¿Qué hay en el cerebro de un policía?

Y

No falla, te quitan los porros y a llorar al foro xd

Y yo que en la puta vida he tenido un problema... ahh si por cantar borracho en la calle me pidieron el DNI, desde ese día los odio xd

2 2 respuestas
B

#31 Comprendes poco amigue.

Una cosa es hacer valer la Ley. Otra excusarse en que haces valer la Ley para compensar tus traumitas.

Quitarle los porrillos a unos chiquillos y pensar que haces justicia es como follarte a una puta y creer que has ligado.

1 1 respuesta
Y

#32 Porque decir policía coca jijiji caca pedo pis y pensar que es cierto está bien xd

Lo que digo es que normalmente suele coincidir que vienen a llorar a los que le han quitado los porros, que sea justicia o no me da igual aunque pienso q las drogas deberían legalizarse.

ronyribi

11
ludovictorio

#8 me cago en la puta, es que aquí ya no se respeta nada?

Decreto Nº3, así que ya estás poniendo fotos de la susodicha, a poder ser con el uniforme.

3
Sentry

Otro drogadicto enfadado con la Policía porque le quitan la droga. NEXT.

3
B

1
Pineappleman

#1 Debes ser el orgullo de tu familia.

1 respuesta
B

#38 No te pases. Mi familia murió en un accidente de dildo.

1 respuesta
Vimes

#39 Es que los dildos no estan pensados para que te los tragues hasta el fondo del gaznate, leeros el manual copon.

1 1 respuesta
B

#40 No me hagas recordar, por favor. Tuve que llamar al a policía.

Cyronix

Qué esperas de la policía....

Me pusieron una denuncia por tener la ITV caducada dos semanas y en 10 palabras habían dos faltas de ortografía.. no dije nada porque encima me comía más.

1 1 respuesta
SasSeR_18

La imagen simbólica de tu padre?

Ah, esto es Feda, cacaculopedopis

G

#42 Había.

10 1 respuesta
eondev
#26M4v3rikj3j3:

Te dejo una pista, cualquier grupo de Facebook relacionado con ellos es un cónclave de sabiduría, sosiego, paz y comprensión, deseosos de ayudar a todo los ciudadanos

Anda, como cuando se te lee por MV. Más subnormal y no naces

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#45 Relaja Torrente, que se te va la fuerza por las teclas.

1
B

Tengo varios amigos policías y según hablo con ellos tienen varias cosas en la cabeza:

  • Pintar figuras de Warhammer
  • Jugar a juegos de mesa
  • Beber te, nada de alcohol y mantenerse sano y en forma
  • Llegar a casa después de estar lidiando con gilipollas que se creen chulos y pasar el resto del tiempo con su familia, amigos e hijos.
15
Hipnos

En el de un policía no sé, pero en el de un porrero te aseguro que sí lo sé xD

1 1 respuesta
Cyronix

#44 Ya pero resulta que yo no trabajo para el estado ni he superado unas oposiciones.

1
Perkele

Que pesados sois algunos con la policia, parece que os haya metido alguno la porra por el culo y tengais trauma, policias honrados y algunos que han perdido el norte habrá SIEMPRE, como en todos los trabajos vaya. No veo los hilos de "Que hijo de puta este cirujano, o que hay en el cerebro de este celador? Que desalmado este vendedor de seguros!

3
B
#48Hipnos:

En el de un policía no sé, pero en el de un porrero te aseguro que sí lo sé xD

Los extremos siempre son ridículos cuando se sabe además que muchos genios de diversos ámbitos consumían y consumen regularmente marihuana. Gente que ha alcanzado cotas de éxito que tú ni olerás. Pero nada, como tú no consumes, a ridiculizar a los que sí lo hacen. El viejo ataque para sentirse seguro de las decisiones propias.

https://hightimes.com/culture/scientists-smoked-weed/3/

A ver si nos dejamos ya de estigmatizar esta maravillosa planta que usada de manera sensata aporta numerosas ventajas. Que parecéis boomers hablando sin conocimiento porque visteis en la tele que de la maría se pasa a la heroína.

1 2 respuestas
B

Caballero, caballero, caballero...

Y me hace bajarme del caballo el hijo de perra.

Vimes

#51 Y yo que habia entendido que conocia lo que piensa un porrero por haberse fumado leños del tamañao su nabo.

1 respuesta
intelntl

Otro que odia a la policía porque le han quitao los porros. Se os ve al kilómetro.

B
#53Vimes:

fumado leños del tamaño su nabo.

vuvefox

Creo que los policías han estudiado más para su oposición que la mitad del foro. Así, sin ofender

Hipnos

#51 Yo es que he visto gente hecha mierda con los porros entonces ya me sé el final de la historia. Y no es un premio Nóbel no xd

De todas maneras parece que te ofenda que meta a todos los drogadictos en el mismo saco cuando el hilo es para hacer lo mismo con los policías que se ganan la vida haciendo cumplir la ley.

2 respuestas
B

#57 El final de la Historia general de las drogas.

B
#57Hipnos:

Yo es que he visto gente hecha mierda con los porros entonces ya me sé el final de la historia.

Vamos, que todos los que fuman porros acaban igual que los casos de abuso total que has conocido (porque mira que hay que abusar de la maría para que destruya tu vida y ni siquiera creo que sea solo con maría...).

#57Hipnos:

De todas maneras parece que te ofenda que meta a todos los drogadictos en el mismo saco cuando el hilo es para hacer lo mismo con los policías

...

1 respuesta
B

Yo me he pasado con los porros y las porras.

Usuarios habituales