¿Hay cierta moda de ser antisocial o que?

varuk

Antes de nada decir que no critico a la gente que no quiera relacionarse con la gente y todo eso. Sin embargo, estoy viendo que hay gente que saca pecho de eso, como si fuera algo por lo que tirarse flores.

Todo el rato poniendo memes de "no soy antisocial, es que todos me parecen gilipollas" o cosas así como si fueran a dar medallas por ello.

2
Fit1

11 2 respuestas
ramaGZ

La gente que dice ser antisocial está todo el día socializando por internet. Los de verdad suelen ser atrapados extremos con serios problemas mentales.

2 respuestas
varuk

#2 xDDDD hacía tiempo que no me reía con un gif de estos

PD: me refería al primero, antes de que editaras.

#3 Como digo, no me molesta como inviertan el tiempo. Hay gente que le mola eso de estar así, pero de ahí a estar sacando pecho por ello... es como si saco pecho por estar... no se... limpiando los cristales.

1 respuesta
R

yo llevo siendo antisocial toda mi vida y solo me ha traído cosas malas

1
Uriel246

18
Krosita

Es que con gilipollas como tu pues como para relacionarse, sabes?

13 2 respuestas
Divaka

¿Ser borde se puede asociar con antisocial?

Es me dicen que soy borde pero me encanta estar entre gente para contestarles mal.

1 respuesta
Kyoski

#2 mis 10s pa ti

eXtreM3

Qué manía tiene la gente de decirle a otra gente lo que tienen que hacer.

2 2 respuestas
B

#10 y los que le dicen a la gente que no pueden decirle a la gente lo que no puede hacer la gente que asco de peña

actionchip

Yo ya era antisocial antes de que fuera mainstream

2
tute07011988

Nuevo capítulo de invents de mi entorno.

2
heyjoe

Es posible. Yo llevo toda la vida siendo una misántropa de mierda y aunque no me va la vida en exteriorizarlo, es una sensación que no desaparece y tampoco recuerdo que me haya aportado nada bueno.

B
#1varuk:

no soy antisocial, es que todos me parecen gilipollas

me pasa mucho

maliaradia

Yo tengo algun amigo asi, y me hace gracia porque luego ves que tienen tela de seguidores en sus redes sociales, en persona tambien tienen encanto, son de los que caen bien y la gente quiere ser su amig@.

Akiramaster

Iba a darte mi opinión, pero paso.

Thouy

La mayoría de veces que me he encontrado con alguien antisocial, y recordemos que antisocial no es alguien con pocos amigos o extremadamente tímido, estaban como una puta regadera. Pero locos de verdad, al filo de la navaja de la psicopatía, no como la gente que se autodiagnostica depresión. Y en ambos casos es algo que sólo genera malestar para la persona y conviene tratar cuanto antes.

EDIT: En el resto de los casos solían cargar con una disonancia con la realidad tan gorda que simplemente no consideraban el relacionarse con nadie.

1
ElPorrero

#7 ha sido un impacto preciso y fulminante

verseker

#8 no a ver. La gente que dice "soy borde" tiene serios problemas para diferenciar "ser borde" con "ser gilipollas o impertinente." Son cosas diferentes.

Además se les identifica bien porque dicen cosas como "yo es que soy muy sincero" o "yo es que soy borde".

4 1 respuesta
Bambuu

#20
entonces que es ser borde? yo diria que es ser en general desagradable, poco afable i/o imbecil

1 respuesta
verseker

#21 borde no se puede conjugar en presente. Uno es borde de manera puntual, por cuestiones diversas. Si lo conjugas en presente como un estado perpetuo ligado a tu personalidad, no eres borde, eres otra cosa, pues eres consciente del problema y no lo solventas. Y eso tiene otro nombre como dije antes.

1 respuesta
Bambuu

#22
interesante, entonces si ese es tu estado natural de personalidad que eres?

1 respuesta
verseker

#23 eres lo mismo que si preguntas lo evidente varias veces

3 1 respuesta
Tritoman

#10 antisocial spotted

LzO

#4 bueno...

hay tias que sacan pecho por tener pecho

tios que sacan pecho por tener un buen coche o moto

etc

cada uno que saque pecho por lo que quiera, menuda estupidez

cuanto daño hacen las redes social...

y yo que no tengo ni facebook, ni instagram, ni tinder ni nada de eso...

Perkele

esta de moda hacer meme de las debilidades

Zhelion

#1 Que no me hables.

averagecust

Hace diez años ya se veía en Twitter bastante peña con problemas claros para socializar sacando pecho por considerar que el resto del mundo era basura y que ellos eran especiales; curiosamente los mismos que estaban necesitadísimos de un mínimo de atención y afecto.

No creo que sea una moda de ahora, lo que me sorprende es que gente con 25 tacos suelte las mismas gilipolleces que soltaban con 15 de lo guay que es ser antisocial cuando son unos infelices.

B

#24 lo mató.

Usuarios habituales