He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

XarevoK

Yo jugué con ella una partida al lol, le hice el carrito pero luego no quiere quedar conmigo :(

Aura-

#1470 nope.
También es cierto que mi vecina en fotos parece una mujer y la ves en persona y parece un hombre vestido de mujer. También es verdad que se está quedando calva y es todo como muy raro

dranreb

#1466 Ducados con pelos a los lados?

Lizardus

El de la de izquierda del todo que esta bebiendo, Biter Kas ???

2 respuestas
Oridana

#1464 cirugía de feminización facial

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-someterme-cirugia-facial-seria-respondo-preguntas-622819

4 respuestas
ZoRy

#1475 había leído feminazización

1 1 respuesta
R

#1475 pero en directo se le nota un huevo que esa feminizacion sirve de poco

3 respuestas
Aura-

#1475 ya, ya. Pero mi vecina también se hizo eso y tiene cara de hombre

2 respuestas
abath666

#1478 Tu vecina es vasca, y por eso tiene cara de hombre.

3 1 respuesta
Aura-

#1479 Tienes razón

1
Ozonoo4

#1464 Yo vi 1 minuto de su stream lveando al wow a 10 fps y te aseguro que no parece una mujer. Justin Bieber es mas femenina que el.

#1475 https://www.twitch.tv/miandris/clip/FlirtyGiantWeaselCeilingCat?filter=clips&range=all&sort=time

Pues parece Michael Jackson... vaya manera de tirar el dinero y sufrir a lo tonto.

3 respuestas
Drakea

#1477 En vida real los tells más claros son las manos, la proporción brazos con el cuerpo y la manera de caminar.

En una discoteca, con gente mamada y todo oscuro pues se la puedes colar a gente (nunca mejor dicho) pero a luz del sol y con gente clara, es jodido.

B

#1481 Joder, es como el uncanny valley :S

1
GasaiDovis

#1474 El bitter kas con vermú es la salud

Oridana

#1476 demasiado tiempo leyendo mv xddddddd

#1477 le conoces en persona?

#1478 supongo que depende de la persona. Hay mujeres que nacen como con mucha mandíbula y tienen rasgos masculinos, supongo que depende de los rasgos que tenga cada uno puede quedar mejor o peor. Que igualmente, la cirugía estética a día de hoy está muy lograda pero no tantísimo.

PD: Me he expresado como el ojete

2 respuestas
Aura-

#1485

Y con todo el dinero del mundo, se habrá dejado pasta en operaciones

1 respuesta
fLeKy

#1 Entonces te dejaron el culo como un bostezo esa noche o no, cuéntanos la verdad granuja

R

#1485 soy uno de los de la foto

Oridana

#1486 ese es el de las kardashian?
Esa es otra, los que pasan por el quirófano luego tienen las mismas facciones

Luego pasa que tu cara da hasta miedo xddddddddd

Darax

#1474 El de la izquierda del todo estaba bebiendo una cerveza.

DiSoRDeR
#1477rotulador12:

pero en directo se le nota un huevo

O sea que el otro consigue esconderlo

31
MustangZaba

Y ahora empezamos sacando hilos de 4chan, el foro más grande del mundo, con el mero pretexto de seguir poniendo a caldo a la mujer. Que, coño, ya hay que tener una vida vacía para ponerse a rebuscar hilos en el foro más grande del mundo para ganarse dos manitas de mierda ante unos desconocidos

MV parece como volver al cole. Los niños la ponen a caldo para hacerse los machos, porque, claro, decir abiertamente que te la pone durísima no es opción. Por vergüenza, simplemente. Cuánta personalidad. Y las niñas lo mismo. Se ven amenazadas por la mera razón de que ya quisieran estar la décima parte de buena de lo que está ella, y encima habiendo nacido como hombre. Como golpe a tu feminidad, oye, es cuanto menos curioso

A ver si maduráis un poco, coño, que parece que no hago más que leer a niños de 12 años cada vez que entro a este foro. Apuesto a que la mayoría de vosotros ni había nacido cuando me registré aquí. Con razón entro menos cada día. Si es que no hacéis más que darme la razón con vuestras constantes niñatadas de niño chico

12 11 respuestas
B

#1492 No te l@ vas a follar.

11
Fox-ES

Oh shit, I think I know this chick IRL

.>>53061109
Pretty sure she's in Oregon, if it's the same girl

Fan de este pajillero.

A mí Mia me parece bonita. No será la más bonita de MV pero está bien, no es una diosa como @Kimura o @Aura- pero eso es potable.

P.D: Ale, red de arrastre al mar. Ahora solo tengo que esperar a piquen.

3 respuestas
HeXaN
#1492MustangZaba:

Con razón entro menos cada día

Y nosotros que nos alegramos.

8
Drakea
#1492MustangZaba:

decir abiertamente que te la pone durísima no es opción.

¿Como que no?

ZoRy

#1492 creo que tu comentario es el que más sobra de todo el hilo, que ya es decir... si no te gusta, no entres. Vida vacía es escribir el tocho que has puesto a modo de reprimenda a desconocidos que se la suda lo que digas en un foro de internet.

Aura-

#1494 Podemos jugar juntos al destiny2

1 respuesta
Kimura

#1494 grax por lo de diosa. Me lo suelen decir mucho la verdad, pero aún con todo, viniendo de ti, significa bastante.

Aún así me temo que contigonobixo. La próxima vez que intentes tirar la caña, no diversifiques en las presas tan descarao :woman_shrugging:

EDIT: 3 visitas en 3 dias de mia y ni se digna en firmarme. No se que pensar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1492 No te la vas a follar.

Y tu puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea