He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Thibault

#469 a ésto #280

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#481 Ya ha respondido.

Que fue ayer pero que lleva celebrandole su cumpleaños desde septiembre porque es muy detallista, ha dicho.

xdddddddd

1 1 respuesta
Kelem

#477 yo nunca vi que revelara información personal, a saber, era bastante "conocido" por aqui por su road to profesional en el lol.

1 respuesta
A

#467 buah la temporada del episodio de la Aquarius tiene que ser mínimo de hace dos

1 1 respuesta
richmonde

Yo me perdí la temporada anterior a la del Gym...

Me enganche tarde.

Hay alguien que sepa cuantas hay, y los respectivos hilos? Que da para libro o incluso saga xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#485 buf, hay demasiadas, esto se remonta hasta hace mas de 10 años, con el foro de 3djuegos y todo si no recuerdo mal

Te recomiendo el audiolibro.

#484 Has de admitir que el detalle de ponerte de reina de maiki es sublime, finisimo, apoteosico.

4 1 respuesta
Thibault

#482 Ah, perdóneme entonces Maiki, acabo de llegar a casa. No me sorprende, Maiki a demostrado ser muy detallista en todos sus hilos, no esperaba menos

2 1 respuesta
benjajim

#485 Esta el de patatita, luego el de les putes, el del boxeo, el de First Dates ... son incontables

1 respuesta
Danitori

#487 Si, detallista inventando

1 1 respuesta
YokeseS

#486 pagaria por un audolibro narrado por maiki contando sus peripecias. historietas y trampetas se podria titular xD

1
Nirfel

#483 Creo recordar que le llamaron la atención a él y a @terminal en plan que la moderación consideraba que le estaban haciendo cyberbulling y él decidió pirarse.

Terminal a lo mejor puede refrescarme la memoria.

1 respuesta
richmonde

#489 El detallista incansable

MiNmbreNoCab

#488 Una saga muy buena que os recomiendo es cuando creo un hilo fingiendo una vida distinta a la suya y diciendo que pretendia suicidarse, luego cuando le pillaron admitio que fue para llamar la atencion y actp seguido luego lo nego.

Y luego en otro hilo salio un chaval que fue con el a clase veridicamente y decia que era bastante rarito y que se meaba encima y cosas asi.

Aunque maiki es un artista caprichoso, suele borrar sus obras despues de que el publico las disfrute.

Edit: que triste que me acuerde de estas mierdas que jodido es tener buena memoria. Aunque creo que no deberian salir tan pronto a la luz, porque hacen que maiki se desvanezca magicamente la mayoria de veces, espero que no sea el caso.

2 1 respuesta
B

#491

A mi no me dieron ningún toque, pero es cierto que él era mucho más agresivo que yo, es posible que fuese por lo que dices. Le picó bastante que se le punisheara a él en repetidas ocasiones mientras Maiki ponía lo que quería y se le ha permitido todo y más, en el fondo le entiendo. Para muestra un botón:

Y ahí sigue, sin moderar.

Para mi, su mejor temporada, aunque yo no estuviese muy activo, es y será siempre, la de patatita, aquello fue mosntruosamente maravilloso.

8 4 respuestas
Kenderr

#493 El arte es efimero, solo se puede apreciar en su momento y contexto

2
Nirfel

#494 Que hilo era ese? ¿Sigue por ahí el gif de lso caza fantasmas?

1 respuesta
Ryok

#494 Las risas que me eché con el "¡Es brometa! ¡La trampeta!" no se me olvidarán jamás.

3
MiNmbreNoCab

#494 en esa temporada le hice creer que un amigo mio se follaba a patatita, la cual por cierto, acabo siendo como una especie de yonki que le cambio por otro en cuanto vio que podia sacar mas pasta ¿no? o me he colado, no se.

pero la verdad es que esa estuvo bien si.

B

#496

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

Echa un ojo a ver, hay mucho material, en las últimas páginas hay buenos resumenes.

La segunda parte de la historia es donde lo rompimos inger, mario y yo, cuando volvió a abrir otro diario. De donde sale el webm con lloreras.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

He de decir que lo de pulmones robados siempre me ha arranca una carcajada, puto maiki jajaja.

En verdad es un grande el cabesah

1
LiKaN

Y llevando a la parienta al Kinépolis, qué grande.

Esta temporada pinta bien.

Kenderr

#499 Ya veras cuando Maiki te arranque los pulmones con sus golpes de boxeo. Ya sabe donde golpear exactamente para que salgan por tu boca sin dañarse y poder dárselos a alguien que los merezca más.

5
W

esta noche se viene la traca final, por los comentarios de maiki-sama se nota que su paz ha quedado perturbada

4
W

ando muy desconectado entre le droga Genshin y la droga Cyverpunk.. alguien me pone en detalles de donde ha salido este señor? Se le ve letal.

Espectrox

Creo que es el primer hilo de Maiki que pillo en directo.

Deberian hacer una serie en Amazon o algo.

1
SwarkO1

@LadyTenTen hizo los resumenes en la primera temporada, pero no recuerdo que hilo era exactamente. Igual los tiene por ahi

W

Si esto fuera USA este seria maiki-sama con AK-47

Eckooo

#494 uff, bipolaridad + picos de agresividad. Se le ve estable xD

1
bitelchuss

#1 maiki eres un grande. Se te echaba de menos.

Holyguacamol

La mejor temporada fue cuando creó un hilo como consejero del amor y explicarnos cómo dar placer a las mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales