Hasta que segundo aguantas

Drhaegar

10 segundos

zazgan

Cero segundos.

Con el thumbnail ya tuve suficiente.

1
kaitoo

La primera vez que me tomo la molestia de abrir el video en YT y votar negativo. Mi primer voto negativo. Cagate lorito.

actionchip

0:16

Word-isBond

¿Por qué nos haces esto Angelius? ¿te divierte restregarnos el declive occidental?

2 1 respuesta
Soraghatsu

me lo he visto entero y me parece un tostón

B

#35 Quiero que lamentéis la caída de la URSS.

2
actionchip

Que dicen en los comentarios que el público no se ríe porque son rancios y boomers.

ajam

1
Zariel

Qué bien le sienta la mascarilla a Lola Rodriguez:

2
1mP

2:20 y porque me estaba comiendo la oreja ya.

Kory

Que va, ni 5.

AlexGc

La gente riéndose super falsa en el público, y pensar que a esa persona le han pagado por estar ahí. Paga por discapacidad.

Eustakiooo

40s

B

.

B

No seáis subnormales, ha conseguido ser mujer, no veis que no tiene gracia? Lo hace a posta para precer mas femenina

12 1 respuesta
NigthWolf

Pues tiene una buena voz y entonacion para el doblaje, aunque sus formas me han dado mucha grima. Pero no es mi culpa, soy un falangista atrapado en el cuerpo de un friki que escondia el hentai en los archivos de instalacion del wow

1 respuesta
Fxcking

2:15

G

#45 ¿Perdona?

En España tenemos la suerte de tener una de las mejores cómicas del planeta, Eva Hache te saluda.

1 respuesta
B

#16 Ya pensaba que no iba a leer ningún comentario sobre semejantes mamellas. Mis dies.

edit. 2:09

2 1 respuesta
Fit1

He visto monólogos de Eva Hache con más gracia, con eso lo digo todo

2
jesusml

0:09

n3On

Ni pulsar...

Fyn4r

Lo escuché entero, viéndolo duré unos 15 segundos, vaya puta mierda, con todas las letras

Akiramaster

1:43

JoramRTR

#24

Cruzer

lo mejor que tiene el jodio es la voz, es de doblador de pelis malas totalmente.

ThOrKeMaD

1 respuesta
fLeKy

He visto rapes en la pescadería con los dientes mas bonitos, QUE PUTO ASCO DE BOCA

JackWhy

Hasta el gemido del 0:50

Perkele

#57

Usuarios habituales