¡Hay que ser retrasado!

Mafioso14

Una verdad única e incuestionable es que la cerveza se transporta en barril, en lata o en vidrio. Pues dedico este hilo para abuchear al magnífico retrasado al que se le ocurrió que sería buena idea utilizar envases de plástico para consumir.

Un saludo.

pd: Yo también soy retrasado, he comprado un litro así porque no había otra cosa y valiente mierda de compra.

tute07011988

Eso te pasa por

1 respuesta
osenent

Yo prefiero las envasadas en

EUS

No te voy a engañar, si has picado comprando esa mierda es que eres un

1 respuesta
Agrael120

También hay algunos que llaman cerveza a la Cruzcampo. Hay gente especialita para todo.

9
Mafioso14

#2 gilipollas

#4 gilipollas

Estoy terminando vuestras frases, me siento así.

DiVerTiMiX

Zeloran

el mejor envase para la cerveza es en lata, mejor que botella de vidrio.

1 2 respuestas
dranreb

Lo mejor es que te la inyecten en vena

Khesnar

Lo mejor es la de cosecha propia, fermentada en el propio esófago

fuNN

En general los plásticos si no son oscuros, el contenido de la botella se deteriora o absorbe olores de su alrededor.

B

#8 que dices hippy colgao

5 1 respuesta
Fireternal

Espero haberte ayudado

P

#8 Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

2
RaedonSP

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Teq-

espero que todo quedara en un susto.

Valdi23

@Retrashado

Neodux

La lata lleva interior de plástico

1
B

Lata jamás, vidrio o Barril. Plástico ya si eso pa la cruzcampo.

1 respuesta
B

#19
Y tanto que para la cruzcampo, la litrona de plástico es la única que no sabe a meos de burra.

PrinceValium

No se como os encendéis tanto con la cerveza cuando es una bebida destinada a subnormalizar al populacho.

1 respuesta
Zeloran

#12 la lata es el envase que ofrece las mejores condiciones de conservación. El problema es que la gente es idiota, bebe directamente de la lata y nota sabores metalicos, pero eso es otro tema. La botella, al estar expuesta a la luz y al sol, se oxida con más facilidaad

2
LaChilvy

Pues yo bebo directamente los refrescos o cerveza de la lata y toy viva.

bitelchuss

Totalmente de acuerdo con

TonnyWanna

#21 Di que sí, mucho mejor es la Ginebra de la Victoria.

NickNack

Lo mejor es meterse la malta o cebada, el lúpulo, el agua y la levadura el boca, cerrarla y mantenerla asi mientras va fermentando (usad la nariz para expulsar el co2). Luego con cuidado vas tragando el resultado.

Solo así se puede apreciar bien el sabor de una cerveza.

pakuko

vaya millennials, de toda la vida el mejor recipiente ha sido

Headhunt

Claro, y el Cumbres de Gredos lo joden poniendolo en cartón de vino en vez de botella de vidrio con tapón de corcho natural.

Si compras una mierda de cerveza que va en botella de plástico lo que menos tendría que preocuparte es que vaya en botella de plástico.

DalinarKholi

La cerveza en lata es de yonkis..

B

Por eso las de medio litro se llaman yonkilatas

Usuarios habituales