Hasta los huevos de la moda de las telenovelas turcas

T

Todas mis amigas (imaginarias) están todo el día que si Sühan venganza y amor que si Erkenci Kus que si Stiletto Vendetta que si El secreto de Feriha.

Estoy hasta los cojones, esto es lo peor que le ha pasado a España desde el kebab, Arda Turan y Cüneyt Çakir

Os dejo un vídeo de mierda para rellenar

2
n3On

Melafo

Fin.

1
xXxHarlockxX

No tenía ni idea que existían hasta que en casa de una amiga viendo la tele salieron varios anuncios en el canal Divinity y me contó que es un puto boom lo de estas telenovelas.

Alucinado me quedé.

2 respuestas
HeXaN

Ya no sabes qué mierda inventarte para abrir hilos e intentar bajar aggro.

3 1 respuesta
T

#4 El aggro y tu madre tienen algo en común, ambos me comen los cojones

83 5 respuestas
HeXaN

#5 Mañana llamaré a la clínica para que te suban la medicación. Te lo advertí.

1 respuesta
personaje

Normal, vienen sus paisanos y ahora sus telenovelas

T

#3 Tal cual, es una invasión, lo peor de todo es que son machistas a más no poder xD

B

Es lo mismo que pasó con la inmigración latina de los 90 / 2000 y sus telenovelas demigrantes, hay que cubrir la demanda.

Sinaia

Problemitas del primer mundo, no como las series y el cine estadounidense que sólo los ven en su puto país.

Ojalá más importanción británica.

DonPeyote

Madre mía, ya ves. En mi casa solo ven Divinity y a base de putos anuncios, te puedo decir hasta el puto color de las bragas que usa la protagonista.

Btw, vaya jamelga.

Soy_ZdRaVo

Dónde mierdas echan esto?

Que tipo de amigas tienes?

1 respuesta
T

#12 Divinity, Nova y universitarias

1 respuesta
SuperMatute

#13 hijo de puta.

R

Pero esos 2 de la foto son turcos? Xq ms occidentales no pueden parecer

3 respuestas
Pitufooscuro

Gracias, no tenia ni idea de estas telenovelas hasta que he visto este post de mierda.

Usopp

#15 ¿Cómo te crees qué son los turcos? Hay de todo, anda que no hay turcas que están que...

1 respuesta
R

#17 pues el típico color moroide feo de cojones, no tando como los de la India pero ahí ahi

1 respuesta
B

#15 en oriente en general el canon de belleza es ser blanco , en países como india los actores más famosos son blanquitos y en los anuncios y todo tambien , es fake de cojones.

Aunque en el caso de los turcos está ahí ahí con nosotros

2 respuestas
R

#19 pues claro, occidente>todo lo demas

Usopp

#18 #19 Pero si en Turquía suelen ser bastante blanquitos pero morenos de pelo, hay de todo.

Color moroide de cojones dice, a mi es que las árabes me ponen que... los turcos no son árabes.

1 respuesta
B

#21 déjalo que sea racista , más moritas para nosotros hermano

1 respuesta
Usopp

#22 También te digo que en Turquía no he estado, pero habiendo estado en Berlín...

1 respuesta
R

preferis moritas xq os sobran cabras?

Hayley

No hay ningún boom creo, simplemente q a divinity le ha dado por rellenar las tardes con telenovelas turcas y le dan mucho bombo en sus cadenas y redes sociales

Pero aparte de ellos dando calor no veo boom x ningún lado

B

#23 yo en Berlín y en Austria , son lo suyo en esos países porque culturalmente se parecen mas a nosotros.

crb2222

Cubren un nicho de mercado que imagino tendra su audiencia, mis dieses

Loki_Cat12

Nada podrá superar Pasión de Gavilanes

YokeseS

Cada vez estoy mas convencido de que hitler no era de los malos.

dranreb

#5 Dureza

Usuarios habituales

Tags