Hasta la polla de la cancion Calma de Farruko y Pedro Capó

Doest

Vale que sea verano. Vale que la gente le de por ir a la playa y que le de por poner música (que da mas por culo que otra cosa).

Pero que tu tranquilito en la playa un ratito arriba un ratito abajo tostandote al sol con cervecita fresquita y venga el subnormal de turno y le de por poner de todo su repertorio de música reggae y se repita mas que el ajo la cancion de Calma del pesado de farruko y pedro capó me toca mucho la polla y dan ganas de erradicaros a todos los que vais a la playa.

Ahí sus murais hijos de puta

1
B

do you even TRÁ?

1
brush

Tengo miedo de buscar cual es....

Kb

Baja la pantalla

tute07011988

8 1 respuesta
Kitous
3
fuNN

Haha quienes?

1 respuesta
sephirox

Joder, parece que tengan una tara mental. ¿Son los nuevos "idol" de los rosaliers?

Aquí falta un poco de Dire Straits.

2
tofreak
#1Doest:

su repertorio de música reggae

Reggae? Eso tiene de Reggae las rastas del notas y alomejor el olor a porro.

13 1 respuesta
Scerin

a mi me gusta pero el 90% de la cancion no entiendo lo que dice.

1
Saffron

Otro trenendo temón, muy buen gusto FEDA últimamente.

M

Farruko es dios

Fireternal

Que?

B

8
n3On

Yo estoy hasta las pelotas de post de mierda y mira aqui estamos todos en el mismo sitio...

B

De tooodo escapaamoooos juuuuuuntos, ver el sol caeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

2
Guevara
AlunaGeorge

#9 La musica (sobre la que cantan) es reggae, por los instrumentos que emulan y la velocidad, quizas si fuera mas rapido seria dancehall y podrias callarme la boca, pero no es el caso.

1 respuesta
D

Farruko? Ahhh ese calbo

3 3 respuestas
RosaNegra

¿Esto es lo nuevo de Rosalia?

Erpotro

#19 Y en video se ve como lo graba todo dios, momento humillación a muerte jajajajaj

sPoiLeR

Calma amigo

Aguiluxo

Que asco me da el tal Farruko... madre mia

crb2222

#19 tremendo cementerio de piojos el barrigon nalgudo

CAFE-OLE

#1 En mi trabajo suenan los 40 principales, y la gente no es consciente del asco que produce escuchar estos mierdones de musicas 7 veces en 8 horas.
Como en los 40 practicamente solo hay mierda acabas cogiendo asco a un monton de canciones. La de bisbal con sus berridos me irrita especialmente

9 1 respuesta
Shaka

Pues a mi me mola la verdad.

El problema muchas veces no es el tema, es que te lo pongan 2000 veces en 1 hora. Ese es el problema.

Woh

Me quedo con AC DC

TDM2

haz como yo, no salgas de casa... previenes el cancer de piel y el de oidos :)

tofreak

#18 La música y el reggae en este caso, no es solo la base de la música, es todo el conjunto y ese conjunto es reggaeton puro y duro. Compáralo con una canción de reggae y luego con otra de reggaeton y veras a cual se asemeja mas.

DiVerTiMiX

llegaron los lídereh

Usuarios habituales

Tags