He salido a correr después de años y me ha adelantado una niña

Fit1

Pues eso, después de gastarme 83 euros en mis flamantes y nuevas pegasus 37 de Nike, pensaba que después de años sin salir a correr sería el nuevo Fermín Cacho y el golpe anímico ha sido terrible, estaba volviendo hacia el punto de partida orgulloso de mi mismo y pensando que había sido un comienzo productivo y de repente ha pasado una chiquilla sin intermitente por mi lado como si fuese Frigodedo con el redbull y ahora estoy físicamente hecho una mierda y mentalmente peor aún, creo que no voy a recuperarme de esto, qué mazazo.

12
YokeseS

#1 lo peor no es cuando te adelante una niña. si no cuando te adelante un abuelo

4 3 respuestas
syon21

animo, que del deporte tambien se sale xD

4
Fit1

#2 Pues poco ha faltado, se la ha picado pero he tirado de orgullo y aún con fuerzas de flaqueza y echando el pulmón he tirado hacia adelante con dos cojones, pero lo de la niña ha sido inevitable, iba como un tiro, pero bueno se ha perdido una batalla pero no la guerra, volveré.

Ronjoujoujou

Tranquilo en 3 días se te pasa la tontería y no sales más a correr.

38
Akiramaster

#2 tampoco ha explicado porqué corría la niña.

4
XarevoK

Yo por eso no hago cardio

LLoid

#2 no te creas, a mí cuando me adelantan señores de 95 años en el parque siempre pienso "tiene muchos más años de experiencia en el running que yo" y me animo

12 1 respuesta
YokeseS

#8 xD no te lo crees ni tu. lo primero que piensas es que tu estado de forma es una putisima mierda. mientras ves al abuelete dando zancadas meneando el culito

1
Kimura

Consuélate, si como dicen correr es de cobardes, eres mas intrépido y valiente que esa dichosa niñita.

Nirfel

La niña se pensó que eras un pederasta y corrió como si le fuese la vida en ello.

BliNk_PoWa

Todo para decir la pasta que te has gastado en unas naiki

1
tute07011988

¿Te has divorciado recientemente? ¿Te compraste un descapotable y te dejaste coleta?

1
B

83?? Las compre hace una semana por 59 en la web de nike, encima te han timado XD

1 respuesta
RaDiuM

Imagina que era Carrasco y se te pasa

1 respuesta
Fit1

#14

#15 Me asemejo más a Marcelo bajando a defender una contra en el 90 ahora mismo

Bueno, algo así

B

4 1 respuesta
B

de que peli sale el enano? #17

2 respuestas
RocKO

La vieja táctica de estoy fundido para que pase la xavalita y después mirarle el culo, y motivarte con la falsa premisa de que no puede ganarte y bla bla. DEGENERADO

1
poisoneftis

Eso te pasa por salir a la calle

1
choper

#18 De la peli covid19, ignorante <3

Fue el que nos salvó de la locura. Y no lo llames enano que te mato, es El Flautista.

Nihon

Correr es de cobardes.

bicho0

Nada raro, los niños a ciertas edades ya tienen un nivelazo; en la pista mientras descansaba de unas series una niña de unos 12 años llebaba ya su tercera serie de 1000 m a 3.10 y yo con la cara de descompuesto

sergioRG

Pues lo mismo que si vas a un gimnasio sin haber hecho deporte en tu vida y te encuentras a un viejo usando tu peso para calentar, nada de lo que avergonzarse.

fvksys

Sales a correr? De que huyes?

Thouy
Larkos

El próximo día que te dé por salir a correr, haz como yo: Túmbate en el sofá hasta que se pasen las ganas.

1
intelntl

Es que pa que te pones Fit de nombre

NoRelaX

ok runner

nogaless

No pasa nada @Fit1 . De aquí a nada estás corriendo como Carrasco sube la banda del Metropolitano.

1

Usuarios habituales