Hazte teleco y gana PASTA

Sphere

He encontrado este vídeo fecal y tenía que compartirlo con vosotros:

¿Que opináis? ¿Tan desesperados están por conseguir carne fresca que sacan estos vídeos de propaganda subvencionados por la universidad de turno? ¿Se están dando cuenta los jóvenes que no compensa tanto esfuerzo y la demanda de esta carrera está bajando?

El único teleco que conozco ganando pasta se fue al extranjero tras grado y máster habilitante de dos años, y aunque comparado con los salarios españoles es una burrada, a nivel de cualificación allí solo está un poco por encima de lo que se suele pagar a personas con esta formación en puestos técnicos.

DiVerTiMiX

Qué jovencito está Nicky de Gran Hermano

17
B

ostia que es para venderte el master xD

me gusta mucho cuando dice que él optó por el emprendimiento, y se le sale la sonrisilla sola xD

buen video mis dieses fecales

1
DeFiNiTioN

Con este lo bordaron tanto, que hay informáticos a patadas.

17
dranreb

4
SeNte

27 3 respuestas
RosaNegra

Pero qué vídeo más casposo dios.

Y para cerrar “llevo este mes ganados 23 euros” ajajajaja

2 1 respuesta
1mP

io tanvien kiero ganá mihleh y mihleh de euro

D4rk_FuRy

Más descarado todavía es lo de las matemáticas.

Hay un "boom" por el estudiar matemáticas brutal... lo patrocinan en todos sitios.

Hay vídeos a patadas patrocinados por el BBVA y el Santander de "estudia matemáticas, son maravillosas y tiene muchas salidas" jajaaj.

Están buscando remeros como agua en el desierto.

1 respuesta
LucianESP

Ojalá pagasen en pasta T.T; unos tallarines al mes son profit

Perkele

#6 Consigue un puesto de categoría

Ederall

#9
Y luego, eehhh tu!!! Estudia un máster de COBOL y te cubriré de gloria (porque de dinero va a ser que no).

1 respuesta
wolfie6949

Hazte teleco y termina de programador.

5
nizku

Justo me comentaba ayer mi padre que en su empresa cogieron un chaval de becario con teleco y dos masters cobrando 400 euros.

De verdad que estudiar tantos años con tanto esfuerzo sin intenciones de moverse de españa es de ser subnormal profundo

1 1 respuesta
SergPlitt

Cada vez que veo vídeos o propaganda de este tipo me meo de la risa. La realidad es que cada día menos gente se matricula en másters o grados de Ingeniería porque para estallarte durante 4-6 años y acabar con un sueldo de 1200 (12 horas al día) mejor no estudies!!

laZAr0

Venga chavales, haced el máster y sed los putos amos como yo, esos 23€ al mes también pueden ser tuyos.

mecmec

Uno de los errores de mi vida habérmela sacado xD.

crb2222

#12 oye pues yo me metí al salir de la carrera al sector seguros, me formaron en cobol y llueven ofertas almenos en Barcelona, pagadas decénteme

Hipnos

Yo soy teleco y vivo bien

2
Ninja-Killer

#7 Eyyyy, que estamos a día 1 y aun ni siquiera ha terminado el día! xDD

1 respuesta
Kimura

Que duros sois, ni es tan fecal, ni te intenta vender la moto de más. Si tuviera menos pinta de vanilla sevillano genérico, lo mismo hasta habría picado.

1
B

#6 jajajajajjajaja

Word-isBond

Pues el vídeo está de puta madre para disuadir a la gente de que haga teleco.

Hay mé que gano 1500, otros mé que gano 3000, y mira por ejemplo este mé llevo 23 euro.

hipNo-

#6 ajjaajajajja

Fyn4r

Cómo un vídeo de 1:47 se puede hacer tan cansino?

1
shturmovik77

El 95% de los Telecos de mi promoción hemos acabado en Informática

3 3 respuestas
Wei-Yu

#26 mi niño arreglame la impresoooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Overwatch

#14 Dios

Si conozco a algunos en esa situación también... aunque cobrando más, se aprovechan de la gente que sale de estudiar, y encima les prometen que van a ganar mucho dinero en el futuro.

Que puto amo este tio, 23€ en un mes, es un video troll o algo así?

Thanat0s

#26 No se podía prever :)

Pues eso, poco más que decir.

E

#26 sois unos intrusos, jamás programareis al nivel de un graduado en informática.

1 2 respuestas

Usuarios habituales