He vuelto

cerdotimador

Sois unos hijos de puta, Darmian esto de saludos me chupas los huevos cabrón, no tiene puta gracia, esto lo inventé yo allá por el 89, copión de mierda. Estaba yo tan tranquilo y me dije voy a mirar MV que hace eones que no lo miro, y veo al cabrón este que hace esto de saludos y me ha repateado tanto los huevos que me cago en la puta desgracia de su madre que lo trajo al mundo hijodelagranputa.

Por cierto, los demás nuevos parecéis buenas personas, pero vigilad a vuestras madres porque me las follo a todas.

Y nada más.

Saludos y buen foro.

84
sirbender

Salta Lokonejo

chopthepanda

Y tú quien eres abrazafarolas?

4 1 respuesta
Perkele

y tú quien coño eres

1 respuesta
cerdotimador

#3 tu me comes al ano después de cagar pandacabrón.

cerdotimador

#4 el que se folla a tu madre cuando vas al cole jopurrta

E3-NeOz

eres tan importante en este foro , que no te conoce ni la cerda de tu madre

1 1 respuesta
BreadFace

Entonces ahora hay que saludar a Darmian o saludarte a ti?

Me estoy liando.

Saludos, Cerdomian.

13 1 respuesta
Idontknow

#1 Hijo de puta

cerdotimador

#7 agarrame esta.

#8 a mi no me saludes con este avatar de mierda.

Ronjoujoujou

Y tu quién eres?.

1 respuesta
PuNiSheR-
25
X-Crim

grandeee por fin vuelves pork!!

1 respuesta
ilidan_666

Saludos, se te ve un tio muy estable y educado va a ser una maravilla tenerte por esto lares de vuelta.

3 1 respuesta
vago_21

en mi puta vida he visto a este subnormal por el foro.

spoiler
2 respuestas
cerdotimador

#11 soy el que te caga en el pecho
#13 abrazos.
#14 no se quien eres pero ya me caes mal cabron.

1 respuesta
cerdotimador

#15 llevaba 4 días sin reír

spoiler
sephirox

Otra cuenta de Darmian.

2 respuestas
cerdotimador

#18 a mi no me compares con ese deshecho rojo de mierda.

6
ArKLoL

#15 Y no será más bien que este foro no le importa una puta mierda a nadie?

1
Zombie_Mv

Nadie se acuerda de ti, eres un juguete roto.

2
Beethoven

Tengo tu IP localizada, cómo te pille por la calle te meto un navajazo.

pantocreitor

13 1 respuesta
PaCoX

que dices newfag, lo de firmar al final es mas viejo que la propia web

saludos

1 2 respuestas
Hatex

Chaval que eres del 2010 que coño te crees me cago en tu puta madre

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que te calles hijo de puta.

Saludos

1 respuesta
sky90SPA

Has vuelto

Athanatoi

Me cago en toas tu muelas.

jokers_laugh

otro attwhore, toma un poquito de caso, asi eres un poco mas feliz

1 respuesta
cerdotimador

#24 #25 #26 os leo y ya me dais pereza joder

#23 tu no, tu me gustas.

#29 sólo por ti he editado mi comentario, gracias y me comes los huevos ya que estás que los tengo fresquis.

Usuarios habituales

  • Estoico
  • Athanatoi
  • Ronjoujoujou
  • sephirox
  • Darmian
  • LLoskka
  • cerdotimador