Hay que ser subnormal para ver el programa Zapeando

Christian2

"Cómo lo hacen" o riot

pd: De Discovery tengo en youtube una serie de la I GM que está bastante decente

Neokaizer

#19 #16 Y Pesca radical que , recogiendo nasas en el intrepido mar de Barents , cuna de heroes.

1 respuesta
Fyn4r

#32 Pesca Radical es TOP, grande el northwestern

1 2 respuestas
rafaelsepe

#33 Cazadores del pantano >

1 respuesta
B

.

5
Exor720

Lo mismo de mierda es el programa todo es mentira de la cuatro

MeCagoEnDios

Todos estos programas de este rollo con semihumoristas malos son todos patéticos, recuerdo cuando estaba de moda “sé lo que hicisteis” que me daba una vergüenza ajena increíble y después todas las mujeres florero con las neuronas justas para no cagarse encima que salían ahí siguieron haciendo mierdas similares, no entiendo qué clase de persona ve esto voluntariamente

1 respuesta
EspY

Lo difícil sería discernir quién de todos tiene el mayor retraso en ese programa.

alexrdez

#37 Comparar Se lo que hicisteis con la puta basura de Zapeando debería estar penado

33
ricardin71

yo creo que la gente lo ve por esto no por otra cosa , los tíos digo .

1
RVA

Pues yo a Ana Simón le daba todo mi amor....

LaChilvy

Dudo que tenga mucha audiencia.

1 respuesta
aNNFFF

#42 Segun la wikipedia 810.000, un 7,2% y van ya por mas de 1400 programas. Alguien digo yo que se pasara la tarde viendo esa mierda.

1 respuesta
perche

#43

y mientras tanto el programa del intelectual de Risto con un 3% de share, que injusticia.

1 respuesta
-

Mira el share de los programas con mas audiencia y analiza el contenido.

Luego mira lo que la gente vota mayoritariamente y a que partido para que le gobiernen en su dia a dia. (en cosas mas importantes que lo que echan en la TV)

Con esa regla de 3 tan básica sacas el reflejo social y el nivel. No hay mas.

1
arkoni

#44 El de risto es bastante, pero bastante peor, solo con la puta prepotrncia y superioridad moral con la que habla risto y sus acólitos, ya es vomitivo. Al menos zapeando sabes que son chorradas y los que están en la mesa se lo toman como tal, te puede gustar más o menos pero no se creen seres superiores como el Risto.

1 1 respuesta
perche

#46

lo decia en bromi, el programa de Risto me parece lo mas sectario, repugnante y falso que se emite por tv, es una gran camara de eco de izquierdas sin gracia con personajes elegidos por ser lo que son y con una audiencia pauperrima que solo sube cuando va inda, me imagino que saldra barato de realizar y no cuatro no quedra gastarse mas.

1 respuesta
gfcn

Hay que ser tonto para llamar tonto a otro que ve un programa de TV.

weeheee

#28

La de la izq es Anna Simon? Joder, se ha quedado en los huesos. Con lo maciza que estaba antes.

3njoy

Desde que adelgazo Anna Simon no vale para nada....imo.

1
Explained
massaker

A Maduro el de Venezuela le gustaba xDDD. Para que veáis el nivel del dictadorzuelo; le gusta un programa para adolescentes.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20170222/maduro-se-declara-fan-del-programa-zapeando-de-la-sexta-5855026

elfito

Y la gente preocupadísima por tu opinión.

ESL_Kaiser

peor es el de risto, se salva Lago

1 1 respuesta
massaker

#54 Encima tiene un componente político aterrador. Adoctrinando bien a los chavales desde jovencitos.

1
intelntl

no te sulfure ermano

1
Soy_ZdRaVo

#16 alguno de esos de los de Alaska son los que vive toda la familia en una cabaña y tiene una pinta de que ahí hay incesto que flipas?

1 respuesta
arkoni

#47 Si lo he pillado, pero tenía ganas de decir lo sumamente mierda que es el programa de Risto, no le aguanto la verdad.

Fyn4r

#57 sí, es una familia bastante disfuncional xD

1 respuesta
Overburden

Os olvidáis de criticar que se nota desde lejos la finalidad de promocionar toda la parrilla de A3, Sexta, etc. Que la mayoría de veces cogen cachos de otros programas para nada reseñables.

Y cuando hablan de cosas que pasan en internet es peor, que si famoso idiota por ahí, que si reto viral por allá, y como no tienen personalidad hay que seguir la el viral de turno.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MoLe
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • rotulador12
  • Kimura
  • Fyn4r