Hay que ser subnormal para ver el programa Zapeando

tuput

¿Podéis poner más gifs y menos texto?

7
Hardy

El programa se resume en gente sin la más mínima gracia y carente de todo talento para la comedia, haciendo chascarrillos que intentan ser chistes pero solo provocan la mas profunda verguenza ajena.

Debe ser el programa con los peores guionistas de la televisión nacional.

3
aNNiBaL

El programa es lo que es pq tienen que sacar contenido donde no hay, cosa distinta sería si pudieran emitir contenido de T5

B

#28 ese es el que dijo que el marido gitano le deja trabajar a la mujer gitana es buenismo bien.

Y con esto, la hostia pueden ser dos perfectamente.

1
granaino127

j o d e t e

eXtreM3

#13 zapeando es como las pollas, te puedes tragar 3 al año que no pasa na.

Ronjoujoujou

Joder Ana... ya sabemos por que apareces tanto en la TV.

Buff que calo loko.

B

Nadie comenta las subastas?

BernyMoon

Mis vecinos ponen el de las entrevistas de Bertin Osborne y eso si que da cáncer. Les cagaba en la cara tan ricamente.

Porimas

#87 Gym Toni o como sea no se como cojones pudo aguantar semejante mierda mas de un mes en antena

6
HukymaN

Yo solo veo Saber y Ganar, un programa presentado por Jordi Hurtado.

1
Letalius

Pues yo veo lo que me echen, me da exactamente si es el estoupabirras ese de gas monkey con el mecánico con barba que va de interesante. Me da igual si son los cuatro colgaos fumaporros de las montañas de EEUU lavando tierra pa pillar oro y mugre en las uñas. Me la pela si es el documental de la dos, narrado por las personas con la voz más melancólica del mundo. Me da puto igual si es la hora chanante. Me da igual si es el subnormal ese de 40 años que va de rapero que pone videos de primera en la MTV. Me importa un cojón si me ponen a Troy salvando la temporada de caimanes otro año más. No me molesta ver la de vaqueros por la tarde en 13tv, o alguna de esas de apología del machismo que echan en la otra.

Lo puedo ver todo, y todo me entretiene. A veces hasta veo el puto telediario.

Qué me decís del programa en el que cocinas para peña rara? Y es que según ese puto programa no hay una persona normal en España, pero entretiene que no veas. Una temporada estuve viendo el programa de citas; de vez en cuando salían un par de lesbianas jovencitas y buenorras que te hace pensar que vaya mierda de juventud la tuya y lo que hay por ahí fuera.

En fin, ni me cuesta ver Zapeando. Un poco forzado el coladero de enchufismo cuando aparecían Chenoa, Harlem y compañía. Pero oye... mi vida por Yousi o como se llame el notas.

1 2 respuestas
Kaos

#102 Un tío con criterio

WANGO1

Un amigo no falla, como costumbrista que es, siempre a la hora de su café ve esa puta mierda y aquí van las audiencias.
Miércoles, 17 de julio de 2019 743.000 6.6 %
Martes, 16 de julio de 2019 684.000 6.1 %
Lunes, 15 de julio de 2019 695.000 6.1 %
Domingo, 14 de julio de 2019 82.000 2.1 %
Sábado, 13 de julio de 2019 90.000 4.3 %
Viernes, 12 de julio de 2019 651.000 5.7 %

Estoy seguro de que si hiciera un 3% de share durante 2 semanas lo quitarían , pero gracias a retrasados como mi amigo y sus costumbres de ver mierda así seguirán.
Cierto es que me sorprendí al año de salir el programa, que semejante mierda de programa siga emitiéndose. No tienen nada de gracia.

B

Mas bien por ver la tele en general.

Plutonic

La copia del APM? diras

Ronjoujoujou

#102 Ostias chenoa!. Que ni me acordaba.

Esa pasó por OT, a cantar en bodas y bautizos a ser rescatada, presentar un programa (no sabía que era presentadora) y nuevo disco.

Casualidad? no wei, la maquina del entretenimiento devorando y cagando.

Ninja-Killer

Piensa que podría ser peor, podrían poner Cuatro

B

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 Ese debe ser la versión aliexpress, miki nadal sigue ahí xd.

1 respuesta
B

#110 Donde quiera que esté, su retraso le precede

out2553

Para lo jóvenes que sois como que estáis un poco amargados ¿no?

Elvisbal

Lo mismo que los que veis supervivientes, granhermanos, salvame, mujeres y hombres, y telecinco en general.

Nanna

La Ruleta de la Suerte sí que da cáncer

2 1 respuesta
Kimura

#114 como-dín como-dín! No pares sigue sigue! A x el bote oeeee!

Si me sale un hijo público de la ruleta, me eutanasio.

2 respuestas
Nanna

#115 Y lo de bailar, qué jodida vergüenza me da.

1 respuesta
Apextoso

¿Eso todavía existe?

R

#115 #116 que os parece megaconstrucciones? Me he visto ya 7 veces la construcción del túnel de San gotardo.

Sabéis que usaron unos anillos de hierro en la parte arenosa que se cerraban solos cuando la arena se asentaba?

1 respuesta
Kimura

#118 es que hay 100 programas de ese tipo y me lio. He visto uno hasta de nazis. Ese que dices es el que presenta un gafitas con casco?

Suena interesante, voy a ver si lo busco.

1 respuesta
R

#119 la verdad sesq no se si se llama negaconstrucciones, pero es de obras públicas. Han echado la construcción del túnel de San gotardo, la ampliación del metro de Londres, el dique que protege nueva Orleans y sus canales, el dique que protege Venecia (compuertas enormes que se llenan de aire y flotan!!), el sistema de drenaje de México df, un puente colgante en francia

A mi como ingeniero me interesan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • MoLe
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • rotulador12
  • Kimura
  • Fyn4r