Hasta que segundo aguantas

B

No comentes, solo hasta que segundo aguantas el video

Yo hasta el 1:35

hP

50 sec y ahora me voy a tirar por el balcon.

5
KinachO

No pincho ahí ni con la wifi de tu vecino transgénero, lesbiana, negra y pansexual.

15
Kosovar

:nauseated_face:

3
NoRelaX

han subido un poco las frutas y las verduras

2
AikonCWD

Está claro que no tiene el don de hacer monólogos.

5
neZbo

Lo he visto entero para ver si más alla del minuto 0:50 se volvían a ver esos senos turgentes.

Su voz es clavada a la del actor que hace de la hijo/a del Recio en LQSA xD

1 respuesta
LaChilvy

Muchas gracias a todos y que os den por el culo.

9
GoRRiLiNHo

Imposible tener menos gracia.

penetration

baia... no me lo experaba... basa toda "su gracia" en extravagancia + pseudo-performance rara + insultos sin gracia que por su genero se cree que si se van a reir xdd

pd: Pena que todos lleven mascarillas para no verles las caras completas xDD

Apo_powa

1:00

DalinarKholi

1:04

B

#1 He aguantado 2min10 seg viendo al Gerges este.

Esperando que venga Leonidas a hacer justicia

DIRTDIVER-

pero mira los comentarios

1 respuesta
R

es la mejor

Kenderr

Me lo he visto entero y si no lo veía entero sois unos tránsfobo retrógrados. Solo podréis redimiros comiendole el miembro al del video.

La de 0:51 parece que tiene buenas tetas.

3 2 respuestas
B

#14

Ignacio BH
hace 19 horas (editado)
Da mucha vergüenza ajena... y ni homofobia, ni franquismo, ni “público casposo”, ni pollas en vinagre.
El atuendo, el monólogo, ese sonido de pretendida “risa erótica” forzada... Han querido traer a un personaje “transgresor” y lo demás les ha importado poco... pues así pasa lo que pasa...
Y, por supuesto, como el personaje es parte de un colectivo, si no te gusta es porque eres un “homófobo”, “carca”, “transfobo” y “todofobo” y no porque te haya parecido simplemente una mierda fuera de lugar.

...

Carolina A.
hace 15 horas
el problema es que juzgas y ya, pero no piensas que tu perspectiva está un poco desfasada? es decir, quién ya critica la crítica? no te das cuenta de que vives en una normatividad muy aburrida? Debería usted, en mi opinión Ignacio, alabarla porque se atreve a hacer lo que usted no se atrevería, transgredir los roles.

xDDDDD normatividad aburrida.

A mi el tardo capitalismo exportado de las fabulosas facultades anglosajonas este me tiene derrotado, perdido y noqueado.

5 2 respuestas
filemontv

0:30 y sufriendo

acerty

#17 Por parte de Carolina, solo veo a una persona poniendo muchas palabras para decir que se a ofendido con el comentario de Ignacio.

Una pena que ya ni respetar opiniones.

WANGO1

#17 Carolina A

darkblade60

Yo he durado todo el video, eso si, mirando con facepalm hacia el teclado.

1
grivcon

#7 se llama hombre poniendo voz de mujer

benjajim

Bochornoso

Que alguien le diga que se dedique a otra cosa que los monologos no son lo suyo. Eso si, creo que tendría buena voz para doblajes, al menos sabe vocalizar

quickkk

Stop making stupid people famous

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

12 secs

Vitaminic

Monologo tactico!

Perkele

pues si veis ya el de esty quesada (aka soyunapringada) no aguantais ni 30 segundos. Ese si que es bochornoso.

xPipOx

Que se dedique a otra cosa que seguro que lo hace mejor, vaya tostón de monologo.

aNNiBaL

4:46

Elvisbal

0:17, pero porque salté del 0 al 016, donde por cierto, él no va a poder llamar nunca.

10

Usuarios habituales