Hay que ser subnormal para ver el programa Zapeando

Fireternal

Pues eso, que hay que ser tonto, pero muy tonto para ver ese programa. Ahora mismo lo tiene mi vecina/o de fondo y es que me está poniendo con toda la mala hostia pavo. Con sus sonidos de mierda cada, literalmente, un segundo. Que si un fiuuu, un quic quic, un boing, un silbidito de twitter y todo esto de fondo mientras 4 retrasados hacen chistes que solo les hace gracia a su puta madre. La pedroche que tiene cromosomas repes y el resto de reparto que parece que han sido criados por putos orangutanes soltando noticias de mierda con el toquecito forzado milenial. Jajajjajaa mira que graciosos somos, decimos culo! jajajaja... SUS PUTOS MUERTOS, me cagaba en las cuencas oculares de toda su dinastía.

Dios que asco.

260
Soumynon

TV in 2k19 lul

59
Fliyin

La rosalia

92
B

tra tra

2
Pjroll

Ver la TV tragándose cientos de minutos de anuncios sí que es de subnormales.

11
jose678

Has pensado en exiliarte al campo?

W
2
Adamassartus

Pasa loconejo, no te sulfures

Kimura

Salta, Lotochepedroche.

vc15

Contraataca poniendo mega nazis en national geographic

2
AikonCWD

La verdad es que da bastante asco ese programa. Sus guionistas son pésimos, los chistes dan puto asco y todo adornado con ruiditos y risas enlatadas.

Ni idea de cuánto retraso tienes que acumular para ver ese programa y encontrarlo entretenido.

4
ThOrKeMaD

y eso que cojones es?

1 respuesta
LiuM

Ya hay que ser triste, para tragarte un programa que no te gusta escuchando en silencio la TV del vecino y venir en los anuncios a contárnoslo.

36 1 respuesta
B

.

B

#12 malamente

PaCoX

pf! yo eso no lo veo.
de la tele veo:
gold rush (si siguen así no van a llegar a los 10kilos para salvar la temporada, el permafrost es el demonio)
mi familia vive en alaska
alaska: la ultima frontera (voy a cazar este lobo con mi hijo de 2 años para que se vaya acostumbrando)
supervivencia al desnudo (tienes un pki de 65)
american chopper (americanchoppermeme.jpg)
como lo hacen
mega construcciones
y alguna mas que seguro me dejo
tele de calidad en 2019

3 4 respuestas
Grimmer8

No te han dejado ir de público?

1
zErOx

Ponte los auriculares pixhurra.

Fyn4r

#16 te faltan forjado a fuego y cazadores de tesoros (american pickers)

1 2 respuestas
zErOx

Me estoy orinando.

M

Ver tele pública en 2019 , lel

1
XarevoK

Llevo pensando lo mismo que tu hace años, qué cosa más repugnante.

PaCoX

#19 cierto y algunas más como Expedición a lo desconocido xD

B

copia casposa de alguna pregunta mes

boyo

#1 programa de entretenimiento, a unos les gusta a otros no. ¿Cuando te presentan a hermano mayor? Avísanos.

B

Cuando único veo la tele es cuando estoy cocinando y normalmente me pongo la comedia que estén dando en mega o neox en VO. Teniendo torrent no se me ocurre ver nada que yo no elija ni de coña.

X-Crim

No sigo a youtubers a no ser que Sean sobre crianza de peces betta

1 respuesta
zazgan

El puto soyboy de la izquierda tiene una hostia en la cara guapa.

4 3 respuestas
B

#27 Y de nidos de águila calva?

Fyn4r

#28 Esa foto la sacaron el día que fue el estilista becario? wtf esos peinados xD

Usuarios habituales

  • varuk
  • MoLe
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • rotulador12
  • Kimura
  • Fyn4r