Hasta la polla del postureo

verseker

Entonces dices que o tú o tu amiga tenéis 14 años.

No tengo twiter, no tengo facebook, por supuesto no tengo instagram. Tengo whats y porque me parece más familiar y personal. Y telegram para intentar priorizarlo.

Pero como esto es feda voy a simplificar para que me entiendas: tú eres tonto y tu amiga una choni retrasada.

Me gustaría conocer sobre ese instante de "Fua, voy a contar esta pedazo de historia en MediaVida, donde me intento hacer el listo con una retrasada pero además lo haré cometiendo todas las faltas ortográficas y de puntuación que pueda, para que quede claro que estoy al nivel de mi amiga y simplemente ha sido una conversación entre dos simios". Y a campeonar.

#55

Te lo pongo

spoiler
1 2 respuestas
F

#61 creo que la imagen le pega más a tu propio post que a otra cosa, con todos mis respetos.

No he venido aquí a presumir aquí de haber fastidiado a nadie, al revés, he venido a contar que estoy algo tocado de pensar que hay gente que prefiere aferrarse al autoengaño aunque eso implique tomar por tonto a un amigo, gente a la que no debería hacerle ninguna falta aparentar porque lo tienen todo, pero se montan sus películas y cuando se las intentas desmontar de buenas para que vean que ese no es el camino correcto, se encierran en sí mismas y te hacen a ti el malo por intentar sacarlas del error.

2 respuestas
verseker

#62 Has venido a hacerte el chulo y has hecho el parguela, no hay más. Tienes amigas así, eso indica algo. Tu hilo, además, indica otra cosa.

2 1 respuesta
F

#63 pues yo creo que tu respuesta es más chula que mi post

"Jeje voy a intentar hundir a este parguela que ha perdido a una amiga por tonto, así marco territorio mediavidero y les demuestro a mis compis foreros que soy el más maduro"

Importantísima la aclaración de que no usas redes sociales, no vaya a ser que pensemos que eres uno más.

3 1 respuesta
Thouy

De todos modos hay que tener un par de cojones y mucho tiempo libre como para ponerse a buscar inteligencia en instagram, como si no fuera para ver un par de culos y después apagar el móvil.

Heken

La subnormalidad del postureo llega a unos extremos insospechados, lo peor es que la tienes que vivir irl aunque no uses insta, twitter, etc. Hoy mismo estaba con mi pareja en una heladería famosilla del centro haciendo cola, a esto que sale un chico y su amiga con dos de estos helados (los cuales son algo característicos) y se planta el chico en medio de la calle peatonal y la chica saca el móvil y venga hacer fotos al chaval, el tío se ha tirado como 10 minutos haciendo como que le daba bocaditos al helado para sacar poses, total que cuando ya casi ibamos a entrar seguían, el helado de la chica que hacia las fotos se le había medio derretido ya, muy lamentable todo.

Lo mejor es lo que han dicho por ahí, suda de redes sociales y listo, en especial instagram.

verseker
#64Flechi:

parguela que ha perdido a una amiga

Amiga... amiga... amiga... amiga..

Yo no intento nada, te has hundido tú solo. Supongo que tu amiga la retrasada tenía un amigo especial.

1 respuesta
F

#67

3
blv_nevermor

Te han dicho ya que eres tonto?

1 1 respuesta
F

#69 por? Quitarme del medio a quien no me interesa?

M

Menudo brasas tienes que ser.

Jaglar

A mi no me parece para nada mal, si nos dedicaramos todos a hacer lo mismo, igual limpiabanos un poco de mierda esas redes, la peña esta zumbada de la cabeza y se creen la vida que se montan, además da mucha rabia cuando la peña se inventa cosas. Mira acepto hacer una hipérbole de tu vida, pero al menos que este basada en hechos reales

Durandir

Yo es que no sigo ni tengo Instagram, ¿no es todo el Instagram una plataforma para posturear en general? No sé, el concepto entero de subir fotos con filtros, hashtags molones y, en este caso, hacer un copia&pega de un poema en inglés, huele a postureo de lejos.

1 respuesta
Pineappleman

#1 tengo un amigo igual.

Es psicólogo pero está en paro. Hace un par de años trabajó en una asociación contra la ludopatia y dio alguna charla, salió en la tele regional y tal. Pues bien, como tiene el Tinder echando fuego y no tiene trabajo para aparentar, se dedica a subir cada X semanas historias de sus apariciones en TV y sus charlas para darse valor, cuando lo único que hace ahora mismo es ir al gym y pasear el perro.

