He cobrado 82€ de paro y respondo preguntas

ChinChi7

Pues eso, me quedé en paro el día 6 de diciembre. El 17 de diciembre pedí el subsidio por desempleo y me comentó amablemente la señora que me atendió, que el día 7 me habían dado de alta e instantáneamente dado de baja, que sería un fallo de la empresa en la que estaba, al dar a otro de alta. Total, que me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara y que este mes iba a cobrar esos días de menos que había trabajado.
Cuál es mi sorpresa cuando consulto mi cuenta del banco y veo susodicho ingreso.
He llamado por teléfono y resulta que sí ha habido problema con haber estado asegurado sin saberlo durante unos instantes, por lo que tengo que llevar un certificado de que la alta fue involuntaria y pedir el subsidio de nuevo.
Así que este mes me toca sobrevivir con 82€, pero no es problema, ya que seguiré la guía MediaVida para comer por 3€/semana.
PD: el móvil me trollea y pone el título que quiere.

6
HeXaN
#1ChinChi7:

Así que este mes me toca sobrevivir con 82€

No pasa nada por tirar de ahorros.

2 1 respuesta
ChinChi7

#2 de hecho, no me queda otra opción. A no ser que venda algún órgano 🤔... ¿No había un mediavidero que necesitaba un corazón?

2 2 respuestas
_Rpv

#3 pregunta a @mesie

1
Gunker

Sobraísimo

1
darkblade60

cabron que envidia

3
Erterlo
#1ChinChi7:

Así que este mes me toca sobrevivir con 82€

¿Lo de buscar trabajo no lo contemplas vago de mierda?

1 respuesta
B

Eso es más de 1 año de WoW, aún te quejarás.

2
KirK

Los buenos servicios publicos que tenemos hahaha

B

Con esos 82 € puedes pagar internet y trabajar desde casa. Lo tienes todo preparado para ello.

1 respuesta
B

Y en las oficinas de desempleo están siempre los funcionarios más elite.

ChinChi7

#7 me quedé en paro el 6 de diciembre, amigo, desde los 19 años sin parar de trabajar y buscando trabajo me hallo.
#10 ¿y la luz? ¿Es que nadie piensa en la luz?

josepginer

Marca España.

B

Y a la persona que lo hizo mal, le darán el título de mejor trabajador del mes

romthesheep
#1ChinChi7:

me comentó amablemente la señora que me atendió, que el día 7 me habían dado de alta e instantáneamente dado de baja

amablemente

AMABLEMENTE

pues menos mal que al menos fue maja
suerte esperemos que se solucione

1 respuesta
Dralions

Suerte la tuya de que te comentara amablemente algo un funcionario de la administración.

2 2 respuestas
guillauME

#16 No he conocido gente más amargada en mi vida. Debía haber follado la noche anterior si fue amable.

ChinChi7

#15 #16 el primero que me hizo la cartilla... Me reservo la opinión, pero si es verdad que la que gestiono la prestación era bastante amable, aunque claro, preferiría que no hubiese sido tan amable y hoy no haber tenido que abrir este tema :/.

V

Ahora mismo la mejor inversión es que te compres una camiseta que diga "no soy gay pero 5 € son 5 €"

1
Ridote

Vaya cabronzado 82 pavos, estás forrado y vienes a restregar. La de cosas que te puedes comprar con eso:

  • Una McRib
  • Un juego de nintendo switch
  • Unos pelotazos
  • Una bolsa de pipas
  • Un paquete de 24 cocacolas
  • Una camiseta del betis balonpié
  • La subscripción a Mediavida Premium
  • Hacer un ingreso de un céntimo a la moderación por paypal para que les terminen cobrando

¿Sigo? De ahí elige, pero no te quejes cabrón, eres un puto privilegiado.

3
polaritySYS

Puedes pagar 1 año de premium. Creo que se te queda a 79 el año, pero si eliges la opción sin IVA o IVA fuera de la UE se te queda al 0%. No seas tonto!!.

1
Ozonoo4
#3ChinChi7:

¿No había un mediavidero que necesitaba un corazón?

@Misantropia

1 respuesta
E3-NeOz

#22 vale nada , que me equivoque de user xD

McDyron

que esperabas sino te subsidia Soros

zazgan

Para un poco de heroína y un par de cervezas te llega.

Saffron

Con la guia de Giovanella con eso puedes vivir comodamente bajo un puente y ponerte bien tocho en el Gym.

Que suerte tio.

SgtPeppers

ponte a trabajar

markath

Según los liberales de mv puedes sobrevivir con eso, y no te quejes, que cobras lo que mereces.

Usuarios habituales