He visto a Gerard Butler en pelotas y respondo preguntas

A

Pues eso queridos amigos y amigas Mediavideros. Circustancias vitales han hecho que hace 2 dias coincidiera con el mismisimo Leonidas y pudiera tener una conversacion relativamente larga con el. Y mas aun verlo en pelotas despues y mantener una conversacion mientras el estaba como Dios lo trajo al mundo. Ale.

Ridote

¿Eres prostituto?

Edit: Mejor, ¿cómo te dejó el culo?

1 respuesta
B
B

Me compro el death stranding de salida o me espero a la bajada de precio?

1 respuesta
A

#2 como un bebedero de patos. Nah 😂😂

1
Headhunt

¿Se dió cuenta mientras le mirabas fijamente el prepucio?

Sinso

¿Qué opinas de la 4.0 del PoE? Qué novedades se verán en la Exilecon?

1 respuesta
Jambi

Le hablaste de lo de comer 3 pollas al año desde la heterosexualidad?

A

#4 De salida sin duda, tiene pinta de ser un juegazo con las tipicas Kojimadas que te revientan el cerebro.

B

Te dijo lo de Espartanos cual es nuestro oficio!?
Y tu gritaste: Petarte el orificio!!

??

20
B

Guau, has mantenido una conversación en bolas con otro ser humano, estarás orgulloso de tal hazaña. Es más, deberías abrir dos hilos más para asegurarte de que nadie se lo pierde

A

#7 Sorry de momento puedo hablar en ingles pero no en Chino 🤷‍♂️

Sukoi

si le comes la polla se gastan las 3 pollas anuales o es indiferente y es solo 1?

1 respuesta
Fit1

6
A

#13 Siendo quien es, yo creo que las 3 pollas anuales quedan reducidas a 1 sin duda.

laZAr0

¿Puedes poner en contexto en qué situación y circunstancias se dio tal encuentro?

1 respuesta
A

#16 No puedo revelar mucha información por que mi trabajo esta por en medio. Pero digamos que en el lugar donde trabajo hay un pequeño gimnasio que normalmente esta vacío y que suelo usar al acabar la jornada, y a los 5 minutos de estar dentro aparece una persona que al principio no reconocí, hasta que después de mirar varias imágenes en google, fui a preguntarle a el directamente, y me dijo que si que era el. Y claro yo flipe.

La circunstancia de encontrarlo en pelotas es por que la salida del gimnasio es colindante al vestuario y al salir del gimnasio me lo encontré de frente xD

B

#1 Justo acabo de ver por cuarta vez "Un ciudadano ejemplar". Muy crack el bueno de Gerard.

1
CerdoVerde

Cuanto le mide el ciruelo? porque se lo miraste, no nos mientas

B

¿Qué tal va de culo?

1 respuesta
Kila

¿Cómo y en que condiciones lo has conocido?

Doest

Te sientas en la mcrib y le comes laplla

jesusml

este hilo me suena, repetido?

Wedek

Era Gerard Butler,me lo ha dicho el.

Madre mia te has dejado sodomizar y encima por un random.

3
PancreasYEAH

Trabajas en un hotel o una urba de estas de lujo, y vas al gym del lugar, que ahora al ser invierno pues no habrá tanta gente...

Me parece más interesante el lugar que el personaje.

1 respuesta
Vandalus

Te dijo butteler no Butler

disfruta la sodomía

tute07011988

#20 mírate RocknRolla

A

#25 En un hotel, pero yo no lo catalogaria de "lujo."

granaino127

El tío a su mujer...

“Cariño, hoy otro notas me ha confundido con el tal Gerard Butler, joajoajia”

1 respuesta
C

Hacia qué lado carga?

Usuarios habituales