¿Qué hay en el cerebro de un policía?

B

Acaban de pasar cuatro coches bajo mi casa. Y pienso: ¿qué tienen en la cabeza? ¿Cómo ven el mundo?

¿Conocéis a alguno? ¿Algún familiar, novie, amigue? ¿Alguna historia con policías y cocaína?

Yo he conocido a alguno. Misma proporción de civil duty y TOC, daddy issues y Daddy Jankee. Sin criterio propio, pero aplicando su criterio a todo. Mezcla de Action Man y Repelente Niño Vicente. Budas con pistola. Psicólogos homeopáticos.

Ejemplo de hace dos años

(En Foropolicía no duré ni un día; hay más complejos que en Foroalturas. Si necesitáis condescendencia, pasaros a leer cómo hablan.)

5
Krosita

Ya pensaba que iba a ser otro hilo mas de Darmian.

1 respuesta
B

#2 Saludos, Darmian.

2
tute07011988

64
B

#1 Joder, no puedo explicártelo mejor que con esta obra maestra.

¡ Romero el madero !

10
hellnuker

z4eR

1
Firelord

Mi novia es policía.

3 respuestas
NigthWolf

Pero entonces llevabas grifa o hierba? Si dices la verdad no te multo, pero tienes que dármela

JCamara

#8 Cuántas rayas son las reglamentarias?

1
B

#8 Dile que aún esta a tiempo de estudiar si quiere.

1
kidike

Caballero caballero caballero

Yo me los imagino así todo el rato como si tuviesen tourette

7
Cainisabel

A mi me molan mazo los programas de discovery o la sexta donde graban a patrullas patrullando la ciudad. Sobre todo de noche con las detenciones, cuando van de paisano etc. Lo que te hicieron a ti #1 vaya... Creo que menos en Cataluña, en el resto de España ha de molar ser una patrulla de poli.

1 1 respuesta
B

#13

n3On

Todo esto para decirnos que te jodieron 2gr d hierbita???

Pringao jeajeajeajea

12
-DesT-

Hiervan

Caballero

Word-isBond

Vete al médico.

1 respuesta
B

Pillad palomitas, caballeros. Me los imagino en casa aún con el traje puesto contestando desde un Pentium II con el nick de #18.

https://www.foropolicia.es/multa-por-posesion-de-marihuana-t4573.html

1
wHiTefOx

Son gente que están por encima del bien, del mal, de ti y de tu prima la coja, así que lo mejor que puedes hacer es bajar la cabeza, bajarte los pantalones, agacharte y ya, pero es por tu bien no t preocupes.

3
gogogo

pensaba que iba a ser un hilo sobre su tasa de suicidios xD

En general son personas normales, como tú y como yo. Con sus virtudes y sus defectos.

Para juzgar a las manzanas podridas creo que la lupa hay que ponerla más en los procesos de selección y en el corporativismo.

Sobre tu anécdota con los porros... es que es su trabajo. Es como si yo me enfado por la vez aquella que me multaron por aparcar en doble fila (aunque sea cosa de la local, es que nunca me ha multado la nacional).

3
B

5
MiNmbreNoCab

Te lo explican estos amables ciudadanos

1
Likaei

El enésimo hater de las FCS porque le han quitado unos gramos.

5
ColdZimeh

En el cerebro de un policía hay mucho ego y pocas neuronas. Se creen héroes de guerra por quitar la hierba a los niños.

M4v3rikj3j3

Si tuvieses uno en tu redes sociales lo sabrías mejor, yo tengo un par y suben cada panfletada que hacen que Adolfo Hermoso se ruborice.

Te dejo una pista, cualquier grupo de Facebook relacionado con ellos es un cónclave de sabiduría, sosiego, paz y comprensión, deseosos de ayudar a todo los ciudadanos.

1 1 respuesta
maw1

Ay algunos muy majos aunque son minoría. Los más idiotas de mi época del instituto acabaron ahi

B

Gatitos, tienen gatitos.

2
Thouy

Yo es que estoy de acuerdo con las ayudas sociales a los discapacitados

1
A

"mira la cara de ese pringao, seguro que le pillamos algo y paga la multa el muy parguela"

1

Usuarios habituales