He soñado con un tal Dresler

Vain92

He tenido un sueño muy muy raro.

Trabajo para una empresa que para no decir nombres diré que empieza por 'Wor' y acaba por 'ten'. Total, desde que empecé a trabajar aquí han rotado muchos empleados, a los cuales muchos de ellos echo de menos.

Supongo que en una forma de decir "me gustaría volver a verlos", mi cerebro ha soñado con que hacían una reunión de empleados y ex empleados.

Venía mucha gente. Gente a la que conozco, y luego otra gente que no y que me sorprendía que fueran ex empleados de esta empresa, entre ellos, este usuario.

Se me presentaba como Dresler, y me decía que era usuario de MV. Junto a él venían un par de amigos que decían serlo también.

Para mi sorpresa, conforme me he levantado me ha dado por buscar y resulta que efectivamente, hay un usuario llamado así en esta web.

No sé cómo tomarme este sueño porque en mi vida había oído hablar de esta persona, y llevo en esta web desde 2009 (aunque mi cuenta sea desde 2011).

¿Habrá soñado él con lo mismo? ¿Se habrán conectado nuestras mentes? Yoksetio xdxd

P.d: También he soñado con que robaba sin querer una palmera de chocolate y un zumito de melocotón del Caprabo de mi pueblo.

4
miwel

Que bien eh?

Christian2

No tomes ácidos,segundo aviso

1
StKK

Es gracioso porque

Woh

Jajaj

B
SuperMatute

Claro.

1
X

@dresler tío, respóndele.

goLBeRLyyyn

Yo también soñé ayer con Dresler, con Dresler y tu puta madre

2
X-Crim

No te lo vas a follar

B

#1 Hola, me llamo Dresler y soy usuario de MV.

1 respuesta
X-Crim

Ojoooo

Vain92

#11 Joder, es justo lo que me has dicho en el sueño.

1 respuesta
B

#13 Lo sé, estaba allí 😉

Bueno, ¿y ahora qué? ...

1 respuesta
Vain92

#14 ¿Qué hacemos? ¿Nos besamos?

2 respuestas
Endorfina

Yo ayer soñé con Rosa Diez :(

Ridote

#15 Pues mira, añado otra capa a lo desconocido. Te registraste en mediavida el día de mi cumpleaños. O sea que, no te duches después de follarte a Dresler, que luego voy yo.

1 1 respuesta
Vain92

#17 también es el día del mío. Jurado.

Edit: Ah no perdón, pensaba que me registré el 12.

1 respuesta
Ridote

#18 Qué dices, cumples años el 10 de junio? Serías la primera persona que conozco. Te agrego a amigo, y si el futuro nos vuelve a unir pues por unas poyas chupadas al año no somos maricones.

1 respuesta
B

#15 ¿Así en frío? No... Vamos a tomar un café aunque sea antes.

2 respuestas
Fyn4r

Putas chupipandis

1
A

Parece muy real todo, si.

Vain92

#20 Dime algo. ¿Rondas los 28 y eres alto, de constitución delgada y con pelo negro por los hombros? Porque así te he imaginado en el sueño.

1 respuesta
NigthWolf

Cuantas vueltas para decir que eres maricon y que quieres que te partan el ano

B

#23 Menos la edad, que tengo unos poquitos más y el pelo que lo llevo corto, todo bien.

LaChilvy

Esto puede ser el inicio de una bonita amistad.

1 respuesta
Vain92

#26 Ya lo ha sido. En mi sueño al menos.

fuNN

Yo soñé con Dresler y ahora estoy muerto, allá tu

2
E

Es un efecto muy curioso que tengo comprobado, aunque solo sea n=14

Estás con lo que sea y de pronto sin venir a cuento piensas en alguien que conoces. Y no me refiero a alguien que viste recientemente o vas a ver en breves. Me refiero a alguien que hace tiempo que no ves, pueden ser días o meses. La teoría es que esa persona está pensando en ti y de algún modo tele conectáis.

Sé que suena estupido, muy estupido. Pero es muy fácil comprobarlo, basta con coger el tlf y llamarla, con sorpresa os dirá que estaba pensando en vosotros, o que estaba recordando aquel acto en el que coincidisteis etc

Probadlo. Es sorprendente. Lo que pasa que muchas veces da palo retomar contacto y te frenas, pues entonces aunque sea ponedle un mensajito, oye que me he acordado de ti, qué tal va todo? Y flipad con la respuesta

1 respuesta
B

@Dresler has currado en pongamos que empieza por Wor y que acaba en ten ?

1 respuesta

Usuarios habituales