Hay que ser subnormal para ver el programa Zapeando

Kimura

#120 vale si, alguno he visto. El del puente era en Millau me acuerdo.

Te recomiendo uno que alguna madrugada he pillado en el discovery que es un melenas hippie ingles que va en una furgoneta hippie de esas buscando movidas, Grandes fracasos de la ingeniería o algo así.

Mola xq en vez de cosas chanantes, son cosas que han acabado mal y en chapuza. Como un puente en chile del Tito Floren, o el aeropuerto Gibraltar.
https://youtu.be/EQtupNnpvIE

1
Kirsoth

#80 k ise lokoh, pero si los gemelos arreglando casas son lo puto mejor

St0rM_T

Ta wapo si ponen el cuac ese del IRC siono.

1 respuesta
Letalius

#123 Ostia el IRC con el cuac. Y con su addon del winamp para mostrar a la peña lo que estabas escuchando.

El programa de megaconstrucciones está muy chulo, un poco espeso comparado con el mítico "cómo lo hacen". De todas maneras pocos programas pueden afirmar que superan a nuestro gran "crímenes imperfectos"

1
fuNN

El hilo donde intelectuales atrapados en una pantalla de ordenador dicen que no miran la tele

varuk

Me pregunto cuánta gente de este hilo lee, al menos, 10 libros al año (una cifra que no llega ni 1 al mes) para ir diciendo eso de "este es el nivel del país" todo el rato.

2 respuestas
R

Leer en el siglo 21 xd. También mandáis telegramas no?

1 2 respuestas
Nihon

#127 Como si leer el libro de Belén Esteban contara para dárselas de culto sólo por leer X número de libros.

1 1 respuesta
varuk

#127 #128 Parece que he tocado el tendón de aquiles

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que te has leido la triología de sombras de gray y te has venido arriba varuk?.

Aún sigo esperando la cena. Pero te dije que yo llevaba drogas y ya no me volviste hablar, si eres así pues llevo para mi y ya esta.

1 respuesta
varuk

#130 Qué va, si yo no leo todo lo que debiera tampoco, pero no voy criticando lo que ve la gente ni lo que deja de ver... Ven sin drogas sí, nuestra droga será la risa.

1
Jambi

Pues esto gusta casi tanto como gusta Rosalia.

Estás en el planeta eskoria
Bienvenido al planeta eskoria

R

#129 megaconstrucciones es mejor que leer cualquier libro

2 respuestas
varuk

#133 Vi un capítulo un día de eso, así de casualidad. El del metro de Nueva York. Estuvo bien. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Has visto la GWII a todo color?.

Por que me impactó algunas escenas re-coloreadas de los centros de judios. Y personalmente, me gusta más el "desmontando la ciudad" o algo así.

#133 Nosotros somos demasiado eskisitos y kultos no intentes explikar un karaho. Megraconstruciones TOP.

1 1 respuesta
R

#135 yo no soy culto pero disfruto viendo como una túneladora Le hace un agujero de 20km a una montaña. Que se joda la madre tierra, hemos ganado

2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Ojo, que el Big BroTwitter vigila y te van a meter una denuncia por falocentrista, por asumir el genero de gaia y por violarla.

Dicho esto, el eurotunel es tu capitulo.

B

#136 para nada, que nosotros hagamos un túnel es como que un río forme un meandro.

No puede fockar. Mother tierra porque somos mother tierra

B

A ver, es humor para gente guay que usa mucho instagram.

Este es un foro de frikis atrapados y por eso no lo pillaís. xD

St0rM_T

-Chicos, a mí es que me sientan mal la anchoas ¿podemos pedir otra pizza?
-Soy feminista, lee.

Luego resulta que los cabrones sólo ven vídeos de gurús de esos de Youtube.

1
PaCoX

casualidad? no lo creo
https://www.20minutos.es/noticia/3709266/0/frank-blanco-presentador-zapeando-abandona-programa-seis-temporadas/

2 respuestas
M

Pues ya estaría

1 1 respuesta
Fireternal

#141 Boing!! Zip, zuip!! Silbido

ElPorrero

Subnormal hay que ser para ver programas en la tele teniendo INTERENETE

RocKO

#126 Como si leer 10 libros sea de gente erudita. Cantidad<calidad.

1 respuesta
varuk

#145 libros de feminismo.

1 respuesta
X-Crim

Pero no eres mujer.

B

+1, y también todos los programas random de mierda de mediodia

Gallifrey

#142 Vale, no sabía que salía Paula Prendes, entonces hay 5, 5 motivos para ver Zapeando.

1
B

#141 Es que Ana Simón lleva tiempo queriendo ser la presentadora, creo.

Cuando estuve de baja un tiempo, veía este programa y oye, mal no está.

PD: Al tema de libros, leer libros no te hace más inteligente. Porque mira que hay, y a montones, libros de mierda. Jugando también se lee mucho y puede ser muy divertido, más allá de pasar páginas de letras una y otra vez.

Usuarios habituales

  • varuk
  • MoLe
  • PaCoX
  • Ronjoujoujou
  • rotulador12
  • Kimura
  • Fyn4r