He comido pollo en mal estado

Shaken

Yo creo que te has comido una buena polla y ahora te sientes mal. Todo por no esperar una semana y que se te resetee la cuenta.

1
RosaNegra

Chavales. He sobrevivido.

1 1 respuesta
Fxcking

Joder

B

#32 ¿Cómo sabemos que eres realmente tú? Te pueden haber robado la cuenta mientras estabas muerto en tu cuarto.

1 respuesta
RosaNegra

#34 :new_moon_with_face:

n3On

Comete una polla y compensas

1 respuesta
leonsegui

#11 te entra cagalera y te vas a urgencias? Vaya tela, ni un poco de escozor puedes soportar

1 respuesta
Spiker

#36 Ya lleva 3, si se comiera una 4 antes de que termine el año habría que considerarlo maricon.

1 respuesta
LaChilvy

Año nuevo muerte nueva.

zazgan

#37 Si te comes unos filetes y a los 15 min estás hecho una mierda del estómago y yéndote por la pata baja ... ¿Tú no irías? Yo que demonios se que puede tener esa carne.

Mira lo que pasó en Andalucia.

Me dieron 4 o 5 cólicos de riñón se de sobra lo que es pasar dolor.

2 respuestas
B

#11 Pastillas para cuando tienes diarrea, algunos sois maricas pero a niveles extremos...
#40 Eres mas cagueta que mi abuela, ponte un suéter que a la noche rasca :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#40 Tener cólicos en el riñón y tener cagalera son dos cosas bastante diferentes...

Yo que soy muy dejado con el tema de la carne, alguna vez se me ha pasado de fecha y lo que hago es meterla en agua enjuagarla bien, y cocinarla a bastante temperatura... no es la mejor opción pero vamos tampoco es plan de tirarla por unos días.

1 respuesta
1mP

Si se veían bien y olían bien, no estaban malos. Lo que te puede pasar es que te den unas ganas irremediables de acabar comiendote una buena polla .

1
zazgan

#41 El cementerio está lleno de valientes.

#42 Ya se que son cosas diferentes pero como digo yo que se que puede tener esa carne, además que nunca me pasó antes.

1 respuesta
margariskid

aprovecho para decir que el spink es lo mejor que me ha pasado

C

#11 vas a urgencias por una cagalera? Seré yo el raro pero en la vida se me ha pasado por la cabeza ir a urgencias aunque haya tenido una diarrea brutal con retortijones de esos que te mueres.

Otra cosa es que me tire todo el día malo de dolor y cagando sin parar, pero eso no me ha pasado nunca.

1 respuesta
zazgan

#46 Joder macho por una cagalera que me de durante a lo largo del día pues no.

Ahora si comes unos filetes y a los 15 min estás hecho mierda del estómago y yéndote por las pata abajo... Pues si.

Cuando pillas el mítico virus que te da diarrea o vómitos vas al médico de cabeza y vale.

B

#44 Si, el cementerio esta lleno de muertos por cagalera, no te jode

Lenix

Yo me comí unos pollos el otro dia y luego no podía dormir.

1
B

A urgencias por una diarrea xDDDD. Con razón está tan saturada la sección de urgencias, si la gente va hasta por un resfriado.

1
zazgan

Me podéis comer todos la polla uno a uno.

xd

GaTToO

#38 es eso o la muerte.
por cierto, cuando te comes mas de 4 pollas, ya no puedes comerte ningún coño?
o da lo mismo?

1 respuesta
Pitufooscuro

Según Google vas a morir de cáncer.

Spiker

#52 una vez te comes más de 3 da igual los coños que te comas o que te hayas comido, es como multiplicar por 0.

1 respuesta
GaTToO

#54 pero ya no puedes seguir comiendo coños?

Lizardus

Usuarios habituales