Los hay tontos, y luego está este...

granaino127

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1086004564763095&set=a.149303925099835.27059.100000606855325&type=3

En un grupo de Facebook (de coches) el cual sigo, me topo con un tipo que empieza a discutir con otros en los comentarios de una imagen hasta que termina presumiendo y fardando de su modo de vida y invita a la gente a ver su perfil público....

¿Se puede ser más tonto? ¿que os parece si reportamos a la benemérita el perfil? xDD

Para informar: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Kenderr

El que se lleva el reporte eres tú por tremenda mierda.

6 1 respuesta
granaino127

#2 te parto las piernas eh? Que llamo a mi colega el Galvez y te hace pum pum!

B

Jajjaajaj que retrasado

huelmo

El tío partiéndose la espalda a recoger bellotas y tu le quieres reportar! Si es que sois gentuza.

16
josepginer

Ya tiene bastante con la cara y la barriga que me lleva el puto Snorlax

eviden

The Real OG praww

frikypowa

Jaja típico personaje que sale en equipo de investigación

Amazon

http://cordopolis.es/2013/01/31/dos-nuevos-golpes-al-menudo-de-hachis-y-coca-se-salda-con-cuatro-detenidos/

15 2 respuestas
granaino127

#9 jo.... osea que es tonto rematado, que va por ahí fardando de mafias y saca la foto de un diario.

XDDDD....
joder, ¿que pasa por la cabeza de la gente cuando piensan que fardar de ser un despojo es guay? XD

Damnedlove

Tanto fardar pa estar con esa gorda agitanada.

verseker
#1granaino127:

En un grupo de Facebook (de coches) el cual sigo,

Di el nombre del grupo perfavore que creo que me voy a echar unas risas.

1 respuesta
granaino127

#12 pues creo que era en cabromotor, en una publicación que trataba sobre los códigos de velocidad de los neumáticos. (Para que la gente sepa la letra a qué velocidad corresponde).

1
DarKalibula

Tiene cojones de no ser ni suya la foto y ser un parguela

1 respuesta
Symleto

#14 Mira #9 y ríe.

1 1 respuesta
P

Hay que ser tonto para creerse que esa foto es suya de verdad.

16 2 respuestas
pillow3

A mi tampoco me extrañaría... he visto a narcos de verdad colgando fotos de ese tipo en fb y tuenti en la época xD

1 respuesta
DarKalibula

#15 efectivamente jaja

wiFlY

#17 si... Allá por los 90 no te jode xd

1 respuesta
InTe

Mira que son ridiculas estas fotos, pero lo de añadir dos armas de aire comprimido es la risa

1
granaino127

#16 Su intención era que te creas que era de verdad, pués alardeaba de ello....y de hecho podría serlo porque la imagen es real, lo único que la sacó de otro en una noticia.

dranreb

No lo sé Rick

RU_386

Te las cuelan todas granaino macho.

3
W

parece rick falso lo no se

Eyvindur

Los ahorros de Sephirox

1 1 respuesta
B

dE tU eMb!DiA nA$E mIH fAmA

GR33N

Los dátiles esos tienen buena pinta

Shaoko

muy fan del jardín zen entre drogas y armas, siempre hay que dejar un espacio para la paz interior

2
garlor

pues a mi me pareces mas tonto tu, que te dedicas tu tiempo a diseminar por el mundo las subnormalidades de otros

Whiplash

mira si haces esta mierda de thread espero que al menos vayas con el puto periódico ese y le dejes mal, no me jodas granaino. Y luego lo posteas aquí. Decreto numero 29.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • pillow3
  • Eyvindur
  • InTe
  • DarKalibula
  • Symleto
  • huelmo