He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Porimas

Si lo que quería era atención, se la estamos dando pero bien xD

1 1 respuesta
bitelchuss

@reVorZ

1
fuNN

Pum expulsao

Cruzer

#511 diras que se están riendo de él más bien

1 respuesta
JackWhy

#358 4 meses de celebración de cumple? puto amo!

Scientistt

Que yo entro a ver la peli, casi ya. Y ya dije cuanto quería escribir.

Espero que hayáis disfrutado del hilo. Nos leemos por el foro. 👋😄

7
Porimas

#514 En el primer hilo que lees de él, piensas, joder igual le falta un aire o lo que sea. El segundo hilo bueno. El tercero ya te empieza a dar pena. Al sexto ya te da risa.

3
JackWhy

#448 La costumbre de expulsar viene de antaño

BirK

Recogida de cable fantasma

1
j0aZ

#461 yo que tenía reservada la mañana para sacar un par de temas del curro y me encuentro con esto a primera hora. No ha habido manera.

X-Crim

Maiki por favor no nos abandones :(

5
NigthWolf

No entiendo que necesidad hay de machacar al chaval constantemente. Una cosa son los memes y las risas que nos echamos todos, el incluido. Otra es llevarlo ya a un terreno mas personal en el que se busca hacer sangre. Al final va a resultar que los que tienen traumitas son otros y no el. Viene con buenas maneras sin meterse ni ofender a nadie y no faltan los que van directos a por el, que ya no solo se cargan el buen ambiente del hilo sino que empieza a dar pena.

Si de verdad tiene problemas mentales, en serio creeis que le haceis algun bien atacandolo de esa manera? Es que no tiene ni puto sentido. Vamos a reirnos del puto cojo que no puede andar. No se yo quien es el sociopata llegados a este punto, la verdad.

35 1 respuesta
SuperMatute

#522 amargados de la vida, nada nuevo.

1 1 respuesta
Channie

Siempre que le pillan una mentira (como la de #280) el proceso es el mismo:

  1. De repente deja de postear.
  2. Aparece con una multi para hacer el tonto y desviar la atención. ( #329 )
  3. De medias, contesta con su cuenta principal con cualquier inventada ( #358 )
  4. Termina con un "este finde estoy ocupado" y desaparece un par de días hasta que la gente lo olvida. ( #469 )

Y a repetir ciclo.

50
1 comentario moderado
SuperMatute

Y encima lo invocas xddd

Fit1

Fue corto pero intenso

6
Danitori

#523 Generalmente los que le metemos caña es por que en un inicio íbamos de caballeros blancos intentando hacerle entrar en razón para que deje de exponerse en Internet de esa forma.

como dicen más arriba. Al final te das cuenta que se pasa por el forro lo que le digas y cada vez termina peor. Así que yo ya me lo tomo a broma y disfruto

1 1 respuesta
W

fue corta pero intensa esta sesson

2
SuperMatute

#528 de eso se trata de reírnos un rato nosotros y él y ya está no hay mas.

VonRundstedt

#525 ekiscrim esto es tarjeta amarilla no?

X-Crim

Ya nos lo van a chapar, gracias a @dranreb :/

2
bicho0

Maiki es como un personaje de los programas de Jesús Quintero , el es así diferente y a su aire , no le busquéis más de lo que es .

1
Beckem88

#480 pero es anterior al diario de boxeo

Valdi23

gracias @dranreb

8
B

Que tal el finde

SuperMatute

Grande @X-crim

Cruzer
B

Ya puedes cerrar el otro hilo @x-crim

SuperMatute

Miente Maikinejo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales