada y viajaremos a los diferentes sub forosque estaran representados como diferentes sitios. El subforo de fitness sera un gimnasio, el de Anime un colegio infantil, el de cocina sera el plato de Argui;ano con un mercadona en frente, el de FEDA un psiquiatrico y el de off topic el congreso de los diputados..

Yo lo veo asi, hablar ''cara a cara'' unos con otros. Esto ya existe en una fase muy pronta, pero en 30-40 a;os teniendo en cuenta como salta la tecnologia... quien sabe xD

2 1 respuesta
Hazzard

Pues hasta que la tecnología nos separe.

B

Hasta que me acabe el Half Life 3

B

Seguiré en mediavida mientras pueda permitirme pagar la cuota premium, en caso contrario no merecerá la pena vivir.

casco

hasta que consiga cuenta en forocoches

ESL_Kaiser

hasta que forocoches consiga cuenta

C

Hasta que me salga de los cojones

B

Hasta que de los cojones me salga

1
P

Hasta que me aburra/canse como todo.

F

Hasta que me salgan cojones.

1
kesada7

Mientras cumpla los requisitos de 21 cm y ganar 200k al año seguiré

B

Hasta que vuelva a postear @George-Bush

1
C

#92 qué coñazo, no?

Uriel246

Menudas lanes en los asilos. Yo ya estoy ahorrando para acabar en alguno con 1000 Gigas de velocidad fibra-laser.

Pensadlo bien, no tienes que limpiar, ni hacerte la comida, encima tendrás androides robot sexis. Pffff la panacea. Tampoco olvidarse de cenar natillas todas las noches.

DoRiTo

Me pasé como 5 años sin mirar la web porque encontré una afición que me entusiasmaba.
Hasta que la gente tóxica lo acabó consiguiendo joder, por supuesto.

Asi que supongo que hasta que vuelva a pasar.

garlor

yo nunca he dejado un foro, me han baneado

TheFiskal

hasta cascarla o hasta que me baneen hijo de puta #1

tute07011988

¿Por qué debería hacerlo? Cuando deje de ser uno de mis hobbies, nada más.

13malkavians

Hasta que salga de la cárcel

polaritySYS

Hasta que deje de aburrirme en el curro.

1
B

Este foro y todos los foros en general envejecen con sus usuarios, por eso de 3 hilos semanales de fimosis que habia antes hemos pasado a 1 cada 6 meses. Dentro de 10 años abriremos 3 hilos semanales de planes de pensiones y exámenes de prostata. Para los chavales de hoy estos foros son cosa de puretas. Y menos mal! Ay de nosotros si el foro se nos llenase de pubertos y adolescentes como eramos la mayoria alla por 2003-2004

K

Pues hasta que pierda las manos.

Krakken

No wey, yo ya pagué así que ni modo, por obligación a seguir jalando por aquí con todos ustedes

B

1
ramaGZ

La verdad es que leyendo vuestras respuestas parece que Mediavida es una especie de secta. Quizás los padres de @Psicotropica no estaban tan equivocados después de todo...

1

Usuarios habituales