He hecho arroz con leche

-Skynet-

Buenas gachas. El arroz con leche tan espeso me da grima. Me gusta con su buen caldito.

1 respuesta
k0yi

#59 pero que clase de aberración compras tu

k0yi

#61 Puede parecer que no quedo caldosito, pero la realidad esque si, el problema esque la foto es full hd 4k

ukuki

#1 Se ve vomitivo... O vomitado...

1
Tinspare

parece comida de gato loco

strobe

Espero que no le hayas puesto canela porque, si fuera así, la habrías cagado x1000.

Arroz con leche SIEMPRE sin canela, parfavar.

1 respuesta
-Skynet-

Arroz con leche SIEMPRE con canela. Es como esa escoria de gente que no pone cebolla a la tortilla de patata.

4 1 respuesta
strobe

Si quieres ponerle algo le pones cacao en polvo pero SOLO está muchísimo mas rico.

He dicho.

2 respuestas
B

#68 Primera vez que oigo lo de echarle cacao en polvo al arroz con leche... para eso me hago un cola cao o un chocolate.

Canela si o si ... comerse un arroz con leche solo es muy cutre.

1 respuesta
strobe

#69 En serio? Pues yo se lo tengo echado varias veces, eso si, del cacao puro, del amargo. Colacao nunca le eché.

Será que a mi la canela me da todo el asco y no soy capaz de comer nada que lleve ese polvo marrón odioso.

1 respuesta
ukuki

#68 Estaría bueno hacer un martillo de canela en rama y banearte con él.

2
-Skynet-

Cacao ... Ya que estamos, nocilla xD

ukuki

#70 La clave es ponerle pedazos de canela en rama y retirárselos luego. Lo mismo con los clavos de olor.

BernyMoon

El arroz con leche está de puta madre, pero este arroz con leche está más seco que Franco.

1 respuesta
Eustakiooo

Que rico arroz con leche.

Lo que el tuyo tiene una pinta que da asco

Por cierto a los que vivan en Canarias, en vez de canela en polvo por encima ponganle gofio, buff

1 respuesta
k0yi

#66 El arroz siempre con canela empadre, que hostias de experimentos haces tu? , a jugar al quimicefa xD

#67 Con canela es la autentica salud, eso si, siempre después, una vez servida.

k0yi

#74 Mira macho, vente aquí valiente, que te sirvo un plato.

#75 El que saca la cuchara es para comer arroz, el que la saca para enseñar es un parguela.

1 respuesta
Albertsson

Si has estado moviendolo todo el rato en vez de comprarte una termomix que lo mueva por ti es que eres subnormal.

1 respuesta
B

Subnormal eres seguro, pero el arroz no tiene tan mala pinta.

Lo de subnormal es por las fotos de mierda que has hecho dignas de tu tia abuela la puerca.

1 respuesta
k0yi

#78 Excuse moi señor francés.

k0yi

#79 Pero es gaming, quizá ha faltado un poco más de tira roja por algún lado, pero el destiny 2 es un gran juego.

BernyMoon

#77 Ahora quiero.

Arturiko

he visto mierdas con mejor pinta

DareZ

Pero que hablas de la canela una vez servido y mandarina? Ni idea tienes, así está, que parece regurgitado de gorrión.

Se le echa canela en rama y cascaras tanto de naranja, como de limón y luego se retira todo, al servir también se le echa canela espolvoreada por encima.

1 2 respuestas
k0yi

#84 te tragas el plato empadre

Ronjoujoujou

#84 Vamos a ver queréis de dejar de echarle mierdas al arroz con LECHE. (No arroz con leche ni macedonia).

Te he reportado por hijo de puta.

1 respuesta
k0yi

#86 pero me cago en mi puta raza, seras de los que le echas unas buenas tiras de cebolla a la tortilla de patata, MONSTRUO

Elvisbal

a mi el q me mola es el q hace tu madre no el tuyo comprao en polvos

spoiler
1 respuesta
ukuki

#88 En otras palabras que su madre le saca la leche al granito de arroz que tienes por pene?

1

Usuarios habituales