He dejado embarazada a mi vecina

Hipnos

Todo empezó en una fiesta, estuvimos bebiendo fantas y jugando al lol entre unos amigos, y el vicio (y la humanidad) ya se olía en el aire.

Yo me cogí a Teemo, y me dijeron "para qué te coges esa mierda, estás invocando al mal" y no hice ni puto caso, y mirad ahora. MIRAD. El caso es que mientras la vecina se bañaba por fuera de mi yate, un subnormal le hizo unas fotos y las subió a su FB, con la mala suerte de que en un despiste le di al "me gusta" y la dejé embarazada.

Esto es muy serio, sus padres no paran de llamar a los míos, y ahora dicen que tengo responsabilidad paternal. Estoy pensando en denunciar a FB y con algo de suerte la demanda de paternidad les puede rebotar a los servidores, pero el abogado dice que está jodido, que me toca pensión vitalicia para toda la vida para ella y para los hijos (ni que fueran del PP oiga).

Si no me hubiera cogido a Teemo nada de esto hubiera pasado. Y lo que es peor, que encima perdí porque fedeé como un hijo de puta.

13
er_vick

me cago en tu puta madre

112
guilles

Si o que

3 1 respuesta
Kiroushi

Ahora cuéntame que se siente cuando te rellenan el bollo de crema.

8
privet

foto del esperma entreando al ovulo o fake

6 1 respuesta
Shinrak

A mi me pasó el otro día, lo mejor es que te hagas una cuenta nueva en el LOL y borres el FB.

Y en cuanto al yate, pintarlo de rosa y todo arreglado.

rivitas

Menos mal que ya queda poco verano...

2
Hipnos

#5 Fué la puta versión móvil que sin querer le di al "me gusta". Comparado con eso, MV móvil no da ni sida.

Vehuiah

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

J

TSIOQUE

4 1 respuesta
RandomZ

No me convence tu historia.

4/10

1 respuesta
m4andg4

Pero si eres gay cabron! ahora te jodes por ir donando me gustas hijoputa

Vasho

1
Hipnos

#11 Y si le meto ninjas?

2 respuestas
Faces

#14 Entonces posteala en Anime no aqui.

fuNN

Pero tu no eras maricón?

Agrael120

:calzador:

markath

Putos maricones de mierda.

1
Aenx

Pero tu no eras un puto desviao?

Vasho

Cuando chapan esto?

B

pero tu not e habias muerto de sidas hijo de ptas

2
B

Enhorabuena!

1
Hipnos

2
zazgan

Como no le dejes el culo preñado de leche a tu vecino...

otheR

Y ésto es lo que ocurre cuando se deja integrar a los homosexuales (está demostrado que están enfermos, y no, no porque todos tengan VIH) en una sociedad avanzada, que se creen que tienen derecho a todo y así pasa, crean estas mierdas de threads

1
dranreb

Es verdad que le petaste el culo a Artein tan fuerte que ya no puede sentarse delante del pc y por eso no ha vuelto? o está en la cárcel por acosar niños?

Lenix

Cabronazo desviado

ogeuF

fotos de tu vecina

VROhN

¿Seguro que no eres tú "la vecina"? tengo entendido que te gusta que te rellenen el culo de chele.

Hipnos

Teemo es el mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Mandela
  • Hipnos
  • Bathory2
  • fuNN
  • ZombieSlam
  • Vasho

Tags