He intentado reparar un mando de Xbox

NigthWolf

Y me he cargado el circuito al desoldar.

10/10 Las mejores 3 horas de mi vida.

Que cojones les pasa a los mandos de Xbox? Llevo 3 en menos de un año y a todos les pasa lo mismo, la palanca izquierda da señal sin tocarla y en los juegos se mueve solo el pj. Tres putos mandos comprados en tiendas oficiales de microsoft y el ultimo uno de colores edicion especial de su puta madre, casi 100 euros los jajas.

Que le den por culo al puto Microsoft de los cojones y a las grandes marcas con sus putos defectos de fabrica que no subsanan. El proximo que me compre va a ser uno chino de cinco euros con las rebabas del plastico y todo sin quitar, que visto lo visto, igual dura mas.

5
Kalgator

Eso es el famoso drift xD

vaya mala suerte has tenido

zazgan

Creí que eras pobre_chico

Ahora la garantía a tomar por culo juejj

B

No serás de los que tira el mando contra el suelo cuando pierdes no?

1 respuesta
Kb

Y el sat que te dice?

1 respuesta
Hipnos

Uh te piensas que desoldar es fácil xD

Y más esos circuitillos de mierda. Necesitas tener niveles de chino para tocar ese tipo de electrónica.

3 respuestas
Nymphetamine

I know that feeling.

isvidal

Pues tengo uno del 2013 y impecable

B

#6 Usa palillos para coger bichos, su nivel de chino es máximo.

2
NigthWolf

#4 No se me han caido ni una vez, es mas, cuando empezo a fallar el primero el segundo lo agarraba con mas cuidado que cuando me limpio los huevos. El tercero hasta lo metia en una bolsita de plastico cuando no lo usaba por si era por el polvo o la suciedad que le entraba.

#5 no me dan tanto tiempo de garantia, en torno a un mes o asi para cambiarlo desde la fecha de compra, a lo Amazon. Uno anterior si lo cambie y por eso me pille uno caro, pensando que al ser mas caro igual duraba mas, todavias se estan riendo los de la tienda de mi

2 respuestas
B

4 tengo y todos perfecto alguno tiene mas de 3 años

1
Hipnos

#10 De todas maneras todos los mandos con joystick tienen una zona muerta. Yo esto lo descubrí con el configurador de xinput del RPCS3.

B

#10 Pero que falla exactamente?

PD. Vale no había leído lo del joystick.

NigthWolf

#6 Tendria que haberlo llevado a una tienda de reparacion, pero me vi los tipicos videos de youtube de cambiar la palanca y lo vi facil. Pero todo hay que decirlo, parecen videos preparados porque el pegote de estaño es bastante grande y sale solo, en los dos que he abierto la soldadura es como dices tu, nivel chino que lleva 30 años soldando xD. Encima parece que el estaño se filtre por las patillas y el agujero, me ha costado horrores haciendolo mal, no te digo ya bien xD

1 respuesta
Ozonoo4

Hara como 8 años que tengo el mio y el unico fallo que tiene es que se han "descolgado" un poco los rotores de vibracion y suena como una lavadora.

Por lo demas, perfecto.

C

De los 3 mandos que tengo le ocurre eso a los 3. Ahora, tienen mas de 5 años todos. Es molesto pero me he acostumbrado

Para mi los mandos de xbox son tanques.

1 respuesta
garlor
#1NigthWolf:

Llevo 3 en menos de un año

y porque eres tan tonto que no los has devuelto en garantia?

2 1 respuesta
NigthWolf

#16 Al final es eso, te acostumbras. Pero me ha jodido alguna que otra ocasion en la que tienes que estar quieto y la palanaca se mueve sola xD.

#17 Porque han empezado a fallar cuando ya no podia cambiarlos

1 respuesta
garlor

#18 la garantia son 2 años

1 respuesta
NigthWolf

#19 en mi españita querida

1 1 respuesta
HammelSF

Yo el otro día me di cuenta que el joystick izquierdo lo tengo hundido, lo puedo subir y bajar más o menos lo que sería el grosor del canto de un botón, pero se mantiene estable y funciona perfecto.

Es un problema típico esto? Tengo miedo de lo que le pueda pasar. Xbox One.

Adri_xP

mando de 360 desde que los dinosaurios aun habitaban la tierra

5
LiuM

Será que te pones muy tenso y haces mucha fuerza al moverlo

cabron

Eso te pasa por comprarlo todo en tiendas de los chinos, no hay un corte inglés en Pekín?

1 respuesta
garlor

#20 y en que pozo infecto vives que tienen menos de 6 meses de garantia?

1 1 respuesta
B

#25 en donde las bebidas de té provocan derrrames cerebrales, básicamente

4 2 respuestas
garlor

#26 otra pista?

1 respuesta
HammelSF

#26 joder acabo de llegar de vacaciones con la despensa vacía y me has recordado que tenía té en casa.

Voy a tomar una taza a tu salud

#27 Las tías tienen felpudazo y hacen la estrella de mar.

1 2 respuestas
NigthWolf

#24 Lo compre en la tienda oficial de microsoft en jd.com

PD: Es como un amazon pero solo de empresas grandes y verificadas, ahi no se venden falsificaciones

1 respuesta
garlor

#29 pues en la UE el año que viene la garantia minima seran 3 años, ve diciendoselo a tus waifus y senpais

#28 espero que en el pictionary seas mejor xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags