Hasta los huevos de la moda de las telenovelas turcas

B

Si está mal es porque son comunistas, no le busques más explicación porque no la tiene

DonPeyote

#5

1
B

Estos no han visto un kebab en su vida

bestarcher

Joder mi madre las suele ver y cuando las vi por primera me di cuenta que parecian dobladas porque me sonaban algunas voces de doblaje, asi que pense que eran algun tipo de drama americano pero no eran telenovelas turcas XD. Pasaran de moda como los kebaps

granaino127

#15 de historia y tal vas un poco pegado ¿no? XD

Turquia tiene parte europea y parte asiática, ha estado llena de griegos, romanos, godos, celtas, armenios, persas.... y ha estado gobernada mucho tiempo por los mismos que en el resto de Europa ¿te suena el famoso imperio bizantino?, hasta la guardia real eran vikingos, la mayoría cristiana y se hablaba griego...

Cuando llegaron los árabes no aniquilaron a todo el que vivía allí así que en Turquía es muy fácil ver gente de rasgos “muy europeos”.

1 2 respuestas
R

#35 otro folla moros. Normal siendo de granada

1 1 respuesta
jinamar1984

#3 cuentanos mas, de que sabor era, naranja o limon, estaba bien fresquita?

1 respuesta
B

#36 he estado con moritas que ya te gustaría , máquina!

xXxHarlockxX

#37 Qué? Estás seguro que eso era para mi?

1 respuesta
jinamar1984

#39 si, de q te extraña?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#40 No entiendo a que te refieres si te soy sincero :man_shrugging:

1 respuesta
Kenderr

#41 Supongo que esto

1 respuesta
xXxHarlockxX

#42 Ahhhh, que por estar con una mujer tengo que ser un pagafantas, ya lo entiendo.

#40 Bebí agua, gracias por preocuparte crack.

1 respuesta
B

#43 solo espero que no sea del 84 😂

T
-jack69-

Sencillo, no los veas y ya está. Esa mierda no la ve ni mi madre

maliaradia

Yo no conozco-conocia esas telenovelas. No esta de mal ver el muchacho, no se parece a los que sirven los kebaps xD

wajaromau

Peor son todos tus hilos de mierda y post.

B

Algunos estamos hasta los huevos de ti y aqui tenemos que aguantarte, asi que menos lloros maripili

Daahlia

Telenovelas en 2019.

Woh

Peor que los dramas Koreanos no pueden ser.

Guevara
#35granaino127:

hasta la guardia real eran vikingos

Esos eran varangios de los Bizantinos.

Los otomanos usaban eunucos serbios

Hazzard

#5 joder que puto amo xDD

2 meses después
T

Joder esta dando fuerte hasta en toda España la de Erkenci Kus

Seguro que ya sabes que las telenovelas turcas son la última sensación de la parrilla española, donde han conquistado canales como Nova y Divinity, han desterrado a sus compañeras latinas y lideran listas de trending topic. Pero si hay una que últimamente causa furor en Twitter y ha logrado superar el 10,4% de cuota de pantalla (el máximo alcanzado en Mediaset por la supervista 'Kara Sevda. Amor eterno'), es 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)'.

La ficción turca que Divinity emite desde abril de lunes a viernes, a partir de las 16.30, no se apeó durante horas de la lista de términos más populares en España con un 'hashtag' que se refería a la "guerra" que se había establecido entre los dos personajes principales, protagonistas de un enamoramiento de intensidad superlativa

B

#6 #5
OWNED

Usuarios habituales

Tags