He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Valdi23

#30 condones XL grande maiki

1 respuesta
xXxHarlockxX

Con novia y follando con condones.

OK.

2
SuperMatute

Menuda melenaza te gastas Maiki.

EuRyNomE

Esto es el mejor regalo de navidad que se me podía hacer.

1
sephirox

#30 La melena de invierno.

Ya me imagino al tío comprando condones XL y seleccionando el lugar donde colocarlos para hacerse la foto y subirla a MV xdddddddddddddd.

4
Uriel246

er cristo los gitanos reencarnao

covaga

bienvenido

Apedreador

Y este man quién es?

3 respuestas
N

#30 eres fidel de Aída si hubiese descubierto el wow y tuviese una genética bastante puta de pelo, lmao

2 1 respuesta
Uriel246

#68 Una puta leyenda viviente, un ser mitológico surgido de las profundidades de FEDA.

El Fantasma Sonriente.

No sabemos que sucederá durante esta nueva temporada, pero el final será el baneo de #1 con toda probabilidad.

3 1 respuesta
Drakea

#57 Maiki el pelo se supone que tiene que crecer hacia delante también.

2 1 respuesta
X-Crim

#30 grande maiki!! La verdad que se nota que estas a gusto

1 1 respuesta
PJay

Maiki salva la navidad

32
Woh

Maiki cabron con ese pelo te pareces a Slash de los guns n roses

1
Laxers2

Pillando sitio

Nanna

#71 Solo si también tienes frío por delante.

3
Nirfel

#61 Los condones no le sirven a Maiki, los revienta son sus enérgicos e interminables pollazos.

benjajim

#68 No puede ser mediavidero el tío que le dice a Maiki "y este man quien es? ", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra de Mediavida y que sobra del foro, ni con Maiki ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos al fantasta sonriente. Al tío que lleva años haciendo que esto sea el foro más grande del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de FEDA si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que irme fuera del Foro.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del teclado "MAIKI, MAIKI, MAIKI, LOS RIZOS, La BROMETA, LA TRAMPETA". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

61 3 respuestas
L

#70 La verdad que el ban de Maiki en mediavida seria un giro de guion apoteósico para finalizar el 2020

1 comentario moderado
B

Rapate la cabeza ya. Malditos calvos que se dejan el pelo polla asi.

2
Aura-

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3 4 respuestas
Nanna

—¿Estás especialmente molesto aún por lo de ayer? ¿Te sigue tocando el tema?

—¿Maiki? ¿Qué es Maiki? ¿Qué es Maiki? ¿Qué es Maiki? La pregunta es: ¿Qué es Maiki? ¿Qué es Maiki? Que me dices "Maiki" como si a partir de MAIKI ya pudieramos darle justificación a todo... entonces si no me lo explicas no pasa nada, porque yo ya sé un poquito por donde va, sin saber qué es Maiki... y yo te digo como me siento.

L

#82 Wat? Pero wuat da faq? Esta parte del lore me la he perdido

1 respuesta
INs

Grande ese Maiki te queremos <3

Scientistt

Aclaro que #82 es un Copy&Paste.

No nos conocemos personalmente de nada.

3 respuestas
Dek0

#82 creo que voy a guardarme este texto para futuras respuestas genéricas a gente que me importe una mierda, no sé de dónde lo habrás sacado pero 9/10.

L

@Aura- ¿Confirmas que no conoces al gran Maiki-sama?

Kenderr

#86 ¿Que ocultas? ¿Que hiciste?

1 respuesta
Nirfel

Confirmamos que Maiki se follo a @Aura- y la mando a casa al terminar y Aura está resentida.

Tema cerrado

Usuarios habituales