¿Qué hay en el cerebro de un policía?

Hipnos
#59StayAwayFool:

ni siquiera creo que sea solo con maría...

Diciendo estas cosas eres parte del problema. Banalizáis el consumo de algo que destroza vidas.

1 respuesta
B

#61

#61Hipnos:

Banalizáis el consumo de algo que destroza vidas.

No banalices el consumo de magdalenas porque los obesos mórbidos se acaban matando.

El nivel de debate de algunos.

B

:banana: No bananalicemos la responsabilidad de cada cual sobre su propia vida :banana:

:banana: No seamos como @Policía :banana:

ErChuache

Todos los miembros de las FCSE tenemos sangre y cánticos a Khorne y Franco in da head.

Menos los de Tráfico. Ellos cuando te ven en tu coche tienen esta canción en bucle en la cabeza.

2 1 respuesta
B

#64 Sabe.

MiNmbreNoCab

#31 A mi nunca me han disparado, ergo las pistolas no existen jiji.

1 1 respuesta
Y

Marchando otro caso de "me quitaron los porros, me enfado y no respiro -ACAB-" de #66

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se respira corporativismo del bueno.

Por que la policía solo se pone tonta cuando te ven con porros, si no son supereducados. Vaya amebas debéis ser más de uno por aquí en el día a día.

wokey

A veces se me olvida que lo único que sostiene un sistema basado en la corrupción e impide que la humanidad desemboque en un éxtasis de justicia salvaje, lleno de sangre y vísceras de hijos de puta, criminales y explotadores, es la puta policía de mierda.

Qué mundo tan maravilloso tendríamos si la policía no fuese una organización pantalla...

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#67 Si, debe ser eso.

sal de la urba, majo.

1
patufet

#69 la policía solo hace caso al juez y al gobierno. No actua porqué sí.
Cada 4 años, el pueblo puede votar la composición de las Cortes que son quiénes legislan las leyes. La policía solo las aplica.

Es como la detención del Pablo Hasel, todos gritando "puta policía" cuando ellos solo cumplian una orden de un juez.
Nunca he visto a nadie en la calle gritando "puto juez"

1 respuesta
wokey

#71 que te cayes puto pitufo, vete a obedecer órdenes de hijos de puta a tu barrio.

1

Usuarios habituales