Hasta que día felicitais el año nuevo?

Mira_ese_OGT

Veo que aún a día de hoy te lo felicita.
Hay algo que regule esta formalidad para que un día deje de hacerse? Vosotros hasta que día lo hacéis?

Katyusha

Hasta el año que viene.

ZeRoXeRz

Yo hasta el dia 8/9 que ya he vuelto de vacaciones al curro, y me encuentro gente que no veo si no fuera por el

B

Hasta que sea feliz de verdad.

8
X-Crim

Cuando me canso

zeN2k6

Feliz año!

Overwatch

Yo cuando se termina el invierno ya dejo de decir feliz año.

Dralions

Hasta ayer, y sólo a gente allegada.

dranreb

Hasta el 40 de mayo

Denian

31 de Diciembre me parece la fecha limite, luego ya es de mal gusto felicitar el año anterior.

1 1 respuesta
Overwatch

#10 Si es de muy mal gusto, como cuando me follo a tu madre, que es de muyyy mal gusto.

MoonKai

Depende del retraso mental que se gasten, a los MVideros hasta agosto más o menos

AS7UR
sagha

hasta el 30 de diciembre esta en vigos

kreigon

Feliz 2014 !

B

Hasta el 30 de junio felicito el año en vigor. A partir del 1 de julio ya empiezo a felicitar el siguiente.

1
B

cuando nadie me felicita el año nuevo

Thouy

1 de febrero

1
CAFE-OLE

mi jefe lo hacia hasta el 30 de febrero lo menos, con una coletilla suya que queria hacer pasar como de refranero popular

1 respuesta
RandomZ

Feliz año

Galian

Yo no felicito por fecha si no por persona si miro a un conocido en verano y no lo miro desde el año anterior le digo buen año

Fit1

hasta que salga el half life 3

verseker

#19 qué coletilla, no nos dejes con la duda

1 respuesta
CAFE-OLE

#23
no me acuerdo, algo asi medio con rima de hasta el noseque de febrero se puede felicitar el año, pero alomejor me quedo corto y era hasta casi marzo

Fxcking

Hasta el día 1 de enero a las 0:01

B

Me estoy planteando felicitarte el año nuevo en cada hilo que escribas durante todo este año, solo por responder a tu pregunta.

G

Hasta el 2 de enero

afhn

siempre

z4eR

31 de Diciembre

13malkavians

Cuando Julio César me dicte

Usuarios habituales

  • afhn
  • Troyer
  • RaCe
  • Soraghatsu
  • CAFE-OLE
  • Overwatch
  • Mira_ese_OGT