Belerum

Tenemos una tecnología que ni nuestros abuelos habrían soñado con tener en su juventud, y nosotros las usamos para hacer el imbécil. Estamos en la era de la información, y la era del postureo. Pero pasa casi a todos. Es lo malo que tiene vivir en sociedad, que te pegas lo bueno, pero también lo malo.

#73 Para posturear, y si eres lo suficientemente bueno, para publicitar productos. Ya esta. Pero pocos llegan a esto, la mayoría se quedan como el caso de #1, una foto repetida 100 veces hasta que has conseguido la mejor toma (que aún así la acaban editando, algunos mas otros menos), y añadiendo una frase filosófica para darle mas aspecto de profundidad al personaje que aparece en dicha imagen.

s0ny

La atención, la droga del siglo xxi.

KnIvEs

amigo #1 nos ha pasado a todos. has echo lo correcto. aunque en el fondo estabas deseando ponerla en su sitio. bien echo !

B

#1 Y las ganas que tenías tú de ser un postureta corrigiendo a la gente en Instagram y montando un drama emocional a raíz de ello? Dios os cría y vosotros os juntais

4
kowboykenny

Me he leído todo tu mierda de hilo y creo que eres un retrasado bastante grande. Al menos tu amiga podrá hacerle una mamada a otro mientras tu te quedas solo de por vida por comentar un error gramatical.

1 respuesta
mkkkl

Flash news, a la gente no le gusta quedar en evidencia.

Drhaegar

Iba a darte manita hasta que he leído la última frase.

charlesmarri

Tu amiga copia un texto de internet porque le sale del mismísimo coño, porque para eso están, porque le apetecía, porque lo ha leído y no ha apreciado dicha errata. Y lo usa como podemos usarlo cualquiera y te la das de digno porque has visto un error gramatical.

"Ay los copia y pega con erratas 😂" JIJIJI, chico malo.

No sé si eres tonto, pero el único postureo y ego que veo aquí es el tuyo. Como te lo digo a ti, se lo digo al resto que te está dando la razón.

1 respuesta
S

First world problems.

t3r3r3

#62 Eso quiere decir que te importa demasiado cualquier random y los que estos opinen de ti, tu no lo veras y diras que no, pero con tus palabras y actos eso demuestras. Y esto me lo dijeron hace mucho "tu no eres nadie para absolutamente nada", resumiendo deja de tocar los cojones a la gente y procupate de tu vida que seguro que tienes cosas que mejorar al igual que todos.

CaNaRy_r00lz

Eso te pasa por atacar a alguien públicamente ridiculizándolo e intentando ganar protagonismo, si de verdad tenía ese fallo, se lo escribes por privado y se lo comentas, probablemente no haga nada y te ignore, pero así es la gente, de todas maneras cualquier persona que haya hecho filología hispánica te lo dirá, NUNCA pero NUNCA corrijas a nadie, a la gente no le gusta, y si encima lo haces tocándole su momento de fama en su mierda vida pues... como quieres que reaccione la muchacha?

hitsvil

No tener instagram ni facebook me ha hecho ser mejor persona y vivir con una paz que antes no podía

S

¿Y de la búsqueda que se casca para ridiculizar a su amiga no decimos nada?

1 respuesta
F

#79 vaya, pues con esa respuesta, no sé yo quién gana a retrasado, amigo

#87 la búsqueda la hice para salir de dudas porque era un fallo al que no le veía sentido, ni medio minuto

#82 efectivamente me parece de puta madre que copie un poema de mierda de internet para acompañar una mierda de foto, pero ya he dicho por ahí antes, que ese no es el problema, el problema es que no es capaz de admitirlo, ni siquiera a mí que otras cosas peores me ha contado. Podría haber dicho, pues lo he copiado porque me ha gustado pero no me he fijado que tenía un fallo, pero no, ha seguido intentando justificarse y dándole la vuelta la tortilla hasta que yo he hartado de que me tome por tonto, no quiero gente así.

1 respuesta
S

#88

Te voy a contestar enserio. ¿Por qué no se lo dijiste por privado?

1 respuesta
Salcort

La enfermedad de mi generacion se llamaba cybercafes, la enfermedad de los milenials se llama postureo.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Benzebenze
  • Flechi
  • Spike_Spigel
  • verseker
  • NickNack
  • rotulador12