Hasta que segundo aguantas

squa1o

8
sephirox

57 segundos.

Por cierto, ¿no os suena la voz? Me recuerda a la de algún actor de doblaje xd.

2 respuestas
Fit1

#62 Me recuerda a Alba de LQSA, lo cual no es buen presagio.

ramaGZ

Lo vi entero para ver si salían las tetas de la de negro botando otra vez. Decepción y sufrimiento es lo que obtuve.

3 1 respuesta
sephirox

#64 No soy el único que se ha fijado xdddddddddddddddd.

1
MiNmbreNoCab

Madre mia, no se ni que decir.

amenazax

Que wapo el dlc del cyberpunk,

1
Orteku

#62 A mí me recordó a uno que hacía doblajes parodia de Shingeki no Kyojin, que como dice #46 parece actor de doblaje. Pero parece que no tiene nada que ver.

Si termináis de verlo, os invito a ver otro monólogo mega transgresor de la gala por Soy una pringada, que para mí tiene menos gracia aún.

1 respuesta
EricDraven91

Todos vosotros empalmados con la de negro y resulta que es mujer completa (bueno, era) donde, junto a "la" creepy que ha hablado, salen en la serie de La veneno y en la que también enfocaban bastante a sus directores que estaban delante de ella xd.

Total, si no os pasáis de tres pollas al año no hace daño, qué más da lo demás.

1 1 respuesta
h0sk

Va disfrazado del Joker uno de los Javis esos?

Lo vi entero y la verdad, tiene 0 gracia el petaculos

Kelem
#48Godofredo77:

En España tenemos la suerte de tener una de las mejores cómicas del planeta, Eva Hache te saluda.

espero que sea ironía xD

1
Sombrita

Pues los segundos justos para directamente ponerlo a mitad, ver que era un tío y quitarlo.

No sé si entra dentro de categoría ''segundo''

Rastrojo

#16 #49 pues espero que os gusten las mujeres completas, u os vais a llevar una "sorpresa"

B

#69 Sisi pero no das nombres

1 respuesta
lluisete

El título está bien? No he visto ningún monólogo ¿?

EricDraven91

#74 Ya lo han dicho antes. Lola Rodríguez.

Mucho más buena está Daniela Santiago (con respecto a la serie), pero no sale en el vídeo.

1 1 respuesta
SioN_cS

Lo que yo me pregunto es cómo cojones va a ser esto transgresor si es totalmente mainstream.

Gustioz

#68 gracias al HDP de #1 yo también he sido víctima de esa cosa ausente de gracia y que sufría lagunas en medio de la actuación además de repetir chistes...

Lectorus

paso hasta de darle al play.

ManOwaR

Amodovar, supéralo, bigas luna era mejor que tú

XarevoK

he aguantado 6 segundos

nerkaid

1 minuto y lo quité.

PD: La de 0:51 it's a trap.

BernyMoon

En peores plazas habéis toreado eh.

V

Y entonces un día, sin ningún motivo aparente...

B

#76 buf al buscarla se nota la trampa de cojones, cuánta magia hacen los vestidos y la oscuridad

1 respuesta
EricDraven91

#85 Ya sabes, de noche todos los gatos son pardos jajaja. Por lo que no pasa nada si caes en la tentación algún día. Nadie te lo va a recriminar y menos en los tiempos que corren xd.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Lo he visto entero. Me ha hecho gracia cuando dice 'culo'.

Attila

Menos gracia que Eva hache y ya es difícil.

challenger

1:10

Noaynick

0:10

Usuarios habituales