He visto el camión de mediavida.

RosaNegra

Pues eso. Acabo de ver un camión de carga con el nombre de MEDIAVIDA por Estepona.

¿Quien de vosotros es?

1
zenobi

se llevan las cookies a otra parte

39
tute07011988

Pues ya sabemos qué fue de @OleMoudi

2
_Curro_

Es el repartidor de Aggro

18
Estoico

Me has pillado, quería reponer el famoso tobogán de estrangis, no tuve oportunidad de probarlo en su tiempo

Ryok

Está llevando al punto limpio todos los hilos mandados a flames.

X-Crim

Creo que es @BliNk_PoWa

1 respuesta
PrinceValium

Puede ser que hayas leído mediavilla?

Es un apellido bastante común en castilla y león.

1
MrNulo

Mediavida tiene convenio con el Ayto. de Estepona para despojarse de los baneados por el famoso tobogán.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 Como muchos sabréis hace bastantes años @Letto me ofreció un sponsor. 102 camisetas de media-vida.net y MV premium de por vida por ese puto rótulo

3 1 respuesta
X-Crim

#10 hay mucho newbie, Tom. Aún queda gente que lo recuerda

1
kowboykenny

Era yo, nah que va te he engañado.

poisoneftis

#9 dios había olvidado eso xDD

hP

Y yo administrador de los servidores de mediavida aguantando a niñatos y baneando a chetos y ni 1 camiseta me ha regalado @letto

1
8-cuartos

Una vez estuve a puntito de buscar al chófer y preguntarle si era por el foro pero no andaba cerca, a los dos días vi que era un hombre medio mayorcete y me imaginé que nada que ver con el foro tiene. Mola porque es naranja como el foro.

bertxprnce

Será el ferrari de algún mod, los mueven en camiones pa no gastarlos porque son gente peculiar digamos, por no decir tontisimos hijos de la gran otra gente peculiar casi seguro, así se refuerzan las estirpes de los peculiares, su linaje va por la vida como un gato sin bigotes y lo mismo acaban de mod en algún foro de mierda como en el congreso a ir a hacer el subnormal todo el día, pero que también se apañan pegándole patadas a un bote, si el caso es echar el día, tanto les da una cosa que la otra. Como a los tontos sin malicia a los que hay que tener entretenidos porque si no empiezan a llamar la atención y a liarla.

El caso, que me desvío, mods hijos de puta

1
Hiken

El traslado bianual del oro de Letto a fort knox

k0yi

El oro de franco Lo mueven en ese camión.

Metron

Transporta el ego de algunos mods

ElNoHomo

el moderadooooooooooooooooooooooooor

1

Usuarios habituales

• Hiken
  • hP
  • poisoneftis
  • X-Crim
  • MrNulo
  • Ryok