He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Sawi

#419 Si no se lo decia a Maiki. Te lo decía a ti, pesao.

1 respuesta
G

#420 Si yo soy el y el es yo? de Quién es el hilo?

B

#405

No hay motivo, el está feliz ahora con su hilo y demás.

Además, se acercan las fiestas, no está de más ser buena persona aunque sea solo estos días del año.

G

#421 entiendo... ahora cambio de cuenta ;D

1 respuesta
NigthWolf

#424

TonnyWanna

#419 No es tuyo, ni siquiera eres moderador, ¿Recuerdas cuando te presentaste a moderador y ni te tomaron en serio?

1 1 respuesta
G

#426 No entiendo el motivo... Soy un Usuario serio...

MiNmbreNoCab

#419 Pero si maiki decia en el hilo de boxeo que no eras friki ni te gustaba nada de frikis y especificaste que ni animes ni videojuegos xdxd

Bueno, tu decias que tu alter-ego no era un friki.

Ahora supongo que la respuesta sera que maiki con su carisma arrollador ha conseguido que te guste exactamente lo mismo que a el.

2 respuestas
G

#427 Maldición como se borran los posts? Tenía que escribir con la otra LOL

Ryok

Menudo relleno nos estamos comiendo. Maiki, así no.

1
G

#428 Ya dije que me gusta el anime y los videojuegos y que me dedico a ello practicamente todos los dias de mi vida y soy feliz asi :)

1 respuesta
B

Tu pareja sabe que es tu novia?

5
G

#428 Cada uno que viva como más felizmente pueda... Yo llevo este estilo de vida... Videojuegos,Anime y mi pareja... Lo normal vamos...

Beethoven

Solicito a la moderación el ban de Guryt.

51
MiNmbreNoCab

#431 Que si que si, deja de hacer el tonto y cuentanos cosas de trampetas anda.

xTwisted

La season empezaba bien. Pero el cansino este de los cojones ha arruinado todo

11
Ronjoujoujou

Vamos que sois los chulos de vuestro taller ocupacional y vais de subidito pero entre los 3 no sumáis ni 10 de CI.

2
Desper4doS

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

3
MiNmbreNoCab

Miente maikinejo

4
M

Pero nadie se ha dado cuenta de que ha dicho que tiene novia y que está con ella y estamos en Feda y nadie ha hecho cumplir el decreto n3!!???

2 respuestas
Channie

Qué pesado eres coño.

63
benjajim

#440 Ya le ha cumplido

Pero no tenía pinta de ser su novia

Ryok

#440 Para qué, si ya lo hace el solo.

Agrael120

おじさん、私は子供ではありません、おじさん、私は子供ではありません、おじさん、私は私の時間を無駄にするためにここにいません。あなたは私のことがわかりますね?私があなたの人々を失う理由。それはいとこです、あなたがとても勇敢な叔父なら、あなたが望むときはいつでもあなたは私に会うことができます、兄弟。そして、私は彼らがどのように兄弟として働くかを知っています。ここにワルターがあります、38代があります、兄弟、9mmがあります、あなたが望むものは何でもあります、同志。あなたが何を考えているのかわかりません、バディ、これはジャングル、ニガです。私の言うことを聞いてください、それは私のディックがすでに触れているということです、男、あなたはナンセンスです、あなたの小さな子供たちの合唱団から、男、私に耳を傾け、来て、いとこ、ここアギロン通りnº9、いとこに来てください。もし彼がとても勇敢で、昨日彼が私をそこで待っていたのなら、あなたの同僚を来させてください。夜の1時30分まで、兄弟、そして神さえも来ませんでした。あなたのロールはどうですか、あなたはとても勇敢ですか、いとこですか?さて、あなたがとても勇敢であるならば、さあ、本当に来なさい、兄弟。私は昨日同僚のいとこと一緒にいました、そしてそれは私があなたを見つけられなかったのは良いことです、あなたはくだらないスニッチです、なぜなら私は私の同僚と一緒に車で、銃で、あなたはたばこを運転していたからです。ピプド、誰と話していると思いますか?ねえ? Ts。そして、事はあなたが幸運だったということです、ファゴット、あなたが来なかったのはあなたにとって良かったです、なぜならそれは私があなたを膝で撃ったであろうということです、ピエロ、あなたはピエロです。

Choscar

Guryt, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar y te enseñé las macros y te enseñé TODO!. Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird! ¡Joder! Me cago en la puta. Que os falta humildad coño , os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Guryt!

2
Haeder

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

6
Izalith

La verdad que muy mala resolución de guión la de celebrar un cumpleaños durante 2 meses a lo boda gitana

B

Paso de discutir por un jueguecito, pero es que parece que estáis un poco confundidos y decís cosas sin saber.

Leed el primer post, en él explico como cierto día decidí crear el clan en el que actualmente soy LIDER ,y tras inventarme su nombre estuve reclutando jugadores de varios sitios para que se unieran a él bajo mi liderazgo.

Vosotros simplemente sois tres jugadores que antaño pertenecían a mi clan y por vuestra mala actitud decidí expulsaros. No hay más, somos muchos ya en el equipo de BesTeam4Ever Esp y constantemente nos tenemos que estar turnando para poder jugar todos en el clan principal.

Luego también tengo un BesTeam4ever 0, y habrá un BesTeam4ever 5... etc. En el que practican cuando yo no estoy, al igual que hacíamos antaño en el ahora repudiado BesTeam4ever 2 .

Pues eso, que si queréis mantener el mismo nombre que yo inventé durante esta temporada porque ahora no se puede cambiar y tal, pues me parece perfecto y no me importa en absoluto, pero aviso que no hacéis sino dar todavía más fama al clan que actualmente estoy liderando.

Poneos como queráis, pero la evidencia de que soy el líder de mi clan, que me inventé su nombre, y que tengo un equipo constante de jugadores activos... está en el primer post de este mismo tema, y en muchos otros sitios de internet. x D

Pd) Y sí, a veces perdemos, y otras muchas ganamos... Pero siempre trabajando en equipo, aprendiendo de los errores, y disfrutando de las partidas. ¿Acaso esto no es un juego

6 1 respuesta
NigthWolf

A todo esto, que tipo de sustrato soleis usar para pequeñas plantas de interior? Creo que va llegando el momento de transplantar un par de macetitas que tengo

4 1 respuesta
SikorZ

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales