Hay algun nombre para esta forma de hablar/narrar?

Daviid_5

No encuentro mas videos porque no tengo ni idea de que buscar pero se que he oído a mas youtubers hablar de esta forma.

Así que, eso, hay algún nombre para esta forma de hablar/narrar? Lo popularizó alguien en concreto?

madaleno

Retraso

86
Eyacua

Me recuerdo al video aquel de unos inmigrantes africanos andando por Madrid hablando en "español".

OyE tIo, ErEs La BoMbA, tRoNcO

https://youtube.com/shorts/X1tPWmXf8z4?feature=share

2
s0ny

El otro día casualmente vi un video de ese canal sin conocerlo, y personalmente me dio bastante grima, pese a que lo que contaba era interesante... pero la grima ahí está.

1
Kandelario

Sfdx xd te abre una gpu y parece que esté en una misión a vida o muerte, da bastante lache

5
M

Maldita sea Mike, nos están acribillando

31
_LuZBeL_

Muy creppy

Robe_del_Mal

Me imagino que es un vago y triste intento de dar ese tonillo de locución que tienen los actores de doblaje profesionales.

¡Caracoles, Johnny!

En sus cabezas era espectacular, pero el resultado final y tratando ese tipo de temas queda bastante ridiculo y artificial.

1
Firelord

Se llama poner voz de gilipollas.

2
Contestani

No me compares a Pilopi con el capullo del principio.

Se llama dicción, y puedes ponerle los adjetivos que quieras, pero aspira (el 1º) a una dicción tipo doblaje o algo radiofónica muy pretenciosa, remilgada, teatral y falsamente culta.

Pilopi sin ser Matías Prats no lo hace mal.

De nada

1
Puni

Se llama doblajitis, es una afección grave que puede afectar a cualquier persona, sin importar nivel económico, cultural o educativo.

36 2 respuestas
Rastrojo

SFDX es verdad que imposta mucho la voz y llega a ser cansino y desagradable.

Pero Pilopi es prácticamente el único canal de cocina que veo, hace los vídeos muy amenos

ManOwaR
4
n3On

Me lo quite en su momento por eso mismo, prefiero ver el video sin sonido e imaginarme q dice o subtitulos... no puedo con eso ufff

aLeoLo

Troi maclur

Doest

NintendoDuo, RaySnakeEyes, EstiloExtra hablan asi. Hasta da que pensar que puede que sea el mismo 🤔

Igual es una nueva moda que se lleva en el mundillo de la imagen y el sonido o periodismo 🤷‍♂️

1
Daviid_5

#11 gracias, me quedo con este nombre

Crowbar

Crooner.

ruk0style

El que me da mucho asco es este y la forma de hablar que tiene, parece que vaya acabar todo el rato la frase, pero no, menudo desgraciado

inmor

me ha recordado a como hablaba thous carapollen

Doest

Otro más: Ray Bacon

Otro que en el fondo se le oye como a los que han realizado algo relacionado con el periodismo.

1 respuesta
ManOwaR

#21 tiene más acento catalán que Punset xd

Uno el cual perdió mucha popularidad por cambiar su estilo de narración:

abath666

Yo creo que el de SfdxShow lo hace para que no se le note el acento andaluz que tiene.

1 respuesta
Bachoqueto

Hay uno de noticias sobre nintendo que ahora mismo no caigo cual es, que da MUCHISIMO asco como habla.
Y da rabia porque el contenido no es que sea malo, pero te quieres disparar en la boca mientras lo escuchas.

1 respuesta
intelntl

#23 doblemente gilipollas entonces

viva andalucia coño

5
pJ_KoKo

La gran mayoría lo hacen

glolg

Os traigo al rey de los narradores

Sergeon

¿Y el pollo este qué me decís?

Doest

#24 NintenDuo? Mundo Yakara Colombia?

1 respuesta
Bachoqueto

#29 Ese, NintenDuo! Joder, es que vaya puto asco de forma de hablar tío. Y ya te digo que el contenido en si no me parece malo, pero no veo que necesidad hay de hablar de una forma tan desagradable.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Bachoqueto
  • Doest
  • intelntl
  • ManOwaR
  • Daviid_5
  • s0ny