Hasta la polla de la cancion Calma de Farruko y Pedro Capó

xXxHarlockxX

Primera vez que oigo hablar de estos dos, me da a mi que si quieres no la escuchas.

2 respuestas
B

Tú eres buscabulla

B

Es un temazo

xPipOx

#31

12 1 respuesta
G

Yo es que prefería a Wisin y Yandel

dranreb

#5 Parece salido del Play doh

7
t3r3r3

En la playa me llevo el bose tocho, y a la minima que me empiezan a molestar con su musica (volumen, que me da igual que lo escuchen a un tono prudencial) pongo uptempazo al maximo, hasta ahora funciona al 100%, lo bajan rápido.

xXxHarlockxX

#34 Representación gráfica de lo que haces en tu día a día?

Beckem88

Eso tiene de reggae lo que tú de inteligente

SoneT

#31 Yo lo escucho a diario unas 4 veces, trabaja cara al público en un sitio donde haya que poner la radio y me cuentas, campeón.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#40 Trabajo conduciendo autobuses y pongo la radio, quizás deberías cambiar la emisora, figura, champion, monstruo.

1 1 respuesta
SoneT

#41 Quizás en mi trabajo la radio que se pone la decide el jefe, fenómeno, conquistador, levantafaldas.

B

Es una jodids calcomania en composición, ritmo, estructura, bases y estilo al despacito de los cojones. Hasta le hacen referencia a esa canción dentro de esta xD. Flipante lo de la industria musical, como saben vender esta bazofia comercial y enganchar a todo el mundo.

Saffron

La industria musical ultimamente repitiendo la misma formula constantmente, por ejemplo November Rain, un plagio durisimo de Starway to Heaven cambiando 2/3 acordes pero misma estructura y tono en todo momento.

1 respuesta
B

#44 Hombre esas se llevan 20 años de diferencia, no sería por ser de la misma época xd

granaino127

Iba a preguntar quiénes eran, pero al ver la foto del tal Farruko sí que lo conozco xDD.... está circulando por Facebook un vídeo donde en un concierto un cañón de humo de esos le levanta todo el peluquín y se descubre que es calvo.

XDD

PD: La canción también la conozco, he buscado y esa la ponen 300 veces al día en los 40 principales y en EuropaFM.
No es lo peor que ponen la verdad.

A

#7 no falláis siempre

E

Luego vas a Puerto Rico y solo te encuentras esto:

1
joRdii16
gogogo

Yo estoy hasta la polla de que a todas horas y en todos sitios pongan "virus" de héroes del silencio y no voy abriendo hilos pa quejarme.

out2553

#19 Calvo y gordo va a follar más que la mayoría del foro en 10 vidas, que al final es lo que importa.

Atentamente:

Un calvo gordo que no folla.

1 respuesta
B

#25 nosotros ponemos Kiss FM y evitamos esto.

1 respuesta
D

#51 sigue siendo un calbo de mierda

wajaromau

Hostia puta basura de musica, menos mal que en mi circulo no escuchamos esta mierda que les gusta a 4 follapavas fantanaranjas.

JaNDeR

Reggae dice el subnormal JAJAJAJAJA

CAFE-OLE

#52
ayer tuvimos furgol, no tiene remedio

leonsegui

Está claro que no van a pasar a la posteridad, pero para escucharlos de fiesta de vez en cuando me gusta.

1mP

el guarro lleva peluca

1

Usuarios habituales

Tags